Surfari a La Meca en Marzo

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Ahora empieza a pintar muuy bien la Minga....

[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] Me llaman "El Veleta" ¿Porqué será???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [risas] [risas]

Y el cortijo las piñas ? .....

Vamos a seguir un razonamiento análitico:

Opción A, Cortijo las piñas: +-400€, 15-18º con lluvia, navegacion incierta, 700km, Tarifa maravillosa pero petada...
Situación posible. Mujer con ganas de playa con un cabreo de cojones, niño y papa con ganas de navegar con un cabreo de cojones.

Opción B, Villas la Manga +- 260€ +-20º con sol, cuatro dias de Lebeche, 500km, La Manga vacia, con Cabo de Palos para ir a cenar.
Situación posible. Mujer con ganas de playa encantada de la vida, niño y papa en el agua con la sonrisa de oreja a oreja. Matrimonio de colegas en la misma situación.

Existe una tercera opción que podemos denominar "Humeda" que sería todos en Avilés encantados de la vida [risas]

Calla calla que me da una envidia que te cagas, yo me iría ala Mangui de cabeza, pero en Semana Santa para mí es imposible, asistencia al pueblo sí o si ... y encima dan lluvia así que tampoco podré montar en bici [fcp]

Bueno, todavia puede cambiar todo radicalmente. En marzo una previ a mas de dos días es Rapelizar...

Unas fotillos para ir calentando el ambiente.

DSC_0511.jpg

DSC_0535.jpg

DSC_0530.jpg

DSC_0551.jpg

DSC_0547.jpg

DSC_0548.jpg

DSC_0563.jpg

DSC_0560.jpg

DSC_0569.jpg

Y este es el anuncio de la limpieza de playa que no me salía el otro día.

limpiezadeplaya.jpg

Cómo vivís algunos [fcp] .

Ese pájaro Chemi que ni se le vé ni se le oye, no entra en el Foro desde el 17 de enero .... [ojos2] ... aunque ahora se le ve [heavy]

Aqui te desconectas un poco y te pierdes.

Alguno creo que se han casado y todo o se va a casar en breve. Enhorabuena!! Una pena por no haberte podido acompañar en tu ultima navegada de soltero, la mia estuvo muy bien.

Yo esta semana santa estare agazapado, sin hacer mucho, si se puede navegar cerca, cosa que dudo, quizas me anime y si no con las dos ruedas (con motor o sin motor ya veremos)

Por tarifa ya se ve que hay mucho pajaro. Pasarlo bien.

Vente pa la manga Alberto, Te consigo hasta socio si quieres :cool:
Ademas tenemos pendiente hacer despegar la rebound... [porreta]

:cool:

Ya contarás como esta de condiciones, nivel y temperatura del agua sobre todo. Ya está apuntito de abrirse la temporada :cool:

Aaamos aver aaamos a ver... que ha pasado aquí..? Quietos paraos!

Pe pe.. pero qué ha pasado entre la última de soltero y la primera de casado? Aquí falta un cacho... [sherlock.gif]

marcosfw dijo:
Vente pa la manga Alberto, Te consigo hasta socio si quieres :cool:
Ademas tenemos pendiente hacer despegar la rebound... [porreta]

Ya me extrañaba a mi que faltase el viciosillo manguero.... [big-laugh]

Ande anda Jotape? tenemos parking para dejar las velas montadas?

melt dijo:
Ya me extrañaba a mi que faltase el viciosillo manguero.... [big-laugh]

Ande anda Jotape? tenemos parking para dejar las velas montadas?

Pues ahora mismo estará haciendo la cena en algún área de servicio camino de La Manga.
Creo que la intención es mover el campamento hacia la plaza del Mar Muerto, Creo que el próximo espectáculo se va a dar en frente del Villas La Manga...

Aquí un tapadillo.
Ayer gran sesión cavanera. Con 5,3 pasado de todo, pero ahí te lo puedes permitir.
Además que gran sitio para los chavales. Pablo acabo reventado pero feliz con su 2,5...
Me encontré algún otro tapadillo....verdad Guillermo? [saludo]
A ver el sábado donde aprovechó ese mega poniente que dan. Por aquí no estoy capacitado para navegarlo. [fcp]

Pues na, ya de vuelta de la Minga.
Balance agridulce, jueves 2 horas, viernes 7 horas con el neopreno puesto, 5 de ellas en el agua, 4 de ellas planeando, sábado estupendo dia de playa y domingo fantástico día de convivencia con el resto de españoles a lo largo del camino de vuelta 8-(

Los apartamentos están muy bien para la familia, el spot para los críos es cojonudo, para los papás es bastante incómodo pero somos así de sacrificados [meparto]

Pues yo no me subí el material a Zza, por que lo veía un poco raro. Semana santa de 24 grados y manga corta, a pesar de la lluvia.
Si no hay previ en otro lado posiblemente suba este finde a comprobar que el marron reef sigue en su sitio

Volver