Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Día de crisis existencial, lo dejo o no lo dejo ... ya veremos.

Dani y Cía, menos mal que no bajamos a Denia ....... [ojos2] [ojos2]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32705&p=240327#p240327

Repito ..... menos mal, ni Marineta ni leches !!
 
lukiluk dijo:
Tambien malegro de que hayais vuelto sin incidentes porque han dicho en la tele que ha sido un fenómeno raro llamado "ciclogénesis" , conocido desde antaño y famoso por haberse zampado a la Escuadra Invencible cuando iba a invadir Inglaterra. [sorprendido]

Joer,.... una suerte, pues nos habríamos quedado sin la Escuadra Invencible del R.P: [big-laugh]
 
Me refería a la "Armada" Invencible de Felipe II.

La "escuadra" invencible es la del RP. [heavy].

Lord Gran Cameron, no puede ir a navegar sin asistente de campo.
Pero si el año pasado iba por el Ebro ofreciendo 5 euros a quien le desmontara el aparejo [meparto] .
 
Pues sí, Jose, y además con viento terral, porque era poniente.

Enhorabuena también a Macanabrother. Me alegro de que al final encontrases un buen sitio.

Nesto, Nacho y Chemi están por algún lugar del Levante, en busca de Eolo. Nosotros llegamos ayer.
La 3.7, seguro que te la agradecerán, pero no tenían ni palo ni botavara. Además, las condiciones de viento casi huracanado, y del spot (viento terral) no eran las mejores para empezar a meterse con esas velas tan pequeñas.

De diez personas que estabamos navegando ayer en La Pobla, tuvieron que ir a buscar a tres, otro rompió un paño y tuvo que volver nadando, yo rompí un cabo de arnés, y casi me rompo la cabeza...
 
Estabais ayer en Cullera? Me pase por ahi y no habia nadie navegando...pregunte a unos que estaban ahi diciendo que iban a montar y meterse, pero aquello estaba super fuerte y racheado...me fui. ¿Erais alguno de vosotros? De saberlo hubiera saludado.
En esta escapada casi no he navegado...pero amenazo que volvere [saludo]
 
No, Susana. Fuimos a verlo porque habíamos oído que entraba bien el poniente. Estuvimos en Cap Blanc, pero aquello parecía el infierno... Remolinos, que venían de todas las direcciones, y viento racheadísimo. No creo que ese sea un buen spot para poniente. Tienes toda Cullera detrás, y una montaña enorme.

Estuvimos en La Pobla de Farnals. Allí también es terral, pero el viento llega mucho más limpio. De 4 a 6 podrías haberte metido. Otra vez, mándanos un privado, que también desde allí nos metemos en el foro. Un saludo. [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Y hablando de Marcos, quiero deciros que el capullín ha despertado del letargo. La media horita que estuvo con el material más pequeño que ha usado nunca (87l. y 4.7) fue todo un espectáculo. Estábamos todos en la orilla, Chemi, Cameron, Nachofr y yo, con la boca abierta y vitoreando sus planeadas, y las trasluchadas de Nesto. Tuvo mérito, Marquitos... tu primer día con tabla pequeña, viento terral, expectación en la orilla... ¡sí señor! [heavy]

No sé si sentirme halagado o mosca por el concepto paquetil que tiene la peña de mi. Al parecer la anterior escapada a la manga ha sido muy dañina para mi imagen winsurfista, tengo que confesar que, si bien no llego a ser bipolar, si que mi estado de animo y mi fisico influyen mucho en mi rendimiento deportivo y ambos estan relacionados, en otras palabras, en diciembre estaba como un butrul de gordo y no habia estado asi en 10 años, y me temo que el espectaculo que di en el agua intentando salir al planeo con la vela de nachofr fue lamentable, pero que nadie se engañe y esto sirve tb para los flipaos del comando paquetillo, me habeis conocido en mi momento mas bajo de forma, que nadie se piense que por soplarme la nuca en las subidas del pardo hace unas semanas, ha alcanzado un buen nivel de forma y va a ser siempre asi... :twisted: :twisted:



DaniTarifa dijo:
Luego, un pequeño error conectando la vela al pie, le dejó con algo de mal sabor de boca. Pero esas cosas debes agradecer que te pasen cerca de la orilla. Así tendrás más cuidado la próxima vez. [golpea]

Mal sabor de boca???? Casi pierdo mi tabla nueva el dia del estreno. Se me aparecio Jot sentado como un Buda encima de las aguas con su vela negra partiendose el culo... [qmeparto] [qmeparto]
Lo he estado mirando en casa y ya sé lo que paso, estrenaba el alargo y la salida del cabo de la polea en este, es distinto del viejo, sale por debajo con una muesca. Al enganchar la vela el cabo se salio de la muesca y no dejo entrar bien la bala, parece que engancha pero no queda bien y se me salio, y como no, murfi estaba alli para esperar a que me alejara un poquito, 25 m. y que no hiciera pie para liarmela, afortunadamente la racha paro justo en ese momento y pude coger la tabla tras un sprint a nado mientras veia mi vida en diapositivas, Ostias Ostias Ostias, no por favor mi tabla no!!!!
Debe de de ser que no estoy acostumbrado al mar pero la sensacion, de nadar con una mano mientras sujetas con la otra la vela y la tabla en contra de un viento para 4'7 con un agua helada me quito toda la euforia que pudiera tener.

Por cierto, gracias Dani por ser tan pijeras, que tabla me has regalado, gracias tio, de corazon. ME ENCANTA MI TABLITA!!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
...afortunadamente la racha paro justo en ese momento y pude coger la tabla tras un sprint a nado mientras veia mi vida en diapositivas, Ostias Ostias Ostias, no por favor mi tabla no!!!!

joder, me has puesto todos los pelos de punta... a ver si me escapo la próxima, que hay travel acumulados y además igual estreno coche... (REXTON II [ojos] )

Saludos.
 
Bueno, bueno, hay que aclarar que Marcos estaba a cincuenta metros de la orilla, y que con haber nadado diez, habría hecho pie... [qmeparto]

Nosotros acercándonos a la orilla para decirle que se calmara, que estábamos allí... al lado.. [qmeparto]
 
En mi galería en calidad alta, en cinco minutos, y en YouTube ya está, pero en calidad alta aún tardará algo. Tienen que procesarlo.


Aunque no tendría que enseñártelo, teniendo en cuenta que estuvisteis todo el día tocándoos los h.....s y no fuisteis capaces de grabar ni un segundo con la cámara que os dejé para grabar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba