Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa mí que es una de esas bolas de cristal que cuando las das la vuelta, nieva. Y dentro hay una figurilla de Elvis.

Como diría Nesto, Muuoolaaaa!!!

[risas] Como se nota que el sr moderador fue el padre de la criatura. Efectivamente es "pajaro en el nido". Aunque hay algo en él que le hace especial. Una cerveza mañana al que lo adivine...

¿eso es un pájaro en un nido? [sorprendido]

echándole muuuuchaaa imaginación, podría ser un halcón, detrás de una lentilla rota.

AlvaroSv dijo:
como esta el tema de las carreteras por madrid?? que con esto de las heladas... me da miedo subir, que no tengo ni cadenas ni na

Desde el sur no creo que tengas problemas. Lo peor creo que está en la I, la II y la III.

pero despues tengo que subir a segovia.. no creo que me kede a las copitas por el tema de conducir despues hasta segovia...
que desde que me pararon en el peaje de segovia cuando bajaba pa tarifa...porque se creian que llevaba drogas y armas.. xD [aiba]

me acaba de llamar mi tio que esta en madrid.. y me a dixo que le an llamao otros familiares mios que subian a madrid hoy que la guardia civil antes de llegar a madrid les han hecho bajarse dejar el coche y coger el tren pa llegar a madrid Oo.. que hoy a sido un caos madrid.. xD

el moderador tiene una hija de 16años? [ojos2] [ojos2] [ojos2] de quien hablarian en el tdp el dia de fin de año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos yo tengo un mono de windsurf de la polla y encima tengo una gripe shunga !!

pensais bajar dentro de poco? viajecito a essouaira o portugal?

Comooooooorrrr? [ojos2] [ojos2] [ojos2]

transition dijo:
el moderador tiene una hija de 16años? [ojos2] [ojos2] [ojos2] de quien hablarian en el tdp el dia de fin de año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo nada, transition explicate [big-laugh]

DaniTarifa dijo:
Pa mí que es una de esas bolas de cristal que cuando las das la vuelta, nieva. Y dentro hay una figurilla de Elvis.

Como diría Nesto, Muuoolaaaa!!!

DaniTarifa, tienes tooooooooda la razon jaaaaacho muuuuoooola [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Pues si os parece raro el pajaro, a ver el perro...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, pues tal y como comenté a algunos en la ReCena, en el próximo Big Day por los madriles, invitaremos a que nos "afote" un amiguete fotógrafo profesional, atención a las fotos de "acción", ha realizado fotos a kiters, pero nunca a windsurfistas, así que habrá que lucirse.

http://www.robertoivancano.com/

Un saludo y esperemos que el agua no esté muy fría [sorprendido]

quien dijo que no izo viento a partir del 2 en tarifa?? mirad mi vela que parece que va a partir por la mitad.. esta es del dia 2.. el dia que entro sur (perdonar la calidad pero esta hecha por las alemanas xD)
ac006b3892a7456b10f2a50697eaeb52.JPG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver