Surfari a La Meca en Marzo

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Abro este hilo a ver si algún otro RPeniano se apunta.
Más que nada es para que Luki no nos eche de menos, ni mucho menos bajo con la intención de navegar, pero si cuadra..
Algún escapao se baja el 4, pero mi intención es bajar del 8 al 11 o 12, también depende de como estén las previs, digooo Adolfo de ocupado, no sea que necesite nuestra mano en otro momento.
Quedan abiertas las inscripciones
 
Dependiendo de las previs y del plan igual me apunto, aunque no debería. Ya veremos. no digo ni que sí ni que no. Si voy es que he ido y sino estoy es que no he ido.
 
windsurfiero dijo:
Esta si que puede ser mi última navegada de soltero, Me caso el 22 de Marzo (no se si [fcp] o [platano] )
Pues mientras te siga dejando irte a navegar [platano] [platano] [platano] ,... lo malo es que pronto empezará a [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] con lo que se convertirá en [fcp] [fcp] [fcp],... aun así,.. ¡¡¡ENHORABUENA !!!

Respecto al surfari,.. la MECA se me queda un poco grande,... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido], así que me dedicaré a zonas más acordes a mi nivel y más próximas geográficamente y que permitan un fin de semana normal y corriente,.. y así tengo menos problemas con "la parte contratante".
 
Hay que ver Albertillo que amable es.
Lo que pasa es que en esas fechas no voy a poder atenderos adecuadamente porque voy a estar navegando a saco y no es plan de dejaros pintando con la brocha y yo mientras bajarme a la playa.
Pero vamos si queréis ir encendiendo la barbacoa para cuando vuelva, encantado. [roto2rie.gif]


Jotape, cualquiera que te lea podría pensar que tu estás en esta industria desde ayer. Vamos hombre, anímate a bajar un día y verás como cambias de opinión, que yo te he visto torear en muchas plazas.
 
Y tú que coño haces que no estás en el agua con el levante rico que está soplando??? Seguro que has estado currando todo el puto día como si estuvieras en Madrid. Si es que eres un vicioso...

Por cierto currar en Madrid viendo las previsiones jode, pero tiene que ser mucho peor hacerlo viendo los borregos y las titis en la arena no???? :twisted: :twisted:
 
windsurfiero dijo:
Esta si que puede ser mi última navegada de soltero, Me caso el 22 de Marzo (no se si [fcp] o [platano] )
Despedida de soltero encubierta? Paaaajaro!
Felicidades!
 
marcosfw dijo:
Y tú que coño haces que no estás en el agua con el levante rico que está soplando??? Seguro que has estado currando todo el puto día como si estuvieras en Madrid. Si es que eres un vicioso...

Hace frio para mi vieja osamenta hoy, ten en cuenta que hasta daban nieve en la sierra de Cádiz, pero a los guiris les da igual, ahí están.

marcosfw dijo:
Por cierto currar en Madrid viendo las previsiones jode, pero tiene que ser mucho peor hacerlo viendo los borregos y las titis en la arena no???? :twisted: :twisted:

Hombreee, peor, lo que se dice peor, no es la verdad. [roto2rie.gif]
 
gwindsurf dijo:
lukiluk dijo:
Jotape, cualquiera que te lea podría pensar que tu estás en esta industria desde ayer. Vamos hombre, anímate a bajar un día y verás como cambias de opinión, que yo te he visto torear en muchas plazas.
Opino igual. [heavy]
Se agradece la confianza,... pero creo que cada vez me cuesta más meterme al agua,... si no se que voy a disfrutar, pues casi que prefiero estar de charleta en la orilla, así que ya me he quedado en un par de ocasiones mirando el toro desde la barrera, y al precio que están puntos Travel y la gasofa, pues casi que me quedo en Madrid. Pero bueno, también es cierto que mi antigua tabla tenía algo de culpa,... que no conseguí dominarla para nada,... por lo que lo mismo con mi nueva XCite Ride vuelvo a recuperar el ansia viva por navegar,.... y me presento en la Meca en la primera ocasión, todo es posible [heavy] [heavy] [heavy] !!!!
 
Yo creo que mas que un problema de nivel, lo de Juampe es un problema de material pequeño. Meterse a partir de F6 requiere el material adecuado y superar el miedo, nada más...
 
marcosfw dijo:
Yo creo que mas que un problema de nivel, lo de Juampe es un problema de material pequeño. Meterse a partir de F6 requiere el material adecuado y superar el miedo, nada más...
Totalmente de acuerdo, debería tener al menos para bajar algo de litros una 85. JuanPe, te he visto en la loteta con tu quatro y 4m, esa quatro que tienes es anchota y cuando se pone fuerte, navegar con eso es complicado.
 
... no si yo también estoy de acuerdo con vosotros,.. sobre todo en lo del MIEDO [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] !!!

.... por que lo del material,... es más de un tema de ley de la naturaleza: Si meto un solo trasto más ..... ¡¡ me echan de casa [fcp] [fcp] [fcp] !!!
 
Yo estaré en s. santa. Antes imposible. Q lo disfrutes Alberto. Y enhorabuena. Cayo el último soltero del rp , no ?
 
Bueno, ya podéis venir a ayudarme cuando queráis. Hay que hacer una zanja en un pedregal, tengo preparados picos y palas para todos. [roto2rie.gif]
Buena ocasión para que venga Jotape, en cuanto vea el tajo se va para el agua como un tiro. [risas]

Se ruega confirmación de asistencia, no sea que no tenga herramienta para todos. [roto2gaydude.gif]
 
Parece ser que se puede retrasar una semanita, y así aprovechamos el puente y hacemos un surfari un poco más completo.
De momento parece que me bajo yo solo, a si que Luki no te preocupes por la herramienta [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba