Yo me apunto.cormoran dijo:¿Alguien mas va a subir?
Nos vemos a eso de las 17.30 donde siempre...
Y eso... soltar algo de ayer en el Ata... que nos tenéis en ascuas!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto.cormoran dijo:¿Alguien mas va a subir?
Jot dijo:Además en la tienda te puede pisar una vaca...
Creo que en la parte del cementerio se duerme más tranquilo y resguardado. Yo con un saco nunca he pasado frío a lo mejor "cierto fresquete", pero que somos eh! que somos.....
marcosfw dijo:kono. Como lo ves por cazalegas en madrid esta soplando unos 12-14 nudos
has mirado bien lo de la baca???????? en uk si que te alquilan baca si quieres... yo no creo que me pueda pasar....JotaPe dijo:No se si habrá subido al final hoy alguien pero en Madrid se vuelan los árboles,... ¡¡¡¡esas cronicas!!
Por cierto, estabamos pensando en subir al Ebro para el fin de semana del 23-24, en plan familiar, de momento Jesusbuendi, como ya ha comentado,se apunta, yo el problema es que tengo el coche jodio, estoy buscando la forma de ir con el equipo y la familia pero no hay tu tía: el alquiler de coches es sin baca, las furgonetas son solo de 3 asientos y una que he encontrado de 6 asientos tiene una caja corta y no me cabe la tabla,... si alguién con espacio para una 145 litros y una bolsa de velas se apunta,.. corremos gastos de gasolina a medias.
Un saludo,
Jot dijo:El próximo dia que suba al Ebro y las condiciones lo requieran me meto con 80 a ver si no hay rescate...
Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...
Pues yo mi 8.4 (Loft O2) la puse a prueba ayer... y aguantó el tipo con creces. Me encanta esa vela.mrt dijo:Jot dijo:Al final te deshaces de la 8,4 eh pájaro...... yo la mía tb me lo estoy pensando, creo que la daré una navegada más de despedida y puerta...
...la 8.4... ha tenido su época.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.