Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
lukiluk dijo:
De momento tenemos 90% de posibilidades de ir a la Manga.
¿ Y quien conoce ese maravilloso spot de agüita plana para levante, con una preciosa playita protegida al lado? Mi menda [heavy]
¿Y cual es el soborno que pido para chivárselo al RP? Un jarrote de cerveza
[meparto]

Yo conozco el de el otro lado en lo pagan y mola un monton, hay que tener cuidado con la aleta por que cubre muy poco pero mola mucho es agua completamente plana y hay zonas con la arena blanca que parece que estas navegando en el caribe. Dani me ha dicho que hay que tirar hasta que se acabe la carretera de la manga...
Lo de la playa resguardada es otro tema. Nosotros estuvimos una vez en una terraza mirando al marme y el edificio quitaba todo el viento de la playa que habia delante, seria encontrar un sitio asi....

El sitio es una zona muy estrecha de la manga con una zona amplia sin edificios ( bueno hay uno pero molesta poco). No está lejos, ni mucho menos, antes del paquebote. El montaje de aparejo no es cómodo porque no hay sitio y no se puede estar de miranda, pero a 50 mts. a la izquierda hay una pequeña playita protegida donde es perfecto para estar y montar. Hay que recorrer esos 50 mts para entrar a la zona ventada.
El fondo de arena blanca, sin piedras y un metro de profundidad. Cuando estuve no había redes, ni barcos, ni gente y la racha se dibuja perfecta en el agua.
Ay, que me estoy excitando. [ojos]

Qué buena pinta joder !! Creo que no voy a poder ir porque la parienta elige esta vez y nos toca campo, aunque esperaré a la última previsión y si pinta realmente bien ya veremos ...

Hola;

Perdonad mi ausencia del día de hoy. Estoy en Cazalegas disfrutando de un soleado dia. El agua perfecta ya está absolutamente practicable.

Han habido 5 nudillos, perfectos para el bautismo pantanero de Calabria y mi pequeño salltamontes. Calabria tiene madera el pequeño saltamontes.... un paketillo sin solución a ver si le encarrilo.

Saludos. [saludo]

fale dijo:
Para el puente de marzo yo supongo que tarifa, todavia no me fio de las previs, pero no pinta nada mal. a ver...Almeria tambien puede ponerse bien. Me apetece navegar en genoveses.

Que Dios te oiga.

lukiluk dijo:
El fondo de arena blanca, sin piedras y un metro de profundidad. Cuando estuve no había redes, ni barcos, ni gente y la racha se dibuja perfecta en el agua.
Ay, que me estoy excitando. [ojos]

Yo tb me estoy poniendo cachondo [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
Yo tb me estoy poniendo cachondo [qmeparto] [qmeparto]

...y yo berraco perdido!!!! Al final me va a jodel ir a esquiar el puente y todo!!!

Bueno, al menos espero que podamos juntarnos unos cuantos para ir en Semana Santa ¿no?

Por cierto JP ande está? que ya no da señales el tío!!!

Ah!!! windsurfiero, no ofendes no. Ya te veremos por aquí ya!!! [qmeparto] ... por cierto que tal el Sporting de Gijón?

jesusbuendi dijo:
Ah!!! windsurfiero, no ofendes no. Ya te veremos por aquí ya!!! [qmeparto] ... por cierto que tal el Sporting de Gijón?

¿que pasa con el esprotin??? pues como siempre en la mitad de la tabla, si es que somos asi no nos gusta destacar 😁

Pues por mi parte de momento la Mangui está en mi punto de mira si se confirmaran las previs.

Ya de vuelta!

Repito!! Hoy cazalegas 3-5 nudos [platano2] he practicado la trasluchada de los 12 pasos y me ha salido!!

Calabria ya viraba sin tocar driza. Iba bien también con mi jp 126 y vela vodoo 5 mts drizando y manteniendo bien el equilibrio. Aunque al final hemos pillao material de escuela.

El pequeño Saltamontes (David) ha reculado y encarrilado y ha terminado bien la tarde... al principio estaba empanao [big-laugh] .

Calabria con 8/10 nudetes tirará de sobra con material adecuado. No se achanta...

Muy buena la torta-rusa de avituallamiento.

Hoy me he torrao la azotea.

Si me ceden los derechos de imágen, podria poner un pequeño vidrio...

P.D: A ver si se me entiende, había que testear un poquillo como estaba la cosa... y qué narices! mejor 5 nudos que estar currando...

¡¡¡¡ Esto no hay quien lo pare, señores !!! la temporada está inagurada, la charca practicable, y el chavoling preparandonos los bungalos para San Jose [heavy] .

Jesus, por aquí ando, más liado que los cascos del mp4 tras dejarselos a Laura [ojos] , suerte con el ski, espero lo disfrutes y ya sabes,... ves afilando la aleta, que la temporada da comienzo.

Hola señores del pantano! [big-laugh] .
¿Alguien va a bajar el puente del 19 al 22 a Tarifa? Lo más posible es que yo me baje con 3-4 colegas todo el puente.
Lo digo por que por allí andaremos los valencianos lo más seguro, por si quieres que nos echemos unas risas y unas birras.
Pues nada, si alguien tiene intención de ir y quiere hacer piña con los valencianos y quiere que le pase mi móvil que me mande un mp.
Pues eso, con Dios!! [saludo]

marcosfw dijo:
De momento pinta bien el marme si dura todo el finde con levante despejado, me voy a inchar por que sopla desde la mañana y la paja mental que me estoy haciendo es navegar por la mañana en el chopy del chavoling y luego por a mediodia localizar una playa resguardada de levante para que la familia este un poco mas comoda y buscar el spot con agua plana de final de la manga...

De momento estamos JP y yo vayan numerandose 😁 😁

Buenas. Que he estado desconectado un par de dias.
Yo ya me he apuntado al marme en el puente, pero estaré por la zona norte aunque con muchas ganas de moverme.
Y ya no puedo pensar en nada más que en el levante de Los Narejos. Aunque probar en el molino con agua completamente plana tambien apetece.
Venga que ya queda menos...

lukiluk dijo:
Pero si está ennoviado, que es peor todavía...... ( [susurro] y encima se quiere comprar una tabla de kite).

Juré y perjure que no ocurriria... pero weno, como no es de Madrid, mientras ella va a visitar a su familia, yo navego
Y respecto a lo del kite... ya caereis ya....

jesusbuendi dijo:

Pues estamos peleando por subir... CREO ciertamente que para el puente tengo un enviado especial en la zona que nos traerá los trofeos.... Cuando los tenga voy llamando a sus respectivos dueños, y de paso te kito el portaviones [bonk]

Windxurfer dijo:
Hola señores del pantano! [big-laugh] .
¿Alguien va a bajar el puente del 19 al 22 a Tarifa? Lo más posible es que yo me baje con 3-4 colegas todo el puente.
Lo digo por que por allí andaremos los valencianos lo más seguro, por si quieres que nos echemos unas risas y unas birras.
Pues nada, si alguien tiene intención de ir y quiere hacer piña con los valencianos y quiere que le pase mi móvil que me mande un mp.
Pues eso, con Dios!! [saludo]

Nosotros iremos, si las previsiones son buenas. A Pablo lo conozco, y a algún valenciano más. Así que si vamos, ya os damos un toque para quedar. Para las birras, y para navegar. Un saludo.

Jot, tiene mérito sacarle doce pasos a una trasluchada con cinco nudos. :mrgreen: La próxima, con veinte, que te vi muy bien en la Marineta.

windsurfiero dijo:
Pues estamos peleando por subir... CREO ciertamente que para el puente tengo un enviado especial en la zona que nos traerá los trofeos.... Cuando los tenga voy llamando a sus respectivos dueños, y de paso te kito el portaviones [bonk]

Vale, Ok que encima no quiero agobiar. Gracias.

Lo del portaviones no te preocupes, que ahí está a buen recaudo. [susurro]

Bueno ,pues parece ser que la prevision de ayer, era uno de esos momentos de ilusion que el winguru nos regala a veces, volvemos al modo "vamos a la playa a hacer unos castillos de arena" [crybaby] [crybaby]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver