Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
Ha mejorado, Chemi. Si sigue así, navegamos los cuatro días. Vente, que vamos toda la troupe!

No sé si serán buenas esas contorsiones antes del windsurf... :shock:

Donde os vais a alojar?????A la vista de la cutreprevi de la manga igual puedo intentar confundirme de carretera y tirar para cadiz 😁

A ver, hay que tener fe, pero tampoco ser taliban [qmeparto] [qmeparto]
Vamos, que veo el verdecito guapo de Tarifa y se me cae la baba :mrgreen:

De todos modos lo de tarifa lo veo complicado por que no va nadie con niños y es un poco demasiado egoista de mi parte...

Na, edito no me como la cabeza nos vamos a la manga y vamos a triufa 😁

Rezaremos para que lo poco que dan se mantenga sabado y domingo, aunque el hecho de que el lunes vuelva a bajar me mosquea la de dios, y un poco de levante elimina cualquier posibilidad de lebeche termico...

Los nubarrones han desaparecido,.... ya tengo coche otra vez [heavy] , según parece puede haber sido un inhibidor de frecuencias de un coche de la guardia civil ó algo así.... ahora solo hace falta que en el Mar Menor sople "algo", pero por mi parte, como decían los romanos: "alea jacta est", aunque los hay que están teniendo momentos de debilidad y se plantean Tarifa, verdad Marcos? :mrgreen:

Hola "chicas". Acabo de volver de mis obras en el marme y me he pasado el dia mordiendome las uñas. Todo el dia el levante castigandome. Me acerque un momento a los Narejos y se veian en la zona de CAR 4 o 5 velas de formula al fondo.
He hablado con un navegante local (de flying-dutchman) y me ha dicho que el lebeche termico ya funciona. Que si entra bien de calor si salta, no dura mucho pero salta.
Recemos.
Yo saldre el jueves para llegar antes de comer, pero como van las previs habra que esperar al sabado y apurar el domingo.

En denia ya se estan navegando Garbí por las mñn y llebeig por las tardes, en las rotas seguro que se puede navegar como mucho con 5,5 de vela.

chus106 dijo:
En denia ya se estan navegando Garbí por las mñn y llebeig por las tardes, en las rotas seguro que se puede navegar como mucho con 5,5 de vela.

Chus tienes que contarnos que condiciones se tienen que dar para que haya posibilidades de pillar eso que cuentas e intentar jugarnosla un fin de semana o incluso la siguiente semana santa....

chus vaya foto wapa q tienes puesta no? quien te la haria? xD

por cierto pal comando tarifa...mi padre a estado en el TDP este finde y dice que tenian que ir con piedras en los bolsillos y mochilas con peso... que a habido rachas de 120km/h xD
no arriesgueis demasiao que ya sabeis lo que hay a la derecha del chozo [aiba]
y no hagais fotos ni vidrios que yo me tengo que quedar en segovia y no quiero que me recordeis aquello [muro] [muro]

Gracias por la oferta, Chemi, pero al final vamos a los bungalows del TDP. . La verdad que estar en el pueblo tiene la ventaja de que no te da pereza salir por la noche, y además luego vuelves andando, que siempre es más seguro. El problema para nosotros es el material, porque llevaremos cuatro tablas arriba, y dejarlas toda la noche es un poco locura. Si hubiese guardatablas en el club mistral, sería perfecto. En el TDP hay, pero son para los clientes.

Bueno, anímate, Chemi, que vamos muchos. Vamos a hacer comida todos los días en el bungalow. Así que puedes acoplarte, y no te gastas un duro.

Y Chus, qué haces ahí, ¡vente a lo güeno!

Álvaro, lo siento, pero no va a ser posible. Me llevo to el equipo multimedia, así que la semana que viene no te pases por el foro. Saludaremos muuuyyyy afectuosamente a tus alemanitas.... [qmeparto]

Ahhh, puta envidia, qué bien lo vais a pasar cabroncetes !!!, me alegro por vosotros [platano2]

Yo a recargar puntos de cara a Semana Santa, a ver si dejais algo de viento ...

Que disfruteis como perros [saludo]

Gran Cameron dijo:
Ahhh, puta envidia, qué bien lo vais a pasar cabroncetes !!!, me alegro por vosotros [platano2]

Mas de lo mismo ¡¡¡QUE DISFRUTEIS!!! y esperamos esos "vidrios"

nesto dijo:
Gran Cameron dijo:

Mas de lo mismo ¡¡¡QUE DISFRUTEIS!!! y esperamos esos "vidrios"

Lo mismo digo, que disfruteis los que podais.

Yo aprovechare el puente para entrenar de "tapadillo" con la bici para poder apuntarme a la proxima excursion con mi nuevo "secretillo"

Otro que se queda, a ver si me recupero que estoy empastillao [porreta] por suerte hay más dias que sandias.

Suerte y esperamos un buen reportaje y crónicas!

Joder veo los colorinos del windguru de tarifa y el azulito-verdoso cagon del cavanna y me echo a llorar [crybaby] [crybaby]
En fin. Conoceis esa peli de Nicolas Cage, "Famili man"?????? poseso [muro] [muro]

Tranquilidad, tranquilidad, que como dice Jot hay muchos días .... y me da a mi que en breve nos empezaremos a hinchar con el Ebro, se dice que va a ser un verano de mucho calor y eso viene pero que muy bien para esos térmicos .... y para Viana, paciencia y afilemos las aletas [neng]

Nuevo parte para tarifa, el viernes parece que nada asi que tendremos que jugar al mus,
pero el sabado de pone mucho mejor. Al final parece que habra 3 dias decentes.

Ojito como esta ahora el asunto por ahi.... [smilie=babeando.gif]

kamasurfer4.jpg

y yo aqui currando [bonk]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver