Surfari Mar Menor 2008

lluvia.jpg

la pinta es regularcilla [aiba]

gracias por ahorrarnos el sufrimiento jajaja si k tnen k ser grandes los palominos si lospilla el googlemaps...sin ofender eh jejejeje [qmeparto] [meparto]

Pero no se suponia que en Murcia no llovia nunca joeee...

Por cierto el evento esta muy lejos del campin caravaning??

no está muy lejos, a unos 30 minutos en coche, lo que es importante es ir un poco antes para poder aparcar, que en los Alcázares es imposible, por lo menos en verano.ejejej

hey,lo mas seguro es que yo tambien vaya al caravaning,el jueves.
una pregunta de pardillo,si sopla con ganas,y llueve tambien con ganas,navegareis?u os hareis caquita en los calzones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

shuleton dijo:
hey,lo mas seguro es que yo tambien vaya al caravaning,el jueves.
una pregunta de pardillo,si sopla con ganas,y llueve tambien con ganas,navegareis?u os hareis caquita en los calzones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo es que, por lo menos por aquí, cuando cae gorda se clava el viento...por cierto, si cae gorda no te preocupes...no vas a tener que acarrear material hasta la playa, desde la misma tienda puedes llegar navegando al mar [qmeparto]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
con la que supuestamente va a caer,llevaba ide de bajar desde valencia navegando a la manga,jiji

Ya sólo quedan 3 días para el Surfari, las previsiones las conocéis todos pero el año pasado eran iguales y el fin de semana fue bastante bueno. Parece que lo "peor" será el jueves y viernes....El programa de actividades es el siguiente.-

SÁBADO 11 DE OCTUBRE

10:30 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del X Salón del Windsurf/Kitesurf Mar Menor 2008

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día

15:30 Bautizos de Buceo Gratuitos

19.30 Certamen Rock “I HULLABALUSA ROCK”.- Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas

20.30 Concierto de Música “Susana Re” Salón de Plenos Ayto. de Los Alcázares. Hora: Entrada gratuita hasta completar aforo

23.00 Música en directo con la “ORQUESTA SHOW BAND” Parque de las Peñas Huertanas

23.30 Copa de Bienvenida en el PUB "RONDA 8" de Los Alcázares

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

10:30 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del X Salón del Windsurf/Kitesurf Mar Menor 2008

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día

Al término de las regatas se realizará el sorteo de material y la entrega de premios y trofeos.

Buenas yo estaba pensando ir a navegar al mar menor este puente pero viendo las previsiones de lluvia y mas lluvia me estaba hechando para atras ya que tengo mucho viaje por delante (700kms) y no me hacia mucha gracia todo el dia lloviendo. Por casualidad me he enterado de que hay una concentración para este finde semana y este es el empujoncito que necesitaba para decidirme. La verdad es que no he estado nunca en una concentración de estas pero me inaguraré. Me alojare en el camping caravaning.
Me gustaria preguntar si para poder participar al evento hay que pagar alguna inscripción o solo si quieres competir en plan pro. ¿Y para participar en la de todos publicos?
bueno espero conocer mucha gente por alli. Por cierto ¿hay que registrarse antes o una vez alli?
saludos

A mi me ha pasado lo mismo, estare tambien en el camping y no tengo muy claro si participar en el open porque voy con toda la famili y nunca me he apuntado a nada parecido.

hola chicos y chicas
pues este año me voy a acordar de vosotrso el finde, pero no voy al surfari... me he esperado al final para decirlo pero es que queria atarlo todo antes de hacerme ilusiones...
la cuestion es que me voy el puente este a Tarifa por primera vez en mi vida [sing] [sing]
no se si navegare porque va a soplar lo mas bestia 40 nudos he visto pero intentare al menos hacerlo, en la laguna esa con la 3,3 o una bolsa mercadona atada a una caña. Os deseo a todos una buena predi pa el finde, que os lo paseis genial y que la regata pueda hacerse y que gane el mejor o el menos malo.
Saludos a todos. [saludo]

al final,me quedo en el costa narejos,alguien va a estar por alli mañana?
si es asi,y sopla,nos vemos en el aguaaaaaa [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

shuleton dijo:
al final,me quedo en el costa narejos,alguien va a estar por alli mañana?
si es asi,y sopla,nos vemos en el aguaaaaaa [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Yo también estoy en el costa narejos!! Llegaré mañana por la noche si el diluvio me lo permite...por aquí me están asustando : que dónde voy con la que va a caer [loco] . En la web del inm pone "riesgo importante". En fin, espero que mañana no llueva mucho para conducir tranquila y el sábado no llueva nada . [sing]

hey susanaa,mañana nos vmos por los narejos,si hay viebto,y no cae la del pulpo,me metere a navegar,si estas por alli ya nos veremos,asi que navegas en la sotonera?
yo iva alli a pescar,no esta un poco fria el agua?

Estimados amigos,

Desgraciadamente debido a las condiciones climatológicas y las previsiones nada favorables nos vemos obligados a suspender el XI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF MAR MENOR 2008 II KITE RACE X SALÓN DEL WINDSURF KITESURF MAR MENOR 2008.

Hemos esperado hasta el último momento confiando que, como en otras ocasiones, las previsiones fueran menos malas. Desde el Centro de Meteorología de la Academia General del Aire y Protección Civil, nos han confirmado que las previsiones tanto para el viernes como para el sábado son de tormentas muy fuertes acompañados de vientos también muy fuertes. Todo esto sumado al estado en el que se encontarán las playas durante el fin de semana y con todo el dolor de nuestro corazón no nos deja otra solución qie cancelarlo. Para nosotros es la peor decisión que podíamos tomar en este momento, son muchas horas de trabajo invertidas, muchas ilusiones puestas que por lo único que no podemos controlar, el tiempo, se ven frustadas.

Saludos,

Dionisio García Piqueras
Estación Náutica Mar Menor
Telf.- +34 968 57 49 94
Fax.- +34 968 17 19 01
E-mail.- dioni@enmarmenor.com
Web.- www.enmarmenor.com

Comoooolllll?????? A ver, una cosa, ¿qué es lo que se cancela? ¿la exposición de material, actividades y demás... o todo, regatas incluidas???????????????????????

El sábado parece que a primera hora de la mañana deja de llover... vamos es lo que he visto en el windguru, y se queda el resto del día con cielos cubiertos pero sin precipitaciones....:

wow.jpg

Volver