Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

Es un reportaje de Justin! es Californiano, vive en el Norte Navega con esta gente y estuvo en Viana con nosotros. Menudas aventuras nos contaba [sorprendido] [heavy]

Un mákino! [heavy]
 
Pues yo tambien sobrevivi a los Peligros.

Sufri bastante con ese chopinazo brutal y las subidas y bajadas de viento.

Pero tambien disfrute de unos buenos bordos

Definitivamente creo que no era el dia para montar en una tabla de 93l por primera vez.

Pero esto promete, si no estaba suficientemente enganchado a este deporte.................
 
Wenas, cuelgo bastantes fotos del sabado, lástima no haber tenido cámara cuando nos acercamos a somo jejeje

Amanecer en Somo, poco viento pero olas preciosas:

1amanecer.jpg


2amanecer.jpg


2amanecer.jpg


5amanecer.jpg


Peligros, creo que más o menos todos los que salen escriben por aqui o en vientocantabrico:

6peligros.jpg


7peligros.jpg


7peligros.jpg


9peligros.jpg


10peligros.jpg


11peligros.jpg


11peligros.jpg


12peligros.jpg


14peligros.jpg


15peligros.jpg


Esta está desenfocada, lástima porque me molaba el encuadre:
15peligros.jpg


17peligros.jpg


18peligros.jpg


19peligros.jpg


20peligros.jpg


21peligros.jpg


22peligros.jpg


A última salió el sol dejando una tarde espectacular, nada que ver con los colores de la mañana:
23peligros.jpg


24peligrosv.jpg
 
Muchas gracias por las buenisimas fotos Pablo, estan muy muy bien y si es verdad que la mayoria de los que salimos estamos por aqui.

El que sale en primer plano "paketeando" en la 5ª foto soy yo [ojos] , en la 7ª foto en la que se ve a DaniTarifa alejandose (direccion Somo, Dani la proxima vez me voy con vosotros, esta vez me dio miedito quedarme sin viento en el otro lado por que era la hora clave), se aprecian perfectamente las condiciones, por aquella zona y justo antes de llegar a Somo estaba planito planito y permitia correr muchisimo, que tambien se ve en la foto Nº20 en la que se nos ve a Jot y a mi tambien direccion Somo (menudo "trasto" tienes que utilizar para llegar a pillarnos a esa distandia con esa calidaz [ojos2] ) .

Otra muy buena es la foto Nº13 en la que salen marcosfw nuestro "suprastah" , nachofr estrenando su nueva tablita y me parece ver, espera que repaso... si no... ¿es Jot? ¿a ver? no no falsa alarma es una boya de las de verdad [meparto] .

Jot ya tiene bastante con enseñarnos lo que ha aprendido en Jeri [big-laugh] esas maniobras tan chulas de atravesar cosillas ¿o es un truco tu que eres mago... ? [smilie=24.gif] .

Otra muy buena es la 9ª foto [qmeparto] sin comentarios chemineral, un kiter y tu mano a mano y has puesto un video de otro kiter (no si al finaaaaaaal.......... todos llevamos un pokito de kiter dentro), hay que decir que con los kiters alli presentes por lo menos por mi parte ni un solo problema todo lo contrario. Buen rollo y muy amables sobre todo los dos que estaban aparcados detras de la furgo de Oscar y de DaniTarifa (creo que tenian una furgo azul), un saludo.

Lo dicho, muy buenas fotos y muchas gracias., la siguiente vez avisa y te sacamos a ti con tu "bicha".
 
Buenas fotos, Pablo.

naxo dijo:
las 2 ultimas fotos es del mismo sitio que las primeras??? desde arriba parecia mas plano!! joe
La fuerza del viento, y el chopi fueron cambiando durante el día. Pero plano, solo estaba hasta cien metros de la orilla de Somo.
Al ser sur, el chopi chocaba con el muelle del puerto y se formaba un efecto piscina muy incómodo. Tipo el muelle del Médano con marea alta.
 
Jooder [ojos] que pasada de fotos, de surfari, de video [smilie=babeando.gif]. Que envidia.

En fin veo que os los montasteis de pm. Yo este año ya he colgado los trastos, y un año mas no he pasado de 25 baños.

En breve estare liado cambiando pañales y esas cosas.

Saludos a todos.
 
gracie dani

ultima pregunta que me queda pero intentare deducir yo la respuesta jajaja somo por tanto es la playa de enfrente que se ven volandose los espumotes!!! tenia que estar bastante "gonita" la ola de esas tuberas seguro ademas fondo de arena,,,pfff quiero probarlo!!

lo que no se es donde esta el puerto...supongo que a la izda de la playa

menudos fotones
 
Chulísimas las fotos, que pasada de sitio!!!!!
Enhorabuena a todos los que triunfasteis.
A ver si en unos añitos, consigo paketear un poco por esos mares. [saludo]
 
Pablo: muy buenas las fotos :p

Jot: como puedes ver en esta imágen de Miguel (le conoces de Viana y del pantano), no eres el único que sufre una particular atracción para las velas Loft. Es que son muy guapas...

miguelvela.jpg


Para compensarte (sigo sintiendome un poco culpable por habertela vendido), te puedo ofrecer ser el primero en la lista de aspirantes a mi 5.0 negra, que voy a poner a la venta en muy poco tiempo.

[big-laugh]
 
naxo dijo:
ultima pregunta que me queda pero intentare deducir yo la respuesta jajaja somo por tanto es la playa de enfrente que se ven volandose los espumotes!!! tenia que estar bastante "gonita" la ola de esas tuberas seguro ademas fondo de arena,,,pfff quiero probarlo!!

lo que no se es donde esta el puerto...supongo que a la izda de la playa
Si no lo entiendes así... [golpea]

Baha.png


El vidrio (donde se ve el contraluz con la Magdalena y el spray de las olas de Somo detrás) está grabado desde donde estoy yo dándote con el martillo (Cabo Mayor).
 
Que pasa que estos cantabrus han encargado sur y olacas todos los findes?. Yo no puedo y no tengo tabla, que si no.......la rompia otra vez.

Dani, en tu mapa de playas y olas, te has dejado sin marcar la ola de Santa Marina, en la isla. No se yo si a alguno le vale [sorprendido] , pero a ver si os subo alguna foto luego del sabado (tomadas desde la confortable orilla, claro) [big-laugh]
 
Las previsiones no son demasiado claras. Parece que está entre gallego y sur. La temperatura no creo que sea problema. Y las olas seguro que no faltan... igual sobran.

Shomon, en la de Santa Marina no me meto con la tabla ni jarto vino. Solo acercarme a la isla ya me daría canguelo... [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Si no lo entiendes así... [golpea]

Baha.png


El vidrio (donde se ve el contraluz con la Magdalena y el spray de las olas de Somo detrás) está grabado desde donde estoy yo dándote con el martillo (Cabo Mayor).

pero entonces para ir a las fallas por donde queda?? jajajaja

vale vale, asi me queda claro claro como el agua de cazalegas!! si esque con la facil que habria sido ponerlo de primeras jaja

yo este finde tampoco puedo que tengo la semana que viene otro examen---creo que dentro de 3 fines de semana igual puedo hacer un ida y vuelta a la bañera de mi casa!! jaja
 
Ahi va alguna foto que tire despues de tener que salir por la rotura de proa. La luz era mala, algunas desenfocadas y lejos, asi que he intentado reconocer vuestras velas y rescatar algo forzando el contraste y esto es lo que ha salido.[smilie=nusenuse.gif]. De lejos dan el pego..... Perdonar tambien a los que no he encontrado en las fotos.

Peligros
4130745216_8a27ed565c_b.jpg


4130745000_7abc97b046_b.jpg


4130746146_cd6971a4e8_b.jpg


4130745426_e00c95a6f7_b.jpg


4130745166_b1febc7b70_b.jpg


4129979099_50fb202094_b.jpg


4130745330_686f37a587_b.jpg


4129979331_af2153171a_b.jpg


El puntal de somo
4130745596_aa6cae4da9_b.jpg


4129979473_afb7b48c01_b.jpg


4129979403_2dc50d5b2e_b.jpg


Santa Marina.
4129979891_82b3711192_b.jpg

Kayac (de mar!!!) [platano2] cogiendo la ola de santa marina. Pese a su fama, igual no parece tan jodida para wind.... ¿¿???. [ojos] . Alguno se la jugaría por tener una foto ahi con picos al fondo y hecha por un buen fotografo, claro.
4130745826_68b46b28e9_b.jpg


4130746034_7541357792_b.jpg
 
shomon dijo:

fotón! [heavy]

Puf! lo que da windgurú ahora mismo para el finde que viene en somo es de traca! 34 nudos para el sabado y 30 para el domingo! Por no hablar de los 7m de ola... Yo creo que aunque haga frio, los sudores que te deben entrar viendo semejantes olas lo contrarrestan jaja

Aunque puede dar mil vueltas durante el resto de semana, si se mantieneeeeeeee 8)
 
Volver
Arriba