windsurfiero
Totalwind Hero
Vigilaras, por que lo que es escribir.. poco, y me imagino que navegar menos aún
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo que Dani quiere decir es que en la misma playa tienes culoperro que con poniente tendrá pequeñas olas o Almerimar con olas mas gordasDaniTarifa dijo:Hombre Alberto, meterse en culoperro con poniente, no es de ser muy valiente...
los spots: http://goo.gl/maps/TexMk
y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado
Buenas,windsurfiero dijo:Desde luego no parece muy heavy.
Sergio, tu que sabes, como ves la previ?? se podrá navegar?? (con menos de 6mts)
Estoy por coger el coche y largarme yo solo, mi última navegada de soltero no puede ser la cagada que hicimos en La Manga
Mi religión no me permite ir a sitios con más de 2 estrellitas del Gurúwindsurfiero dijo:Alguien se apunta a conocer Culoperro domingo y lunes???...
joer, si es que no son 2... sino 3!JotaPe dijo:Mi religión no me permite ir a sitios con más de 2 estrellitas del Gurúwindsurfiero dijo:Alguien se apunta a conocer Culoperro domingo y lunes???...
.....te perdiste una buen oportunidad el fin de semana pasado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.