Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
gwindsurf dijo:
El embalse que decias, es el de Valdecañas?, el unico que conozco que ha navegado ahí es xtremerider.
Sigo pensando que para mañana con SO mejor Cazalegas, en Valmayor dan lluvia, no puedes hacer una excepción y probar los beneficios del almizcle? [meparto]

Lo he mirado y no dan más viento en La Mancha. Por ahora, lo que mejor pinta es el NO del martes en el Atazar. O el SO del lunes.

Suerte con ese garbí, Chus.

windguru lleva dando 3 nudos desde las 2 de la tarde en tarifa si mirais el historial de viento de ozu lleva rondando lo 14 nudos desde la 1 y de maxima casi 21 de racha...mañana a las 8 salgo pa tarifa [loco]

Hemos estado con 5,5 de vela durante hora y media, todavia se podía seguir navegando. Mñn estará más fuerte seguro, para 4,5.

Informando desde Marbella:
Ugewind y yo desesperados, no más de 9 knots de media, mañana ganando puntos con las niñas mientras la jefa se va de compras y el martes nos bajamos a Tarifa, en estos momentos parece que va a haber algo de poniente.
Estuve el viernes en Ozu para dejar un par de velas a arreglar y salí con un Gator [ojos] y una nueva funda para aparejos (no se donde voy a meter todo). En Ozu me dijeron que estaban hasta el gorro de tanto levante, que ya era hora de que parase [ojos2].
Ya informaremos de nuestra escapada del martes, y a los que están por aquí, les daremos un toque a ver por donde andan.

soy un notario de la actualidad [qmeparto]

Creo que no ha durado demasiado, pero asín es.

Yo hoy decido si voy de jueves a domingo. Aunque está la cosa como para hacer previsiones.

A las 16:00 he ido a las rotas y estaba para 80litros y 4,5 y como hasta mñn no tengo la tabla chica he tenido que navegar de 16:30 a 17:45 con 6,2 y 107 en mi casa, lo he dejado por que aqui,en mi casa, el lleveig es terral y peligrosillo. Suerte con el viento en general a todos los foreros en estas vacaciones.

Hola pantaneros.
Esta tarde he estado en el Atazar y esta imponente, al 83%, viento poquito alguna planeada en la racha, llevando 8 metros, el agua se aguanta y el paisaje espectacular, mucha tranquilidad. Mañana repito que parece que hay mas viento.
Un saludo.

DaniTarifa dijo:
4.7 y olas de dos metros en Río Jara.
la proxima vez me haceis caso...xD

yo al final retraso mi bajada por mostivos socio-religiosos... bajare el martes seguramente
las procesiones del domingo de ramos en sevilla maravillosas... pero q os voy a decir q no sepais :)

naxo dijo:
has llegado a medir con el anemometro???

con que neopreno te has metido??
Hola , que tal?
No sé si la pregunta es para mi, pero bueno yo te la respondo neopreno 4/3 y escarpines, aunque como estan rotos el agua entra igual.
No he medido con anemómetro, pero habia poco viento alguna racha aislada para planear justito con 8.4 y 135l y mi nivel ya sabes.
A estas horas por Torrelaguna poco viento, nubes y claros, peor dia que ayer pero si entra el viento subo a Cervera.
Un saludo.

cormoran dijo:
Hola pantaneros.
Esta tarde he estado en el Atazar y esta imponente, al 83%, viento poquito alguna planeada en la racha, llevando 8 metros, el agua se aguanta y el paisaje espectacular, mucha tranquilidad. Mañana repito que parece que hay mas viento.
Un saludo.

Pues cuando tiene buena pinta de verdad es mañana... lástima tanta nube. Yo como al final me he tenido que quedar, me subiré si puedo colocar a los enanos, aunque sólo sea para ver si todavía entro en el traje.

Previsin070409.jpg

¡¡¡¡A que al final navegais vosotros más en El Atazar que nosotros a 100 km de Tarifa [muro] [muro] [muro] [muro]!!! .
Mañana escapadita con Ugewind para primer contacto, a estas horas en windguru la previsión para mañana Poniente 15-18 nudos, por consejo de Danitarifa, iremos al DosMares/Arte y Vida
Seguiremos informando.....
pd: La tabla sigue en seco tras 4 días de vacaciones
pd2: No será la primera vez que salgo de vacaciones a la costa y al final se navega en Madrid y no donde vamos,... así que ya sabéis, si queréis navegar en Madrid, solo tenéis que pagarme una escursioncita a la costa y tenéis viento asegurado [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver