camaron dijo:Por cierto Dani, qué tabla/s vas a llevar?
igual le alquilo mi tabla pequeña a cambio de armar y desarmarme el material
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
camaron dijo:Por cierto Dani, qué tabla/s vas a llevar?
marcosfw dijo:camaron dijo:Por cierto Dani, qué tabla/s vas a llevar?
camaron dijo:Vamos afilando las aletas .... bueno la aleta que si se mete la castañita sólo tengo la 22 de freestyle .... nunca la he probado ..... hará mucho spin out? .... aunque si está planillo puedo poner la de 25 freewave ... la usé en Viana con 4.5 y bastante bien.
DaniTarifa dijo:Y hago una reflexión. ¿Por qué nadie recomienda irse a Cabañas en el pantano del Ebro?
camaron dijo:Lo de mas viento menos aleta lo tengo claro, me refería empero a que las de freestyle son muy cortas pero muy anchas .... al final lo que importa creo que es la superficie total de la aleta y no su longitud ... lo digo porque nunca he navegado con aleta tan corta (aunque me da a mi que tiene mas superficie que la otra que tengo de 25) ... bueno que probaré las dos a ver con cual voy mas cómodo.
Ayayayay que bien lo vamos a pasar !!!
DaniTarifa dijo:marcosfw dijo:camaron dijo:Por cierto Dani, qué tabla/s vas a llevar?
Es una opción :mrgreen:
Tengo otra en la recámara, pero mejor te la digo en privado, no vayan a pisármelo.
marcosfw dijo:... por contra en el chavoling si te haces un largo pasado y no paras hasta que te caigas puedes tener problemas, pero si estas luchando en la orilla y haces traveses de 200 metros y no te sales ni del cabo ni del catamaran pues no tienes problemas.
naxo dijo:..yo tampoco creo en la lluvia en la manga...son conceptos incompatibles!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.