Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:Tambien malegro de que hayais vuelto sin incidentes porque han dicho en la tele que ha sido un fenómeno raro llamado "ciclogénesis" , conocido desde antaño y famoso por haberse zampado a la Escuadra Invencible cuando iba a invadir Inglaterra.
pero no esta todavia no????DaniTarifa dijo:El vídrio lo estoy subiendo a mi galería. Parece que YouTube no rula.
DaniTarifa dijo:Y hablando de Marcos, quiero deciros que el capullín ha despertado del letargo. La media horita que estuvo con el material más pequeño que ha usado nunca (87l. y 4.7) fue todo un espectáculo. Estábamos todos en la orilla, Chemi, Cameron, Nachofr y yo, con la boca abierta y vitoreando sus planeadas, y las trasluchadas de Nesto. Tuvo mérito, Marquitos... tu primer día con tabla pequeña, viento terral, expectación en la orilla... ¡sí señor!
DaniTarifa dijo:Luego, un pequeño error conectando la vela al pie, le dejó con algo de mal sabor de boca. Pero esas cosas debes agradecer que te pasen cerca de la orilla. Así tendrás más cuidado la próxima vez.
marcosfw dijo:...afortunadamente la racha paro justo en ese momento y pude coger la tabla tras un sprint a nado mientras veia mi vida en diapositivas, Ostias Ostias Ostias, no por favor mi tabla no!!!!
cuanto tarda???DaniTarifa dijo:¿sabes lo que significa "estar subiendo", melón?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.