Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:Aquí un tapadillo.
Ayer gran sesión cavanera. Con 5,3 pasado de todo, pero ahí te lo puedes permitir.
Además que gran sitio para los chavales. Pablo acabo reventado pero feliz con su 2,5...
Me encontré algún otro tapadillo....verdad Guillermo?
Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.gwindsurf dijo:Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!!
que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!JotaPe dijo:Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.gwindsurf dijo:Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!!
Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!!
JotaPe dijo:Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!!
shernandez dijo:que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!JotaPe dijo:Na, ella encantada, es otra de las facetas de este deporte,... que nos enseñamos unos a otros, los que mas saben a los que menos y así vamos progresando.gwindsurf dijo:Jotape: dale otra vez las gracias a Laura por dejarle probar "esto del windsurf" a Gonzalo (mi hijo de 6). Consiguió drizar y poco mas pero creo que esto no ha hecho nada mas que empezar!!!
Por cierto, lo que se me había olvidado comentar es la peazo navegada que se dió mi hija el viernes, con 20 kn y su 2.0 iba como una moto, .... cuando salió me comento: "ya se porqué os gusta tanto este deporte, ..... como mola,.. he ido que creía iba a salir volando..." no se si llego a planear (posiblemente no),... pero el gusanillo del windsurf le ha calado un poco más adentro,... ¡¡¡ ole, ole y ole,... esa es mi hija !!!!
Sí eso te lo dicen cuando es enano y no hay riesgo, si Laura estaba sola en el agua, fue por que la madre del mío se negó en redondo a que saliera con ese Huracán...shernandez dijo:que bueno, pues si la hija se engancha ya tenéis a la madre ganada!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.