Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:... algunos vamos con churumbeles, aparejos de niños, etc. Así antes de que sople pues dejamos a los nanos que juegen un poco con las tablas y velas...
vamos que es como pasar un finde en el campo pero con mar!!!
jesusbuendi dijo:cormoran dijo:... sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.
Pues algunos tenemos pensado subir el finde del 23... con la familia y todo. Quién se anima??
Jot dijo:Ya de vuelta..
Por cierto.. mañana en Cazalegas a partir de las 16:00 dan 12 nudos de O asurado...
Jot dijo:Por cierto.. mañana en Cazalegas a partir de las 16:00 dan 12 nudos de O asurado...
Jot dijo:Ya de vuelta..
Ayer pasado con 5.0 habiendo gente (Galerna) con 3.9 y windsurfiero con 4.5.
Hubo un pequeño momento de crisis personal... se me había olvidado el Water, derivé a tomar por saco, era una pesadilla como repetir mili o algo así..
Oh, Oh.... se repetía la experiencia de la Manga....... incapaz de subir a la tabla, porque orzaba todo el rato, ¿será la Mar? (mar de fondo revuelta) Coño se me ha olvidado el Water seré torpón... pero que c.. pasa aquí?? esto no chuta.....
Al fin, conseguí un Water, Windsurfiero al lado dándome consejillos y flipando de mi torpeza....pero la tabla derrapaba....
Algo no iba bien, me tiro al agua... y resulta que había perdido la Aleta, por suerte cerca de la orilla....así que Nazareno...
marcosfw dijo:Que tal viana, nivelazo del galerna y compañia no????
Buenas a toos aqui de intermedio de vacas, el miercoles tengo intencion de tirar pal ebro asi que si alguno tiene intencion de subir que lo diga...
eduardo tio tienes razón y, además de la direccion el viento tambien es mejor, a ver si anda por aqui kono y nos informa un poco.eduardo dijo:A pesar de que parece que en el Atazar va a haber mas ambiente, con la prevision que hay de Oeste, creo que entrara mejor en Cazalegas, incluso en Valmayor.
.
Pablete dijo:marcosfw a mi me encantaria ir tambien pero el material que tengo quizás es muy pequeño 95L y 4,7 y 5,7 como lo ves?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.