Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

Creo que ese peaso de plano que se ha currado Dani, junto a alguna puntualización imprescindible respecto a zampar y beber debería subirse al post fijo de guia de spots, pues me temo que va a ser un sitio bastante visitado a partir de ahora.
Y ya puestos pues tambien añadir los datos de la Loteta para evitar confusión.
Agradecido en el alma. :)
 
A ver si entre esta tarde y mañana me pongo con ello, Luki.

Podéis mandarme también vuestras aportaciones, y las uno a lo mío.
 
Parece que lo de Santander se complica algo. Mucha lluvia, y, como podéis ver en la foto, los típicos "borreguillos" de frío y nieve que llegan detrás del frente, directos de Groenlandia y Terranova.... [sorprendido]

Igual hay que posponerlo. Con lo que me apetecían esas olitas de Somo... [lloron]

Capturadepantalla2009-11-25alas1431.png
 
lukiluk dijo:
[qpasaneng2] Eso, eso , los borreguillos, los borreguillos,...

Luki, previson de 30 cm en el piri para el domigo-lunes. Lo mismo acabamos triunfando el puente....va a ver que rescatar el post de nieve!
 
Buf! Increible como se ha desinflado la previsión de santander! Peeero gana muchos puntos la de la manga para el domingo - lunes... Huele a calblancazo el domingo con 18 graditos y 25 nudos con la dirección perfecta. Enfin, no cantaré victoria porque puede cambiar en cualquier momento!

Los nieve-adictos no cantéis victoria aún, está la cosa muy triste en pirineos y hace falta mucha pero que mucha nieve. ¿Será suficiente el frente que viene a partir del domingo? Esperemos que si, que ya hay ganas de empezar!
 
lukiluk dijo:
Creo que ese peaso de plano que se ha currado Dani, junto a alguna puntualización imprescindible respecto a zampar y beber debería subirse al post fijo de guia de spots, pues me temo que va a ser un sitio bastante visitado a partir de ahora.
Ya he empezado con ello. Está en mi primer comentario en el tema. Debajo del de Tarifa. Luego pondré algo de Santoña-Laredo, Liencres, etc.

Pablo, si tienes el lunes, vete a Paquebote. Qué pena que no caigan esos lunes y martes en sábado y domingo... [lloron]

Yo, para un día solo no me bajo a La Manga. Cada vez soy más perezoso. [bonk] Lo de Santander me lo estoy pensando aún. Sábado wind?? y domingo surf (más bien cómo no ahogarse aferrado a una longboard). Si me presionan, igual me rindo.
 
Lo de Santander se aleja. Compromisos familiares, proximidad del último viaje, bajada de temperaturas, poco ímpetu en mis acompañantes, fiasco del último día, fin de mes... [lloron] demasiados inconvenientes. Y eso que había mejorado la previsión en este último parte.

Si no tengo un arrebato de última hora, creo que me voy para el foro de la bici. [saludo]
 
Nuestra idea es irnos directamente a Somo (desde los Peligros). Dan once de período y 3-4 m, así que puede estar muy bien.

Allí nos veremos.
 
Cabrones !!, que lo disfruteis .... pero macho ese perido de 11 segundos entre paredes de 3-4 metrillos se me antoja pelin escasito no?, como te caigas ya veras lo corto que se te hace [meparto]
 
Es lo que daban el día que estuvimos, y era perfecto. Ya os contaré cómo se da la cosa.

Mira el foro de la bici.
 
Je je, sí, estamos mu mal. Me ha dicho un contacto que igual está bien en Robayera, pegado a Liencres. Solo la palabra Liencres ya da miedito. A ver qué tal... [sorprendido]

Capturadepantalla2009-11-27alas1900.png


PD. hago testamento: No os dejo nada. Que se queme todo. [rambo]
 
Volver
Arriba