macanabrother
Totalwind Gurú
Uyuyuyii... como se estan poniendo las previsiones para el sabado en el Mar Menor. A ver si al final me voy a liar la manta a la cabeza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:El tiempo va ha estar malo pero vas a llevar a las niñas? se lo podria comentar a mi "santa" aunque con lluvia me va a mandara tomar viento fresco y nunca mejor dicho, pero por intentarlo...
chus106 dijo:las previsiones son una mierda para cazalegas y madrid, dan 100% de lluvia ademas de unos cuantos examenes la semana que viene asi q yo me quedaré en dique seco. disfrutad los de la manga
Marcosfw dijo:Yo estare en el area recreativa sobre las 2 ó 2:30, ire solo por que mi mujer directamente me ha mandado a la mierda y por que tengo las velas abajo que si no las hubiese rajado. Ella quiere un marido "normal" para pasar una estupenda tarde de domingo enfrente de la caja tonta como hace todo el mundo
Jot dijo:Area recreativa es el Pantalán? habrá truenos y rayos?
slaloman dijo:yo salgo ahora mismo hacia cazalegas. esttán con 80l, 5m y con sol!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.