Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Nacho, el contrato de mi tarjeta no contempla el acumulado de puntos, hay ofertas que las pillas o las dejas :mrgreen:
cormoran dijo:Hola
Alguien se anima a subir a El Atazar, en Torrelaguna hay 10º, a la sombra. Lo malo es que esta nublado hay pocos claros.
Y si no mañana, si sigue el viento.
Un saludo.
eduardo dijo:cormoran dijo:Hola
Alguien se anima a subir a El Atazar, en Torrelaguna hay 10º, a la sombra. Lo malo es que esta nublado hay pocos claros.
Y si no mañana, si sigue el viento.
Un saludo.
A ver como evoluciona la previsión para mañana por la mañana, que tengo algún juguete que probar...
fale dijo:acabo de hablar con Dani, se han metido el y naxo solo 15 min, y ya se han salido xq esta desatao.
hace mucho frio (mas que el dia de la pobla)
.
fale dijo:q malo eres...
mañana va a estar perfecto en el delta
rock & roll del güeno
lukiluk dijo:fale dijo:q malo eres...
mañana va a estar perfecto en el delta
rock & roll del güeno
Hoy ha amanecido un dia buenísimo en Madrid, he subido a Navacerrada, me he tomado un café en el puerto y me he vuelto porque no se podía estar de la ventisca y la niebla. Primer pinchazo de la temporada. Menos mal que he cogido la bici un rato.
A ver que se van contando los expedicionarios.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.