Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, ahora recuerdo, fué al principio nada más entrar, me crucé con alguien que me saludó... pero es que yo apenas conozco a nadie. Lo siento, si hoy vas a ver si nos vemos en condiciones.mrt dijo:... Del RP no he visto ha nadie salvo a JoseM (creo, ¿loft 8.4 verde?). Nos hemos cruzado en un bordo, te he saludado pero no has debido verme.
JoseM dijo:De los pantaneros, como no, vi a Cormorán... a Jalv de lejos (creo)... y me dijeron que andaba también por ahí el maestro Chemineral.
Esta tarde más.
Ya te digo tío. A ver si nos vemos en otra "Corcontada" este año. Yo ya he reservado ticket para el puente de Agosto: 5 días / 4 nocheschemineral dijo:Que tal JoseM. Desde Corconte 2007 no te veo y ayer me dijeron que eras uno de los "legales".
No estuvo tan mal hombre... hubo ratos divertidos. Las rachas eran bastante largas y homogéneas. Ya se que me conformo con poco, pero es lo que hay.kroat dijo:pues si! un dia muy malo en el Atazar. He llegado y casi no monto
Yo estuve un rato con Cormorán y desembarqué en ilegales... pero habíais volado todos a buscar viento a barlovento.mrt dijo:... Me he cruzado con JoseM y no he visto a nadie más del RP. En ilegales había bastante peña, supongo que andaríais por allí.
antoniop dijo:Kono, creo q lo que aquí se llama ilegales es el final de la carretera de acceso al pantano por la zona de cervera(donde yo voy) y legales es por esa misma carretera entrando por el club.
Hola antoniop, un saludo.antoniop dijo:Por primera vez metí un pie(delantero) en el footstrap...poco tiempo..pero lo metí, aunque me dio la sensación de que no entraba bien...por los escarpines??? ...quizás ( dudas y mas dudas, así estoy todo el día) . Me dio la sensación de que no es tan difícil y es el siguiente paso que tengo que dar para no ir como una cabra loca.
cormoran dijo:... sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.
cormoran dijo:Hola antoniop, un saludo.antoniop dijo:Por primera vez metí un pie(delantero) en el footstrap...poco tiempo..pero lo metí, aunque me dio la sensación de que no entraba bien...por los escarpines??? ...quizás ( dudas y mas dudas, así estoy todo el día) . Me dio la sensación de que no es tan difícil y es el siguiente paso que tengo que dar para no ir como una cabra loca.
Veo que estamos mas o menos en el mismo nivel y ademas que a mi me pasa lo mismo la tabla me lleva, yo solo voy de pasajero sin ningun control, sera cuestion de subir al Ebro que alli el viento esta mas asegurado.
Enhorabuena gwindsurf y que venga con una tabla debajo del brazo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.