Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windsurfiero dijo:
Un viajecito a fuerteventura a aprender en olas????
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1001
[meparto] [meparto]

Qué escándalo de condiciones, qué fotos... poco que envidiar a Hawaii me parece a mí.

güenas olillas, Mario. Ya podías haberte metido... pero tú, claro, pensando en comer... [golpea]

las de windsurfiero dan miedito. [sorprendido]

a ver, esas fotillos del delta. Para que veais que tampoco nos lo hemos montado mal. [platano2]

Puesta a punto, la 5m bien tensadita de abajo.
ST830306.jpg

Y el spot (la raya marron/verde indica el escalon de arena)
ST830312.jpg

panoramica del spot
ST830315.jpg

ST830321.jpg

Y riumar, que aunque parece que no habia casi viento estaba para 3,7
ST830333.jpg

Después de escribir media hora, se me ha borrado, [muro] , resumo:
Sábado: Desfasado para mi, yo, navegar lo que se dice navegar, 2 largos, pero suficientes para planear con mi nueva tabla y ver que no tengo demasiados problemas, auque no conseguí meter los pies, pues los straps estaban muy cerrados. Marcos, IMPRESIONANTE, nada que ver con el vidrio de la Pobla, doy fe que se lo debe haber estudiado a conciencia, 2 horas a saco-paco. 23-24 nudos y subiendo. Los kiter en la orilla, y alguno volando.
Domingo: Faltaron 2-3 nudos para que hubiese sido perfecto, primero Laura con su 2.5 y 10-11 nudos, demostró que tiene madera para este deporte, después yo con mi 6,7 pude sacar alguna que otra planeada muy justita, pero al final saque unas 2 horas en el agua, que no está nada mal para la apertura de la temporada.
El Spot: Una pasada, habrá que volver. Super seguro.

Anda que avisamos!!!!

Que lo queréis todo para vosotros solitos.

Juanma, el domingo te tenias que haber metido en Guincho que era la fiesta de la espuma [sorprendido]
2009-3-8-0041.jpg

mas fotos de Guincho este domingo
http://picasaweb.google.com/franciscomvalerio/832009GUINCHO#

Yo tambien le tengo ganas al trabucador ese, para el comando paquetillo no tiene mala pinta.

Por cierto, ya se que soy un pesado, :oops: pero no bajara alguien para tarifa en proximas fechas para hacer el porte de una tabla

chus106 dijo:
Aqui el que no corre vuela:cómo la foto con la tabla rosa que me enviastes en privado. jeje

Jajajaja... Además mira quién la tiene!!! pero no te preocupes que esa no la pongo en el foro...

...aún no [meparto] [meparto]

JotaPe dijo:
Marcos, IMPRESIONANTE, nada que ver con el vidrio de la Pobla, doy fe que se lo debe haber estudiado a conciencia, 2 horas a saco-paco. 23-24 nudos y subiendo. Los kiter en la orilla, y alguno volando.

Bueno despues de estos comentarios te pago la gasolina sin problemas [qmeparto] [qmeparto]

jesusbuendi dijo:
chus106 dijo:
Aqui el que no corre vuela:cómo la foto con la tabla rosa que me enviastes en privado. jeje

Jajajaja... Además mira quién la tiene!!! pero no te preocupes que esa no la pongo en el foro...

...aún no [meparto] [meparto]
Haber si me voy a descojonar yo del nivel de la gente navegando, que hay cosas que no tienen gracia.

A ver Chus, Jesusbuendi, que es lo que pasa por aquí? de buen rollo, que me cargo los mensajes.. no entiendo nada... nos lo expliquen.... ¿qué es eso de la tabla rosa? 😁

Bueno, ya esta todo aclarado entre nosotros, un mal entendido, hemos hablado por privado y todo arreglado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver