Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Y mañana.... qué?
Alguien se anima para el Atazar?
Si se mantiene la poquita previ que hay haré doblete mañana y pasado... a ver si hay suerte.
Si, ya seeee, cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo.
Jot dijo:Buenas.
Aquí retransmitiendo desde Sanjuan/Campello en Alicante.
Pensaba que había previ para hoy por aquí (Daban 12-14 nudos de Este (El Campello).
Tras una paellita familiar en el chiringuito he decidido montar, pese al gran gasto de puntos Travel.
Es una zona de bañistas tipo Alfredo Landa de los de toda la vida, aunque me he metido por las balizas correspondientes, la he liado para montar.
Me he colado en el cesped de unos apartamentos, he montado un tinglao de puta madre desplegandoi mi material, digamos que la cosa no ha sido muy discreta.....
Una vez en la play había olitas y viento pensaba.. pues no mido yo bien sin anenómetro.... Monto 7.. me meto entre los bañistas toa la peña mirando extrañadilla... y no salgo... mucha ola y poco viento eso no arrancaba así que a desmontar y a la sombrilla a ser un bañista más...
Este finde Corconte...
Bye!!
Eso es lo mejor que podrías hacer. Creo que ya tienes nivel de sobra, lo único que necesitas son condiciones buenas: viento constante... y viento de verdad. Que te permita colocarte bien sobre la tabla y ante todo, que te permita planear cómodo.cormoran dijo:... el siguiente es subir al Ebro "con los mayores".
jalv dijo:hola a todos!!!
retrasmitiendo desde reinosa (cybernet)
Angel el rubio, marga y Jose.
dia bueno pero algo racheado yo 5.4, angel 6.7 y marga 5.7
primera planeada monumental de marga to enchufada
ha sido un dia bueno para marga, ha visto la luz..
la primera vez que como cordones aliñados con queso y champiñones..
(spaguetis "negros") en la pizzeria la luna de reinosa muy recomendables..hemos cogido fuerzas..
ya que mañana nos espera una buena faena ya que las previsiones apuntan muy bien..según nuestro gran local "Superman-U"
bueno os mandamos un saludo..
y nos vemos en el agua (vosotros detras claro)
que no!!es broma..venga pajaros a darle caña
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.