Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicos, la suerte está echada... si no vuelvo.... no os dejo nada a ninguno [rambo]

bueno, a Nacho unos cabos de arnés B3 un poco rotos que tengo, y una lycra rosa de Tribord.
 
nada, nada vamos a triunfar, el cliclon pasa de madrugada y luego se van a quedar 22-25 nuditos constantes, como si lo viera 😁
 
Me acabo de asomar x Valmayor, y es BRUTAL, ESPECTACULAR, SALVAJE!!! Creo que solo lo he visto así una vez el año pasado, no hay borregos, es todo espuma volando un metro por encima de la superficie del agua, rociones constantes de agua, y auténticas OLAS rompiendo en la orilla!!

Me tengo que ir a currar, pero estaré de vuelta a las 15h, a ver si aún hay alguien navegando, cuando me volvía para casa estaban entrando en el club Fran y Kike (?), cabrones qué envidia me dáis!!

Estas son de la otra vez, en Marzo de 2007, pero hoy está aun mas bestia:

Teco_070307_9865.jpg


Teco_070307_9877.jpg


Teco_070307_9929.jpg


Teco_070307_9962.jpg


En cuanto tenga las fotos de hoy las iré subiendo!!

Teco
 
Esta si que es de ahora mismo, hace 15 minutos en Ilegales!!
3222365376_f815262439_o.jpg


Me piro a currar!

Teco
 
Repito post aqii, que ya no se dónde se verá mas:
Fotos de hoy, de hace un par de horas, en Valmayor:
3222293857_415c2bfce4_o.jpg


3222294827_99b21d6129_o.jpg


3223149496_76407ed50b_o.jpg


3223150422_711f4fb2ed_o.jpg


3223151042_acde292a0e_o.jpg


3223151808_4dcff8cfdc_o.jpg


3222299043_d78148c8f3_o.jpg


3223153658_432cf12a69_o.jpg



A-CO-JO-NAN-TE la que se montó hoy!
 
NUEVO MEGABIG DAY EN VALMAYOR. Yo estuve en Marzo del 2007. Soy el de la 3ª foto. Vela de 3'7 y mi mitica bic saxo de 80 litros ( ya disfrutando de una merecida jubilacion en Marbella).

Dia tambien espectacular en Cazalegas, para mi casi mejor que valmaui que tan desfasado no se disfruta. Para 5, 5'3 metros. ( a ratos saque la 4'7 y eso que ahora estoy en 78 kilitos ). Buena temperatura, sol, ambientillo y sobre todo VIENTO.
Esta claro, la temporada pantanera 2009 ha comenzado.

BUENISIMA LA SECUENCIA TECO.
 
Cronica del dia:

9:00
image001.jpg


10:00
image003.jpg


14:00 [platano2] [platano2] [platano2]

El agua estaba helada, pero el dia como se ve en la foto del embalse era soleado y se aguantaba bien.
Solo he tenido frio en las manos hasta las 12 mas o menos, que el sol ya calentaba...
 
pues nosotros en la pobla de farnels un puto huracan rachas de 45 nudos dani, fale y chemi se metieron con tres y pico y pasadisimos, a las 5 cuando bajo un poco nos metimos nesto y yo a paquetear un rato con 4'5 nesto y 4'7 yo. El spot terrorifico muy terral y pequeño facilisimo salirse fuera del espigon. Y con el murfi cabron, nunca te pasa nada hasta que estas en un spot terral que se te suelta la tabla, casi la pierdo el dia del estreno... :oops: :oops:
 
Bueno, chicos, ya de vuelta en Madrid. Y mi crónica.

Cuando habíamos pasado Valencia, camino de Denia, vimos que el viento era de poniente, no mistral, como daban las previsiones. Así que paramos en Cullera, que según un forero del Rincón Valenciano era el mejor sitio con poniente de la comunidad Valenciana. Y... resulta que no... es más, puede que sea uno de los peores.

Gran Cameron en Cullera. Daba miedito... [sorprendido]
IMGA0006-2.jpg


Tras consultar los anemómetros de los aeropuertos de Valencia y Alicante, y ver que era viento de componente O, descartamos la opción de ir a Denia, y volvimos hacia Valencia, camino de la Pobla de Farnals. Y allí nos quedamos.
Estuvo casi todo el día para 3.3-3.5, racheadillo. Yo salí con 3.8, Fale con 3.7, y Chemi con 3.4.

Marcos y Nesto se metieron media hora al final, cuando había bajado, con 4.5 y 4.7. Los dos de estreno. Marcos tabla, y Nesto, su Secret. Aquí los tenéis in action, dejando alto el prestigio del RP.

Bueno me voy a dormir, que estoy roto. El vídrio mañana. [dormido]

IMGA0013-2.jpg


IMGA0012.jpg
 
No iba mal. Al final cuando se metieron estaba flojo, y había momentos en que no planeaban. Además, es agua plana. Tenían que haberse metido antes, pero es verdad que el sitio acojona algo con viento tan fuerte. A tres tuvieron que ir a buscarlos con la lancha...
 
[saludo] Malegro de que hayais pillado cacho.
Gran Cameron, reporta plis, que se te ve muy feliz con la ventolera pero no dices que tal te ha ido.

Tambien malegro de que hayais vuelto sin incidentes porque han dicho en la tele que ha sido un fenómeno raro llamado "ciclogénesis" , conocido desde antaño y famoso por haberse zampado a la Escuadra Invencible cuando iba a invadir Inglaterra. [sorprendido]
 
Yo tambien acabo de llegar...del Cavanna. Y de estrenar mi 5'3 [ojos]
A las 11 mas o menos llamada a Danitarifa que estan en Cullera. Reporta que esta desfasdo y se montan minitornados asi que decido ir más al sur buscando algo más suave. Cuando estoy en cruzando Murcia pensando en ir a los Narejos pus un contacto me habia dicho que estaba muy de sur me vuelve a llamar y me dice que ha rolado a Oeste y que mejos me vaya a la zona sur del Mar Menor.
Asi que encamino mis pasos a conocer el mitico Cavanna pero no con leveche. Alli hay 5 o 6 velas en el agua y otras tantas cometas. Esta más fuerte de lo que me hubiera gustado pero ya no hay vuelta atras. Monto la Gator y a ver que tal se da.
Al principio me cuesta hacerme a tanto viento pero la vela es muy noble y enseguida me enchufo y en el segundo bordo...¡Ahi va! ¿eso ha sido un salto? (un chop hop o como se llame) El primero no ha sido intencionado pero desde ese momento los busco. Han sido un par de horas muy divertidas. Al final de practical el water ( el cab... se resisite) he acabado reventado.
Me he salido a comer algo y entonces a girado y se ha puesto un poco más de norte con lo que se entubaba entre el hotel y la isla de ciervo y ya no he sido capaz de volver a salir. Se ha puesto para 4'0 metros (segun algún local mas pro que yo [qmeparto] ) y yo ya no tenia gasolina a si que ha tocado recoger.
Y en eso estaba cuando a las 6 de la tarde han pisado el cable del ventilador y lo han "desenchufao". De pronto se ha parado todo.
Me voy a dormir.

PD: ¿Os he dicho que mi tabla salta? [ojos]
PD2: No hay fotos porque a la jefa se la ha olvidado cargar las pilas. [aiba]
 
que suerte... y uno aqui estudiando [muro] [muro]
por lo visto segun uno q esta en el TDP a estado de puta madre, 25nudos constants de poniente y hola wapa, con decir que estaban alli las ruano y nayra alonso..xD
 
lukiluk dijo:
Te iba a preguntar por la rasca, pero tu no me sirves de referencia. [risas] Iceman

Gran Cameron, reporta plis, que se te ve muy feliz con la ventolera pero no dices que tal te ha ido.

Pues Luki, Fale y yo teníamos las manos y los pies helados en Valencia, así que te puede servir para hacerte una idea de cómo estaría en Cazalegas o Valmayor... solo apto para icemans

Gran Cameron es el dandi del windsurf... las primeras cuatro horas hay que reconocer que estaba desatáo. Luego fue bajando, pero con el fresquete que hacía, y el viento terral, a Dandi Cameron le dio pereza (meterse, porque le dije que se lo montaba yo). Ya le he prometido que se resarcirá el próximo finde que den lebeche bueno en el Caravaning. Ayer tuvo un momento de hartazgo windsurfero (quería vender todo y comprarse un equipo completo de espeleología), pero seguro que hoy ya ve las cosas más claras y está pensando en ese finde en el que se va a reconciliar con el wind.
[qpasaneng2]


Marcosfw dijo:
nada, nada vamos a triunfar, el cliclon pasa de madrugada y luego se van a quedar 22-25 nuditos constantes, como si lo viera

Que Dios te conserve la vista, Marcos. [qmeparto]



Y hablando de Marcos, quiero deciros que el capullín ha despertado del letargo. La media horita que estuvo con el material más pequeño que ha usado nunca (87l. y 4.7) fue todo un espectáculo. Estábamos todos en la orilla, Chemi, Cameron, Nachofr y yo, con la boca abierta y vitoreando sus planeadas, y las trasluchadas de Nesto. Tuvo mérito, Marquitos... tu primer día con tabla pequeña, viento terral, expectación en la orilla... ¡sí señor! [heavy]

Luego, un pequeño error conectando la vela al pie, le dejó con algo de mal sabor de boca. Pero esas cosas debes agradecer que te pasen cerca de la orilla. Así tendrás más cuidado la próxima vez. [golpea]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba