Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Bueno, pantaneros, menos comer y más navegar.

La previsión para este próximo finde de momento es muy buena en Cantabria. Si sigue así yo navegaría los dos días en Santander. Peligros, Pedreña, Somo??

Lo de Corconte está bien, pero a estas alturas creo que merece la pena hacerse unos cuantos kilómetros más, y navegar en agua menos almizclera y con mejor temperatura.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No jodas, Marcos, que el finde pasado ya te quedaste sin charca. Llévate a la tropa y los invitas a unas rabas y unas gambas en Acuario (el Sardinero) el domingo. Seguro que les mola el plan. Santander es muy bonito, y el domingo dan buen tiempo.
 
No puedo, tengo licencia para una salida de un dia, en principio el sabado aunque podria intentar el domingo.
 
A ver si te convenzo. Mira qué condiciones hay en Somo con sur... [ojos]

El hombre pasa de las olas como si no fuesen con él, pero ahí hay petróleo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
no si convencido estoy desde el lunes, pero no me puedo ir todo el finde...

Te advierto que esas olas no son como las de Viana, estas tienen fuerza y rompen material...
 
flipa las series que se montan la primera vez que traslucha y luego cuando esta llegando a la orilla!!

me gustaria catarlas pero conmigo no conteis este finde que tengo cumpleaños...
 
Ay, melón, así cómo quieres superarme...

Aquí, para el que no lo conozca. Con el palacio de la Magdalena enfrente. Vaya lujo.

Capturadepantalla2009-11-18alas1744.png
 
Si por el banco de santander, a todos los deportistas asturianos de elite nos esta patrocinando el mismo cantabron [qmeparto] [qmeparto]
 
Es verdad. Alonso y Suprastah, Suprastah y Alonso. :lol:

Qué vista tuvo el Santander contigo...

Pero bueno, lo importante es que no tienes que preocuparte por el material. Por Plymouth igual un poquito... :lol:
 
naxo dijo:
flipa las series que se montan la primera vez que traslucha y luego cuando esta llegando a la orilla!!
¿Te refieres a cuando se cae?... ahora entiendo por qué dices que sabes trasluchar... [risas]

perdón, perdón amigo Nacho, he sido malo, lo retiro. [risas]
 
Joder!. Pues yo llevo años queriendo pillar somo en condiciones buenas de wind y la verdad es que nunca lo he visto.
Dan bastante ola, igual demasiada para wind. (para mi seguro) pero siempre esta la bahia. ¿no?
Pues yo si aguanta la prediccion me lo voy a plantear. Estaba valorando subir a surfear y bien podia ir a un 2x1.

...realmente dan mucha ola. El domingo, imposible, ni con surf. Eso es temporal de los del telediario....
Dani, tu pilotas la zona?
 
Hola,

Conocí a naxo hace 2 findes en mazarrón y me comentó que hacéis bastantes salidas desde Madrid en busca de viento. No he participado mucho en el foro pero creo que ya va siendo hora, porque si se puede navegar en buena compañía mejor que mejor...

El caso es que tenía pensado subir a Somo este finde viendo la previsión y la verdad es que (sino cambia) tiene muy buena pinta. Estuve en Septiembre en somo con gallego (noroeste) y quedé encantado de la zona: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=41229
Por el tamaño de las olas que anuncian no hay que asustarse: Pedreña queda recogido dentro de la ría y es muy asequible y Peligros también queda recogido aunque hay bastante chopy. En somo hay buenas olas pero cuanto más vayas a la izquierda del puntal más pequeñas son. En cualquier caso las olas que se pueden formar con el viento sideoff pueden ser una auténtica delicia y nada agresivas. Viendo el último video de dani se me cae la baba... se ven olas super nobles y nada cerronas, yo creo que no hay demasiado peligro para el material!

Si al final se anima la gente y no se chafa la previsión estaría bien saber a qué playa vais a ir por aquello de navegar en compañía!
Saludos y perdón por la parrafada
 
Bueno, Shomon, yo te habría contestado lo mismo que Pablo. Mi padre es de Santander, y veraneé allí los 18 primeros años de mi vida, así que lo conozco bien. A ver si os animáis los dos.

Chemi, me parece perfecto el regalo que has elegido. [risas]

A ver si no se mete mucha lluvia. Es lo único que nos podría chafar la cosa.
 
Pues va ganando puntos, yo solo conozco las zona para surf. Y la verdad es que es una pasada.
Ademas los lugareños siempre dicen que con sur hace bueno ¿no?.

Pensando en buscar resguardo el domingo del mar y que yo no tengo ni puta idea de windsurf de olas..
¿Alguno sabe si funcionan estos vientos tambien en Laredo o en Oyambre?, me encanta oyambre.

Yo subiria en furgo.
 
Yo creo que tiene una pinta fantastica para un ida y vuelta el sabado a quintamanil o si nos liamos la manta a la cabeza hasta la bahia de santander. ¿Quien se apunta???

Dejaos de llamaditas y dar un paso al frente OÑO!!!!
 
Si vais, no dejeis de pasar por Liencres el Domingo. Y por favor hacer unas fotos de esos superhombres que se vayan a meter con 7 metros de ola que dan en el windguru. [sorprendido]
 
BOTAVARO dijo:
Si vais, no dejeis de pasar por Liencres el Domingo. Y por favor hacer unas fotos de esos superhombres que se vayan a meter con 7 metros de ola que dan en el windguru. [sorprendido]

Náaa eso es trabajo pa nuestra Suprastáh!! Chupao.
 
Volver
Arriba