Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguién va el sábado a Cazalegas hay algo de previsión aunque hasta mañana no creo que se pueda confirmar, que no hace tanto frio es todo subjetivo es más duro reunirte con el jefe para ver las previsiones del año [muro]
 
Respecto a Cazalegas han bajado la previ de viento y subido la lluvia, y la temperatura baja 4 grados respecto a la del viernes. Me parece que o cambia muuucho o yo paso prefiero irme a correr...
 
179 leuros el vuelo más barato (Spanair), más 200 de alquiler, más alojamiento, más gastos... pongamos 500 leuros.... y tengo que pagar una tabla y media... :? mi no poder. [lloron]

pasadlo bien.
 
Manchas dejate de fuerteventura que no hay pasta para tanto gasto y vente mañana a Cazalegas. Yo iré, que estuvo un coleguita la semana pasada y me dijo que aunque mucho frío se pudo navegar. ¿Alguien se anima?
 
A ver si coges una pulmonía, Chus, que dan diez grados de máxima, y el agua debe andar por el estilo. Y dentro de na está aquí el calorcito. [playa]
 
vuelo 165€ con transporte de tablas (easyjet), ayi disponemos de una maravillosa Navara para el transporte de personal y material, respecto a lo del alojamiento lo estoy moviendo, a ver si sale algo baratillo, pero necesito saber mas o menos cuantos bajamos para ver q tipo de casa cojo. ANIMAROS GENTUZA!!!

Esto es 1 poco de publicidad subliminal
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32913&p=242092#p242092
 
Yo me apunto a Cazalegas. Si a estas alturas no me he resfriado no creo que una mojadura mas vaya a importar mucho...
Como el tema no esta muy claro y por si acaso no entra viento dare un toque a Ochoa ( que esta viviendo alli ) a primera hora e insertare parte.

Como se nota esa epoca de examenes. Los estudiantes estan que se windsurfean encima. ¡¡¡Claro que si coño !! Aprovechar ahora, sangrar a los padres todo lo que podais e iros a donde mas sople, que antes de que os deis cuenta teneis curro, jefe, familia, hipoteca, y comida con los suegros los domingos [disparo] . Yo como mucho me iria un fin de semana, aunque las ultimas dos veces que he estado en Fuerteventura en invierno fue un blufff.

Por cierto creo que hay tres metros y medio de nieve en Sierra Nevada. Por si os parece un buen plan alternativo.
 
Ese plan me tira más. Y de paso, podía acercarme a por mi tabla... esta misma... [sing]

images_big-waveculthardCore75.jpg
 
DaniTarifa dijo:
Ese plan me tira más. Y de paso, podía acercarme a por mi tabla... esta misma... [sing]

images_big-waveculthardCore75.jpg

pero mira que eres lloron ehhh!!

dejate de excusitas tontas, que la comida te vale lo mismo en el mercadona de debajo de tu casa que en el de jandia, el vuelo por 160 euros ida y vuelta esta tirao con material y todo...es lo que te vas a dejar en coche en los 5 dias que te quedes aqui, el alojamiento esta buscando alberto uno barato barato, de los que al ver el precio te hacen pensar que el casero tiene cierto retraso mental y asi te dejas de pagar luz aqui y agua, que esta muy cara en madrid...si no te vienes estas perdiendo dinero

la tabla les puedes decir que te la manden por seur que en un dia la tienes en tu casa y asi la estrenas en fuerte...

si no te vienes es porque no quieres no pongas excusas tontas, dilo bien claro...te van los hombres [smilie=gayfight.gif] y te da miedo el viento fuerte [smilie=ghost.gif] jajaa

P.D.: mira que es fea la tabla...es fea con avaricia la jodia!!
 
Buenos dias. Segun parte reciente de Ochoa esta despejado en la charca, asi que para alla que nos vamos. A ver si no se tuerce.
 
Naxo, Dani .... la RDD es cojonudísima .... vamos casi como la Tiga eh? [qmeparto]

Como es la Twin Tip? Con esta ya definitivamentge serás el megcarbonatado extra ltd, enhorabuena !!
 
De verdad que estáis mu mal... si no he ido a montar en bici porque hacía mucho frío. Bueno, que tengáis suerte con ese viento, y abrigarse!


Aquí está mi futura máquina para callarle la boquita a Fale de una vez [lunchacos]

big-rrd_ma_06_08_twntp09_ffc_003.jpg


Y aquí, lo que va a ver Nachito.

big-_T8K1519.jpg


Se parece bastante a la 3S. También es bicóncava, pero tiene cinco centímetros más de manga, y eso se nota un montón.
 
Sí, la 90. 63 de manga

El sitio mola, pero nosotros tenemos la Manga. El agua es un poco más turbia, pero, y los bocatas de calamares del chiringuito... y el mojete... y la tarta al whisky....
 
DaniTarifa dijo:
Aquí está mi futura máquina para callarle la boquita a Fale de una vez [lunchacos]
Y aquí, lo que va a ver Nachito.

big-_T8K1519.jpg

lo que hay que oir...la tabla no tiene doblepopa y para un nulo en fristail eso es demasiado importante, no vas a sacar el volcano ni aunque te amenacen de muerte

por cierto, a ver si nos enteramos, que el pincho se pone por el otro lado...o esque te referias a que iba a ver esa parte de la tabla cuando estes en el agua llorando porque no sabes hacer la "o" con un canuto y la tengas boca abajo???sera eso, seguramente
 
ay... perdónalo... no sabe lo que dice.

A propósito, el duck jibe, el Oscar mayer, con o sin queso, y el mc pollo son maniobras de fristil.

Teniendo en cuenta que a tí no te sale ninguna... a ver.... te gano cuatro a cero. [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba