Surfari Mar Menor 2008

[meparto] [qmeparto] y yo como un imbécil comprando material....lo que hay que hacer es el polaco...por cierto Yordas, me dejarías a probar una formula con su code red 10m desde el primer dia? Eso si, queste ya montadita y puesta en la orilla...y ya, si después de regatear me gusta llamo a alguien que pase a recogerla [qmeparto] [meparto]

Entonces en el Surfari puedes pedir a los stands que te dejen probar material? No la estrategia POLACA sino en plan probarlos dos largos cortos y au?? esque nunca he probado una formula y no se, el gusanito está ahi...

Carlos R. dijo:
Entonces en el Surfari puedes pedir a los stands que te dejen probar material? No la estrategia POLACA sino en plan probarlos dos largos cortos y au?? esque nunca he probado una formula y no se, el gusanito está ahi...

Hola Carlos:
Que yo sepa en los stands están las novedades, alguno tiene algo de segunda mano, pero raramente tablas de formula.
Si la quieres probar, dímelo y te dejo una. Solemos ser vecinos de "acampada", Cristian me conoce, supongo que dejaremos el remolque detrás del bar, este es el "aspecto" que suele tener
IMGP2447.JPG

Y, como bien dice Jesús, tras la "experiencia" del año pasado, (uno que estaba probando se largó con la SB Futura 133 y aparejo completo, sin que se haya sabido más de él), si este año dejan probar será atado con una cadena

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
huy yordas,la POLACA no es una timadora,es una fan tuya.
no ves que te sigue donde vas?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
no se si seria la misma,pero el año pasado,fui al surfari,muy prontito,y alli vi una señora que me pregunto por una tabla de formula que habia en la arena,le dije que no era mia,y me dijo que estaba buscando un equipo completo,y que esa tabla le interesaba,tambien me pregunto si conocia a un tal yordas,del club de burriana, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ,esto ultimo es mentira,.....o no?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
un saludo yordas

shuleton dijo:
........ me pregunto si conocia a un tal yordas,del club de burriana[.......esto ultimo es mentira,.....o no?
No es cierto, más que nada porque Yordas solo es el mote, nick que uso para registrarme en la Red, de paisano, Angel 😁

respecto al mercadillo del surfari,

aprovecho para decir que alli vendere una vapor 11m (despues de la regata) y que buscamos aparejos de 10m

11 días para el Surfari...las previsiones de participación son bastante buenas y como parece que el temporal ya se ha marchado después de cuatro días bastante movidos esperamos que solo tengamos viento para el fin de semana del Surfari. Aquí tenéis el programa de actividades del Surfari.-

SÁBADO 11 DE OCTUBRE

10:30 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del X Salón del Windsurf/Kitesurf Mar Menor 2008

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día

15:30 Bautizos de Buceo Gratuitos

19.30 Certamen Rock “I HULLABALUSA ROCK”.- Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas

20.30 Concierto de Música “Susana Re” Salón de Plenos Ayto. de Los Alcázares. Hora: Entrada gratuita hasta completar aforo

23.00 Música en directo con la “ORQUESTA SHOW BAND” Parque de las Peñas Huertanas

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

10:30 Apertura de la Caseta de Inscripciones
Apertura del X Salón del Windsurf/Kitesurf Mar Menor 2008

12:00 Señal de Atención de la Primera Prueba del día

Al término de las regatas se realizará el sorteo de material y la entrega de premios y trofeos.

yordas dijo:
Por cierto, y en relación con el mercadillo del Surfari, rescato un correo que remití en una lista de correo

...

Como es muy, pero que muy pesada, la cito para cuando acabe la regata momento en que le entregaremos la tabla y se la endoso a uno de los chavales, para que le vaya enseñando velas, también quiere.... haya se va el infeliz (su primer Surfari) y se tira media hora enseñando una vela de 8, no mejor... 8.5.... hasta que finalmente dice que vuelve en
un momento a por todo.
...

En fin , avisados estáis
¿A qué arbol dices que mandaste al infeliz????? [qmeparto] [qmeparto] angelico, sobre todo porque en esta zona no hay muchas...

[qmeparto] jajajajaja [rambo] [rambo] [rambo] vamos a ver muxo BUUU jajajaja por cierto yordas te tomo la palabra de que me dejarás un par de largos con una formula eh, sin llegar a las rocas que no me fio yo de esa aleta jeje

Y dónde se guarda el material?? (mientras se está en el picnic x ejemplo), o si no hace viento que ocurriria?

El material se puede dejar en la misma playa. Se arrincona todo en una zona que supuestamente está vigilada toda la noche. Yo lo dejé todo allí el año pasado y no hubo ningún problema.

¡Voy al furfari! [neng]
Despues de encontrar a alguien que me acompañe tantos kilómetros (700 km), vehículo, transportar material y/o alquilarlo etc..finalmente voy para allí.
¿Se requiere nivel para salir en la regata? A mi me apetece aunque solo sea para intentarlo...
Leo mucho el foro, así que espero conocer a muchos de vosotros en persona!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeen que contenta estoy.

Volver