Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Cazalegas estuvimos con 5.5m algo racheado, con un sol que calentaba las manos y se aguantaba el frio. Muy buen día para empezar la temporada.
 
Pues hoy domingo en la pobla parecía otro spot.viento casi side(un poco terral) he estado casi 2h con la chilli y 5,8.
El agua tan fría como ayer.
Eso si,el volcano esta mas cerca...
 
malegro, mariquita. Disfruta mientras puedas de tu reinadillo del volcano, que te queda poco.... los lebeches de La Manga y mi Twintip están en camino......
[risas] !!!ha ha ha ha ha ha ha ha ha haaaa!!!!
 
Enhorabuena a los premiados, porque quién la sigue la consigue (casi siempre o casi siempre no, yo que sé). Marcos un fiera!!! y Nesto ya vé la trasluchada que con un poco de Dasher la finiquita.

Eso sí Dani, estoy contigo...luego hay que coger la camara para sacar a los demás... o es que ya no podíais con los brazos? [meparto] [meparto]


Pues eso, que me alegro que hayáis disfrutado. El video muuuu bién.

[saludo]
 
tiritirititiririirri, comunicado urgente de la avanzadilla del RP
2 horas largas con leveche en Lo Pagan, nesto con 6 tensada, nacho con 5.2 y chemi con 5.3 sin redes y disfrutando a tope... Enhorabuena a los premiados....
 
DaniTarifa dijo:
No, Susana. Fuimos a verlo porque habíamos oído que entraba bien el poniente. Estuvimos en Cap Blanc, pero aquello parecía el infierno... Remolinos, que venían de todas las direcciones, y viento racheadísimo. No creo que ese sea un buen spot para poniente. Tienes toda Cullera detrás, y una montaña enorme.

Estuvimos en La Pobla de Farnals. Allí también es terral, pero el viento llega mucho más limpio. De 4 a 6 podrías haberte metido. Otra vez, mándanos un privado, que también desde allí nos metemos en el foro. Un saludo. [saludo]


Ahhggg [muro] [muro] [muro] Podria haber navegado en la pobla? a esas horas me estaba comiendo un arroz en el Saler y pensando si ir o no. Mierdaaaaaaaaaa.
 
Bueno, el plan del arroz también está bien. Aunque te habría dado tiempo a las dos cosas. El vídeo está hecho a las seis de la tarde. Bajó bastante de cuatro a seis.

Otra vez será. Y a ver si nos vemos algún día en la Sotonera, o te animas tú a venir al Atazar, que esta primavera tiene buena pinta. Va a estar casi lleno.
 
Enhorabuena a los navegantes!!

Marcosfw empiezas el año durito. Tras este comienzo, lo demás va a estar chupao.

Hay que reconocer el mérito para ser la primera que te metes con 87. Le has echao valor con un escenario así (4,7 terral, horizonte lejano, frío, presión ambiental, público expectante, márketing viral, etc...) y...... con mi vela negra como aliciente [big-laugh] Chapeau!! como dirían los franchuites.

Has limpiado con creces tu última imagen de La Manga [neng]

Nestoooo que te veo que te veooo, que esto parece Gran Hermano que te vigilamos de cerca esa trasluchaditaaa.. aunque te he visto conservador.. [big-laugh]

Anda que no haber grabao Rock & Roll de verdad a Dani y Chemineral... para una ciclogénesis que pillamos en el Rp...

Lord Gran Cameron, vamos a tener que cambiarte otra vez de Nick? [meparto]
 
Hola amigosssss, acabo de ponerme al dia y...


Marcosfw, reputacion ¡¡¡MAS QUE LIMPIA!!!, que habia que estar alli, para de verdad ver como estaba la cosa.

macanabrother, tambien enhorabuena por tener esas sensaciones y ese "chop hop" muuooooola eh? (teniamos que haber ido alli tambien nosotros [bonk] ).

Los de Cazalegas tambien enhorabuena y como decis, temporada 2009 abierta.

Ya ha quedado totalmente demostrado (ya se sabia), que los maquinillas son DaniTarifa, Fale y Chemineral, que se metieron con la "castañuza que habia" unos 35-40 knots, mientras que los demas mirabamos el espectaculo y (por lo menos yo) acojonao por ver los rescates y lo que sufrio para salir el que rompo el cabo de arnes.

DaniTarifa, yo os tengo grabados en mi camara, pero necesitare ayuda para colgarlo (la tecnologia y yo... empezamos a entendernos pero la cosa va despacio [goofy] )

Jot, conservador? el sito ¡¡¡A CO JO NAAAAAA!!! si en el primer largo... "casi me salgo de el espigon y me vi en Ibiza con Pocholo dandome unas pastillitas magicas para quitarme la hipotermia", es que me cai y al intentar el water 2 veces y al viento me arrancó la vela de las manos, otra cosa era cuando iba hacia el puerto, ahi si, que no me acojonaba y la trasluchada, si es que era soltar la mano y la vela salia despedida para girar, pero bueno habia que intentarlo y se intentó (bajo amenazas de ponernos por los suelos en el RP [big-laugh] ).

Gran Cameron, en cierta medida entiendo que no te metieras, pero por haber estado un rato moñeando con marcos y conmigo no hubiera pasado nada jaaaaacho, lo unico pues eso, mojar las cosas para un rato, ademas ya sabes que el proximo dia que neveguemos ¡¡¡a saco!!! te recordaré tus palabras... (ya sabes)

Chemineral, nachofr y yo hemos dormido en Bellreguard y esta mañana hemos pasado por Denia y buen dia de playa, hemos decidido tirar a Lo Pagan (Mar Menor), hemos llegado y [ojos2] !!!viento¡¡¡ pero tranquilos que va a durar, vamos a comer un bocata, salimos y... [ojos2] baja el viento, (ya pesimistas pero con todo motado), [ojos2] [ojos2] [ojos2] ¡¡¡viento!!! aaaaaamooooossssss, 2 horitas largas muuuuuuu weeeeenas, que dejan un buen sabor de boca y con ganas de mas.

Salu2 [neng] [saludo]
 
Despues de un finde completito. Subscribo completamente la cronica de Nesto.

El sabado estaba bastante desbocado y encima el viento terral me da confianza cero, con lo que muy a mi pesar, no navegué.
El domingo en el mar menor ya cambió la cosa, aqui con un poquito mas de vela habria ido de P... madre pero aun asi se disfrutaron dos horitas que compensaron todos los km y los puntos travel gastados

Vamos a colgar unas fotillos de este finde. Las fotos de accion (Las de Dani y chemineral) Las colgare en la seccion de fotos.

Esta es una imagen de la playa de la pobla cuando ya estaba bajando el viento.

IMGP1589.jpg


Marcosfw y Nesto preparandose para navegar despues de varias horas pensandoselo. Al final la decision fue la acertada y disfrutaron un rato, perdieron un poco de miedo y volvieron con una buena sonrisita.

IMGP1583.jpg



La verdad es que si que llevabamos un poco de material

IMGP1591.jpg


Habitaculo reforzado del chemi

IMGP1599.jpg


Sonrisita y cara de felicidad despues de navegar en lopagan

IMGP1597.jpg


A las doce de la noche descargando el material nevando en la sierra.

IMGP1604.jpg
 
Que buenas fotillos, una pena que no haya de la nevagade que nos hemos pegado en Lo Pagan, pero no estaba la cosa para andar perdiendo planeaditas, que habia muuuuchas ganas, ademas yo alli "jugaba en casa" como quien dice y estaba muy comodo.

Que contraste jaaaaacho, por la mañana montando el material casi sudando y por la noche descargando, nevando.

Por cierto, tambien agradecer el apoyo logistico a la hora de decidir que marcosfw y yo nos metiamos, mientras que nosotros nos poniamos la ropa y los trastos de "Romanos", los demas no dudaron ni un instante para montarnos el material, al igual que cuando terminamos para recoger, asi da gusto chavales [smilie=clap.gif] [smilie=worship2.gif] de verdad.
 
Y side off de derechas..... [risas]

desgraciadamente, esa ola apareció al final, cuando ya había bajado, y estábamos vestidos... [crybaby]
 
DaniTarifa dijo:
Y side off de derechas..... [risas]

desgraciadamente, esa ola apareció al final, cuando ya había bajado, y estábamos vestidos... [crybaby]

tu mete mas el dedo en la yaga...que todavia haces que salga en los sucesos "se suicida un joven con una calculadora y unos apuntes en mitad de temporada de examenes"

por lo menos me queda que vosotros tampoco pudisteis disfrutarla [culo2] ola perfecta y viento perfecto para tirar aereos
 
Teco dijo:
Esta si que es de ahora mismo, hace 15 minutos en Ilegales!!
3222365376_f815262439_o.jpg


Me piro a currar!

Teco


Joder que diferencia con Cazalegas donde estuvimos con 5.5... [bonk]

De todas formas el frio me empujo hacia el sur.

Peasso foto Teco!
 
Bueno, poco mas que añadir. Fin de semana para el recuerdo. Lo de La Pobla fue totalmente bestial (en las fotos no se llega a apreciar la brutalidad del viento). Para volver a navegar despues de 100 dias en el dique seco (que no se vuelva a repetir), pinchar la 3.4 no es moco de pavo. Necesité unos cuantos bordos para terminar los giros en condiciones.
Y por fin conoci el invernadero. Me gustó. Con eso de que no cubre, para cuando el agua este mas templadita tiene que ser una gozada para practicar cosas raras.
Lo dicho. Buen fin de semana. 😁
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba