SUP GALLEGO

Ayer mi doña tenia ganas de salir a pasearse por la playa y me mandó para Patos, que disgusto, a las 18h en el agua hasta las 19h y porque habia que recoger a la loca adolescente si no seguro que aguantaba media hora mas que seria lo que aguantara la luz, claro. Alli quedo Suso y otro mas que no conocia, con unas olas buenas que mejoraban conforme subia la marea. [ola]
 
Hola Andrés,
Pues sí que es mala suerte tener una doña que te manda a surfear, malvado!
Cuando saliste no te perdiste nada o casi nada. Me da la impresión de que, cuando hay poquito mar, Patos está mejor con la media marea que con la alta, que se pone un poco quedón.
La verdad es que apañamos bien para ser Patos. Sobre todo yo que me queda al lado.
Un saludo y hasta la próxima.
 
Domingo de viaje (no deseado), empecé en Corrubedo,a las 10:30 estaba alli, segun previsiones ola de 1,80 periodo 12 y casi glass, pues lo unico que vi, fue el glasi.La serie cerrojona (o tubera segun gustos) y cuando no estaba la serie, no habia ola que surfear, despues de media hora mirando/decidiendo, me fui a la Lanzada, que segun previs la ola debia ser mas pequeña que en Corrubedo y el resto debia ser parecido. Pues la serie que me encontré pasaba los 2mts, aun así pense que podia estar en las intermedias, tonteria na mas, despues de trajearme y llegar a la orilla, vi mucha espuma, demasiada, alli habia mucho trabajo de remontar. Despues de meditar como un budista mirando al infinito, decido que no me voy sin mojar, así que me fui a Patos ,unas series de 1,60+- que se dejaban hacer. Asi que estuve de 14h a 16h que entró viento y estropeo mucho la ola y tambien entraron minisurfers con camisetas de colores, que terminaron de rematar.

Estube en compañia de otro supero, pero no se su nombre, mu majo, aunque terminó congelado. [saludo]

PD:Y yo diria que a esa hora(16h) andaba javiervigo por Prado,supongo que con el vicioso de Juancho porque vi un casco blanco encima de un Sup.
 
Andresin dijo:
Domingo de viaje (no deseado), empecé en Corrubedo,a las 10:30 estaba alli, segun previsiones ola de 1,80 periodo 12 y casi glass, pues lo unico que vi, fue el glasi.La serie cerrojona (o tubera segun gustos) y cuando no estaba la serie, no habia ola que surfear, despues de media hora mirando/decidiendo, me fui a la Lanzada,

Hola Andresin, creo que el problema fue que pillaste la marea baja, Corrubedo con baja no es practicable, a no ser que esté muy muy pequeño...yo ya me lo he aprendido a base de pinchar

Salu2.
 
Andresin dijo:
PD:Y yo diria que a esa hora(16h) andaba javiervigo por Prado,supongo que con el vicioso de Juancho porque vi un casco blanco encima de un Sup.
Que vista tienes Andresin [meparto] , Juancho ya estaba en el agua desde las tres, justo cuando llegué a las 4 Juancho me dijo que la ola se había puesto perfecta y con cero viento, me dio tiempo a montar pillar una ola y empezar el viento a tocar los huevos, al final hacía tanto y como a Juancho se le desgració un poco la tabla salí a las 5 cagando leches para meterme con slalom en el bao que ya ni me saqué el traje pero al llegar a casa bajo el viento para navegar. Menudos tutes te pegas [heavy]
 
Inox316 dijo:
Andresin dijo:
Domingo de viaje (no deseado), empecé en Corrubedo,a las 10:30 estaba alli, segun previsiones ola de 1,80 periodo 12 y casi glass, pues lo unico que vi, fue el glasi.La serie cerrojona (o tubera segun gustos) y cuando no estaba la serie, no habia ola que surfear, despues de media hora mirando/decidiendo, me fui a la Lanzada,

Hola Andresin, creo que el problema fue que pillaste la marea baja, Corrubedo con baja no es practicable, a no ser que esté muy muy pequeño...yo ya me lo he aprendido a base de pinchar

Salu2.

Pues justamente pensaba que era como debia de ir, con marea baja a subiendo y hasta ahora no habia fallado ninguna de las veces, quizas no habia tanto tamaño, ademas llegue una hora y media despues de la baja, pero esta bien saberlo, habra que ir a media marea, supongo.

javiervigo dijo:
Andresin dijo:
PD:Y yo diria que a esa hora(16h) andaba javiervigo por Prado,supongo que con el vicioso de Juancho porque vi un casco blanco encima de un Sup.
Que vista tienes Andresin [meparto] , Juancho ya estaba en el agua desde las tres, justo cuando llegué a las 4 Juancho me dijo que la ola se había puesto perfecta y con cero viento, me dio tiempo a montar pillar una ola y empezar el viento a tocar los huevos, al final hacía tanto y como a Juancho se le desgració un poco la tabla salí a las 5 cagando leches para meterme con slalom en el bao que ya ni me saqué el traje pero al llegar a casa bajo el viento para navegar. Menudos tutes te pegas [heavy]

Tus tutes son mejores que los mios. [applaudit]

Ayer tras dudas, terminé en la Madorra con un nutrido grupo de surferos, y dos superos, entre ellos Suso. Abrigados del viento hubo buenos momentos. [punk.gif]
 
Andresin dijo:
Vaya vaya, asi que esa foto es de una serenity, acabaramos. [saludo]

Aunque Suso te diga si quieres cambiar. Di que NO, Es importante. Vas a disfrutar del día... El Suso es un poco cabroncete....

Di que NO a la Serenity, porque vas a comer lo que no has comido. A mi me ha intentado engañar varias veces, pero no he picado....

No le hagas caso. No le dejes que te cambie , que quiere escojonarse... Es un kayakero y se las sabe todas. Cuidado con el "rompetablas" que es un gondolero total.
 
Hoy un dia de sol en la Lanzada, solo gente aprendiendo, aunque copaban los picos y me rio de las "preferencias". Olas sobre 1m y series de 1.5. Perfecto. [applaudit]
 
En Patos olones de pelicula, así que me fui a la Madorra , curiosamente rodeado de chicas surferas, lo que falto fue el sol y sobró viento. [cheer.gif]
 
Hoy Ladeira, aunque seguro que en cesantes se rasca algo, ya habrá más días de cesantes, pero de Ladeira hay pocos.
 
JuanP dijo:
Al final vais a probocar que me pique la curiosidad por probar el sup.... A veces da envidia solo al leer el hilo e imaginar las condiciones.

Pues anda que tu en Corrubedo lo tienes complicado.... esa olita.... y un poco más allá. a 10 minutos, la que está al lado de As Furnas... a la derecha mirando al mar.

Y la playa de la "ladeira" que sale en los reports de surf, no es a la que voy yo, si no que es la de Corrubedo....

http://www.surf-forecast.com/breaks/Playade-Ladeira/forecasts/latest

Para mi el Sup es al surf como la Formula al windsurf. Unos dicen que no es surf, otros dicen que no es windsurf.... que le vamos a hacer.....

Hoy en la ladeira perfecto todo, el tamaño, la cadencia, el sol , pero me sobró el viento. Demasiado viento.

Mañana voy a intentarlo de nuevo, dan menos ola, menos viento y cesantes habrá viento, pero iré de nuevo a otra cosa a ver si hay ola, si no siempre queda PA que está al lado y algo seguro que se rasca.

te pongo un vídeo para que calientes la idea... de un "chaval" joven de olas pequeñas que es para lo que sirve el SUP, para más grandes mejor un pincho....Dave Muir

[media]http://www.vimeo.com/32823705[/media]
 
manuelvigo dijo:
JuanP dijo:
Al final vais a probocar que me pique la curiosidad por probar el sup.... A veces da envidia solo al leer el hilo e imaginar las condiciones.
Pues anda que tu en Corrubedo lo tienes complicado....
jajajaja, como que puedes salir de casa con el neopreno puesto y el sup debajo del brazo, eso si, respétame la duna eh, no hagas como otros que yo me se (hace 19 años) que se la bajaban con una tabla de wind. [smiley_1140.gif] [sing]
 
Juan, no te arrepentirás, pruebalo.

Hoy un conocido me ha enviado un vídeo de su "spot" , seguro que muchos sabrán ya de este spot, pero yo lo desconocía hasta hoy...

Ir a "Pipeline" en coche es lo que he pensado al verlo, y la comida es mucho mejor...., no tiene mucho que ver con el SUP Gallego, pero lo pongo por si alguno piensa en hacerse unas vacaciones en coche a menos de un día de viaje. No para surfearla que igual es más complicado , solo ir a mirar jeje

[media]http://www.vimeo.com/56164905[/media]
 
Volver
Arriba