windsurfiero
Totalwind Hero
Los iento, no puedo subir, estoy fuera de Madrid Os traeré unas fotillos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Vendrá Gema de reportera. (mi única opción es ir al Ata que me pilla de camino a nuestro destino final)
Jot dijo:¿Pero bueno? al final me veo a todol RP en el Ata
Si es que solo a una pandilla de pantaneros se les puede ocurrir quedarse un finde de 3 dias en Madrid por navegar un día en su amado pantanito.... y además... hay que seguir a la nueva estrella del Güindsurf, al Nuevo elegido, el gran Gurú de las aguas...
driz dijo:jot,he visto que mañana si subes al atazar vas con un amigo tambien pricipiante,si nos vemos ya seremos 2,david y yo.asi motiva mas.
Hola Driz, pues sí va "Ingenioso", (ya está totalmente envenenado, me ha costado un año )
Ya le he comentado que irías, ayer recogimos la tabla de Jotape que creo que le viene al pelo, 142 y 74 de manga, esta tarde vamos a pillarle un neopreno al deca, un silbato, y tb ayer le recogí un alargador.
Si es que, el que te salga un paketillo, es peor que tener un hijo.
Nesto! acuérdate de la botavara!
Naxo! te llevo el adaptador Powerbox...
Vendrá Gema de reportera. (mi única opción es ir al Ata que me pilla de camino a nuestro destino final)
antoniop dijo:Una pregunta para los foreros. A ver, con la previsión que hay y mi material…barco chanquete de 155l, vela 7 m. y vela 5´7 m. Yo creo q la 5´7 la puedo dejar en casita,¿no?
see u tomorrow
antoniop dijo:Pues yo también subo . Las negociaciones no han sido tan duras como preveía, es mas, ha sido demasiado fácil….me mosquea, pero bueno. Ya he bajado el neopreno al coche…a ver que tal, que va a ser la primera vez que utilice traje.
Así que..Ingenioso, no te preocupes, compartiremos sufrimiento de aprendices
Una pregunta para los expertos. A ver, con la previsión que hay y mi material…barco chanquete de 155l, vela 7 m. y vela 5´7 m. Yo creo q la 5´7 la puedo dejar en casita,¿no?
see u tomorrow
Coño¡¡¡ se me olvidaba la papela....con lo que ha costado
Jot dijo:A ver tapadillo "ingenioso", te voy a dejar una vela indestructible, nesto una botavara, yo un alargador de mastil, un mastil....Jp una tabla... un protector de botavara...
Como rompas.... ya empiezas en negativo... tienes presión ambiental, pero el windsurf, no tiene secretos para tí....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.