Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Como sopla hoy en la ciudad no?

Suerte a los que naveguen... ya sean en Paquebote, Botepaca o Cazalegas.

Esperamos crónicas y alguna fotillo,. [heavy]
 
pero el paquebote ese no esta un poco mucho rojo???? :oops: :oops:

Con rachas de 50 nudos me olvido de la trasluchada no??? [loco] [loco]
 
DECIDIDO

SABADO 24, EL PAQUEBOTE (DENIA)
Riders: Marcos, Dani, Nesto y Gran Cameron seguros .... alguien mas?, va a estar fuertecillo y estamos en enero ....

[platano2] [platano2]
 
images-1.jpg


diapositiva001-3.jpg


Alea iacta est
 
Muy fino Dani [qmeparto] . Atensión !! se ruega cumplir estrictamente las normas de material, yo estoy en el límite con mi 90 litrillos .... Marcos sólo la 3S ! :mrgreen:

Ayaya la nena ... la vela de 6.9 [ojos]

Si está desfasado Paquebote me ha comentado un local que nos podemos acercar a la Marineta, playa detrás del espigón Sur del Puerto de Denia .... viento perpendicular y agua plana plana oiga ....
 
Yo estoy dudando si apuntarme.

Me hacia bastante mas la opcion de la Pobla, ya que no he navegado nunca alli.

Lo que no se, es si con la poca componente norte que tiene la prevision, entrara mal el viento.

Saldria de Alcala de Henares para estar alli a eso de las 9:30, y volver no mas tarde de las 15:00.

Llevo sitio en el coche...
 
Lo de la marineta para mi pinta mucho mejor,(por el tipo de espot que he visto que es) pero no cumplo las reglas de material........
Otra vez sera......
A lo mejor intento escapada a cazalegas.......
 
Gran Cameron dijo:
Muy fino Dani [qmeparto] . Atensión !! se ruega cumplir estrictamente las normas de material, yo estoy en el límite con mi 90 litrillos .... Marcos sólo la 3S ! :mrgreen:
Aviso, Como pinchar pinche el viento y yo no pueda navegar con la 3s alli no sale al agua ni dios y prometo daros una chapa tal en el viaje de vuelta que nunca podreis olvidar... [cool] [cool]
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Muy fino Dani [qmeparto] . Atensión !! se ruega cumplir estrictamente las normas de material, yo estoy en el límite con mi 90 litrillos .... Marcos sólo la 3S ! :mrgreen:
Aviso, Como pinchar pinche el viento y yo no pueda navegar con la 3s alli no sale al agua ni dios y prometo daros una chapa tal en el viaje de vuelta que nunca podreis olvidar... [cool] [cool]


ya puedes ir preparando un discurso de 4 horas para la vuelta!!! porque tanto mareais la perdiz que al final os quedais sin navegar...que el espiritu de los pinchazos sea con vosotros jajaja
 
Ya ha salido la previ de las 12 se esta desfasando 29 nudos de media a la 1 yo lo veo demasiado... lo que si ha mejorado mucho es la de la manga para el domingo... 19 nudos de media a la 1 y despejado...
 
Con las mejoras de la manga no os lo palanteais.
Ademas tambien ha subido la temperatura......
 
Como queráis. Yo ya estoy hasta la p... de hacer cartelitos...

Yo iría a Denia. Para un día que hay olas... y no compares La Manga con Denia con Mistral. Días como el de La Manga hay muchos. Además, está más cerca, y el agua está más caliente.... o menos fría.

Además, he quedado con Fale en que iba a Valencia, y ya ha reservado.


Cuentan con que la borrasca que viene por el Atlántico llegue el domingo por la mañana, pero como se retrase, la cagamos.

Yo iría a la opción segura.

Imagen1-40.png
 
Hombre Dani, puestos a elegir, me quedo con La manga, agua plana, y viento no desbocado........
Cada loco con su tema [sing]
 
yo ya tengo habita en la pobla. A la manga no voy.
el sabado me acercare a paquebote, viento side, castaña y con olas [platano2]
y el domingo me quedare en la pobla el domingo rola a WSW y la pobla estar bien pa la chilli y 5m

Los dos sitios no los conozco y me apetece conocerlos. Ya iremos a la manga en primavera.

Dani llevate la 3,3 que este finde la vendes!!
 
me da a mi que vamos a ir a denia pero lo de las olas lo veremos, creo que hay un spot completamente plano para sacar la trasluchada :mrgreen:
 
Está claro, Nacho. Seguramente dentro de unos años prefieras olas. Pero, aparte de que haya olas (que no van a ser muy grandes, porque es viento lateral, y será el primer día), para mí, todo es mejor en Denia.

Por todo lo que he dicho antes, pero sobre todo, porque igual que han adelantado el viento, lo retrasan, y ya no hay vuelta atrás. Y se la llevan Naxo, Mario, Jot, etc. [rambo]
 
Hombra Dani eso esta claro. Si controlas para olas, que no te den agua plana.
Pero no controlando y desfasado quizas este mejor en tierra.
Tranquilos que no os guardo rencor, ni espero que pincheis, no como otros.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba