Hola amigosssss, acabo de ponerme al dia y...
Marcosfw, reputacion ¡¡¡MAS QUE LIMPIA!!!, que habia que estar alli, para de verdad ver como estaba la cosa.
macanabrother, tambien enhorabuena por tener esas sensaciones y ese "chop hop" muuooooola eh? (teniamos que haber ido alli tambien nosotros
).
Los de Cazalegas tambien enhorabuena y como decis, temporada 2009 abierta.
Ya ha quedado totalmente demostrado (ya se sabia), que los maquinillas son DaniTarifa, Fale y Chemineral, que se metieron con la "castañuza que habia" unos 35-40 knots, mientras que los demas mirabamos el espectaculo y (por lo menos yo) acojonao por ver los rescates y lo que sufrio para salir el que rompo el cabo de arnes.
DaniTarifa, yo os tengo grabados en mi camara, pero necesitare ayuda para colgarlo (la tecnologia y yo... empezamos a entendernos pero la cosa va despacio
)
Jot, conservador? el sito ¡¡¡A CO JO NAAAAAA!!! si en el primer largo... "casi me salgo de el espigon y me vi en Ibiza con Pocholo dandome unas pastillitas magicas para quitarme la hipotermia", es que me cai y al intentar el water 2 veces y al viento me arrancó la vela de las manos, otra cosa era cuando iba hacia el puerto, ahi si, que no me acojonaba y la trasluchada, si es que era soltar la mano y la vela salia despedida para girar, pero bueno habia que intentarlo y se intentó (bajo amenazas de ponernos por los suelos en el RP
).
Gran Cameron, en cierta medida entiendo que no te metieras, pero por haber estado un rato moñeando con marcos y conmigo no hubiera pasado nada jaaaaacho, lo unico pues eso, mojar las cosas para un rato, ademas ya sabes que el proximo dia que neveguemos ¡¡¡a saco!!! te recordaré tus palabras... (ya sabes)
Chemineral, nachofr y yo hemos dormido en Bellreguard y esta mañana hemos pasado por Denia y buen dia de playa, hemos decidido tirar a Lo Pagan (Mar Menor), hemos llegado y
!!!viento¡¡¡ pero tranquilos que va a durar, vamos a comer un bocata, salimos y...
baja el viento, (ya pesimistas pero con todo motado),
¡¡¡viento!!! aaaaaamooooossssss, 2 horitas largas muuuuuuu weeeeenas, que dejan un buen sabor de boca y con ganas de mas.
Salu2