jesusbuendi
Totalwind Gurú
Nosotros en el de San José estaremos esquiando pero en semana santa cambio de tercio y abro temporada de Guinfirsum!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Marcos, Fale, JotaP ..... esa crónica de Trabucador !!!, fotos ?
Disculpitas, lo que pasa es que nos mola mas el alpiste que a un tonto una tizaGran Cameron dijo:Bueno bueno Marquitos, parece que has venido contento. Lástima no haber ido pero es que desde Denia eran 340 km.... y luego la vuelta a Madrid, mejor en otra ocasión.
Creo que es la bala, pensaba que era el pie que es nuevo, puse el viejo y se volvio a salir y me dejo una base juampe y bien.Gran Cameron dijo:Tines que hacerte mirar lo de la base, cómo es posible que se te salga 5 veces? , la habías apretado?, no será que resbala la tuerca en el tornillo y por eso se suelta?, un poco raro pero no encuentro otra explicación ....
Fotos no hay, hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos, y Juampe con los prismaticos. Estoy seguro que va a corroborar mi version por que si no lo hace no le pago la gasolina. :mrgreen: :mrgreen:Gran Cameron dijo:No hay fotos?, ya sabes que si no no vale ....
marcosfw dijo:hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos
Claro, como te fuiste cagao en cuanto que el viento se puso para hombres, no te dio tiempo a ver mi exhibicion. :twisted: :twisted:fale dijo:marcosfw dijo:hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos
Marcos no se de que hablas.
fale dijo:Poco que añadir, salvo que es un spot en de 100% kiteros, cuando llegue yo solo habia kites, ni una tabla
y al final como maximo habria 6 o 7 tablas y mas de 25 kites.
Y serviditos de viento, agua plana(con chopy, pero agua plana) y viento para 4,7.
El domingo na de na, me quede con ganas de meterme en riumar.
fale dijo:Yo tengo un par de fotos no son ninguna maravilla, pero para que veais como es el spot y como estaba el dia. las tengo en casa luego las cuelgo.
Por fin un lunes con agujetas hasta en las pestañas.....mmmmmmmmmm ...que maravilla!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.