Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno tambien podemos decir que hemos navegado mas de lo que lo hubieramos hecho si nos hubiesemos quedado en casa, una pena por que cuando llegamos la pinta era esplendida.
El agua no esta fria, el aire ya es otro tema...
Por lo menos no nos llobio, esta es por ti Dani [risas] [risas]

Habeis acertado los de Cazalegas. En Valmayor nada de nada.

Como esta el tema de Semana Santa ?. Yo me voy desde el proximo fin de semana a la Cala de Mijas, por si alguien va por alli. Me hare alguna escapadita a Tarifa y quiero conocer el Pantano del Chorro, que creo que funciona muy bien cuando hay levante.

mancho dijo:
JotaPe dijo:
Mi nueva tabla, una caña, aunque hoy con el chopi he notado su inestabilidad respecto a la 142,... pero ya voy con los pies en las cinchas sin mayor problemas.
Que tabla es?

La Carve 121, y joe con respecto a la Shark 142,... ¡¡¡ es otro mundo !!!

Botavaro, si a lo de hoy le llamas acertar [goofy]

Respecto a la Semana Santa, nosotros (Ugewind y yo) tiramos para Marbella del 3 al 9 y del 9 al 13 queríamos irnos a ahogarnos un poco por Tarifa, pero me da a mi que la cosa está muy chunga para pillar sitio,... así que no se yo si no nos tocará volvernos para Madrid [muro]

JotaPe dijo:
mancho dijo:
JotaPe dijo:
Mi nueva tabla, una caña, aunque hoy con el chopi he notado su inestabilidad respecto a la 142,... pero ya voy con los pies en las cinchas sin mayor problemas.
Que tabla es?

La Carve 121, y joe con respecto a la Shark 142,... ¡¡¡ es otro mundo !!!

Botavaro, si a lo de hoy le llamas acertar [goofy]

Respecto a la Semana Santa, nosotros (Ugewind y yo) tiramos para Marbella del 3 al 9 y del 9 al 13 queríamos irnos a ahogarnos un poco por Tarifa, pero me da a mi que la cosa está muy chunga para pillar sitio,... así que no se yo si no nos tocará volvernos para Madrid [muro]

Muy bien ese cambio! Seguro que te va genial!

Llegue pronto y habia borregada, pero tenia algo de curro en el club, para cuando termine habia bajado bastante, solo con la 111 litros y 8.5 logre 4 o 5 planeillos, en fin menos es nada.

Pues yo al final no pude ir [muro] [muro] [muro]

Jotape: me lo parece a mi o te estas volviendo muy exigente, esto es el pantano no Trabucador [no] , vamos que yo me hubiera conformado con esas planeaditas que os habeis dado 😁

gwindsurf dijo:
Pues yo al final no pude ir [muro] [muro] [muro]

Jotape: me lo parece a mi o te estas volviendo muy exigente, esto es el pantano no Trabucador [no] , vamos que yo me hubiera conformado con esas planeaditas que os habeis dado 😁

Hombre, si que es cierto que nos dio tiempo a dar 5 o 6 largos planeando algunos muy pasado, pero tb hay que añadirle el frio que pasamos, curiosamente cuando bajo el viento al salirte a la orilla a esp. yo me volvi a meter despues de un rato esperando humedo en el prao y cuando sali me tuve que meter en el coche y encender la calefaccion.
Me sorpredio el chopi que se forma con NE los largos del principio cuando todavia estaba el agua agitada de la borregada fueron muy muy movidos, mucho mas que con suroeste.
Fue una autentica pena, cuando llegue me dio un subidon tremendo, la verdad es que el spot mola un monton, con solecito, el pradito hasta la orilla y todo el embalse con borregos daba gusto, lastima que el agua no sea como la del atazar...

JotaPe dijo:
Ya de vuelta de nuestra escursión pantanera a Cazalegas, ......y como suele ser nuestro sino, se ha empezado a nublar, hemos estado hasta las 14:00, pero cada vez más racheado y con más bajadas, el descansito de las 14:00 a ver si despejaba,... pero no ha habido forma, a las 15:00 otro baño, pero no más de 2 / 3 planeadas y a recoger. En definitiva, a quien madruga.... Dios le ayuda, si hubiesemos estado allí un par de horitas, hubiesemos acabados reventados, pero claro,... como hoy nos han robado una hora [muro] .

Si ej que.... se os va el presupuesto de vino en catas!! [meparto]

perdón, perdón... [bonk]

Si siguen las previsiones, y parece que sí, yo bajo a Tarifa para navegar el domingo 5, lunes y martes, aunque voy desde Extremadura. Alguien se anima?, alojamiento?

Aún queda mucho, y están retrasando el levante. Hasta el jueves o viernes no me decido.

Nos alojaremos en el Hotel Vaude Badawi

gross_Badawi.jpg

Si se quedase así, para ellos perfecto. Lo malo es la evolución. Ese poniente que empieza el martes podría ser la borrasca que inevitablemente llega en Semana Santa. Espero equivocarme, o por lo menos que pase algo más al norte.

Podrían abrirse las posibilidades de lebeche en la Manga.... y mira que me j... porque en Semana Santa el chaboling es un espanto.

El windfinder sigue dando levante el martes. A ver si esa borrasca con la que cuentan, se va debilitando y desaparece, como pasó la penúltima vez que fuimos.

Imagen1-56.png

DaniTarifa dijo:
Podrían abrirse las posibilidades de lebeche en la Manga.... y mira que me j... porque en Semana Santa el chaboling es un espanto.

si quieres conozco un parquing cerca muy acogedor!!!ademas que en la manga tienes un amplio paseo llenito de bancos para dormir

ojala no te equivoques y se meta un borrascote de agarrate los machos para navegar con poniente en casita!!!

si es asi estais invitados a sufrir en las espumas de la azohia o islaplana!!

DaniTarifa dijo:
Si se quedase así, para ellos perfecto. Lo malo es la evolución. Ese poniente que empieza el martes podría ser la borrasca que inevitablemente llega en Semana Santa. Espero equivocarme, o por lo menos que pase algo más al norte.

Pues no te haces ni una idea de lo que me joderia a mi lo del lebechazo en semana santa y yo en mi pueblo chupando lluvia y frio [bonk] [bonk]

Y ademas no entiendo por que te molestan esos chonis tan majos con sus motitos trucaas con tubarro compartiendo su musica con todo el que este a 200 metros a la redonda :twisted: :twisted:

Hola amigos

Estoy un poco desconectado ultimamente, tube un ER en mi empresa pero he pillado pelotazo y me ha dado la vida.

Yo seguramente tire a Viana que ya empieza a funcionar y las condiciones parecen inmejorables. Al final me hinché en Tarifa, mola pero ya me he aburrido, me he hinhado a navegar y más por aquí y por allá. Al final conseguí avanzar algo!! Trasluchada planeo, duc Jibe y alguna cosita más [heavy]

Saludos y buena Semana Santa amigos [saludo]

Jo rowind yo suspiro por uno de esos o una prejubilacion a los 45 pero na, cuando me toque estare pa sopitas supongo [crybaby]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver