Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Parece ser que se puede retrasar una semanita, y así aprovechamos el puente y hacemos un surfari un poco más completo.
De momento parece que me bajo yo solo, a si que Luki no te preocupes por la herramienta
??? A qué, al paraiso???? No hombre, lo que pasa que me apetece mogollón un lebeche calentito moderado, para estrenar la rebound, que Lucas navegue y su madre pueda estar tranquilamente en la arena tomando el sol más feliz que una perdiz...windsurfiero dijo:Miedito Marcos???
windsurfiero dijo:Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"
windsurfiero dijo:Bueno bueno... parece que empiezan a asomar la patilla los pindongos!!
Driz me dijo que se apuntaba, y Alvaro está pendiente de que le arreglen el brazo en el fisio. Marcos se ha rajado como las nenas, pero puede que se apunten mis primos los "peuqeños"
Bueeeno aaaanda para Semana Santa encargo Levante??lukiluk dijo:Entiendo que Marcos no quiera venir, total las chicas en el Tangana no están a gusto y los niños no pueden navegar en la laguna del Volare, así que lo siento. Otra vez será.
marcosfw dijo:Lo de la laguna esa del Volare tengo que conocerla que no la he visto nunca...
marcosfw dijo:Coño pensaba que era la de Los Lances llena a rebosar de Kiters aplastaniños...
Tu di que sí Jose, suéltalo en Valdevaqueros con levante flojo y 800 kiters saltandole alrededor verás como disfruta
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.