lukiluk
Totalwind Hero
Gran Cameron dijo:Marcos, Fale, JotaP ..... esa crónica de Trabucador !!!, fotos ?
JOTAPEEEEEEE.........quiero la crónica encima de mi mesa ipsofacto.
(si te apetece, claro )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Marcos, Fale, JotaP ..... esa crónica de Trabucador !!!, fotos ?
windsurfiero dijo:Un viajecito a fuerteventura a aprender en olas????
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1001
Aqui el que no corre vuela:cómo la foto con la tabla rosa que me enviastes en privado. jejejesusbuendi dijo:Anda que avisamos!!!!
Que lo queréis todo para vosotros solitos.
chus106 dijo:Aqui el que no corre vuela:cómo la foto con la tabla rosa que me enviastes en privado. jeje
JotaPe dijo:Marcos, IMPRESIONANTE, nada que ver con el vidrio de la Pobla, doy fe que se lo debe haber estudiado a conciencia, 2 horas a saco-paco. 23-24 nudos y subiendo. Los kiter en la orilla, y alguno volando.
Haber si me voy a descojonar yo del nivel de la gente navegando, que hay cosas que no tienen gracia.jesusbuendi dijo:chus106 dijo:Aqui el que no corre vuela:cómo la foto con la tabla rosa que me enviastes en privado. jeje
Jajajaja... Además mira quién la tiene!!! pero no te preocupes que esa no la pongo en el foro...
...aún no
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.