SUP GALLEGO

Ya sabía lo que te había hecho. No eres el primero ni seras el último. Y se quien es sin que me lo describas.
Mi opinión ya te la di y no digo más. Yo nunca he tenido problema con el todo lo contrario siempre me ha ayudado.
 
Andresin dijo:
...Solo comentar que hay un supero portigurs que no debe saber algunas normas surferas....


Tio... vaya par de olas que te has corrido en el vídeo. Hay varias, pero dos te las has corrido bien a gusto....

La del Portugués que se te ha metido en medio y te ha cortado y la has dejado, yo la habría seguido.... pero en plan guapo...pasandolo bien surfeando su estela.

Es un gustazo correrse una ola entre dos y sublime si se la bajan tres o cuatro a la vez,
Correte una olita con otro, ya veras ...

http://www.vimeo.com/34698231 (dos colegas,minuto 1 , y no hay mosqueo, aunque sobra ola, hay que joderse, siempre pasa 5000 metros de oceano... y nos encontramos....)

PD: buenas olas te has corrido , quien te ha visto y quien te vé, flipante tio.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
manuelvigo dijo:
Es un gustazo correrse una ola entre dos y sublime si se la bajan tres o cuatro a la vez,
Correte una olita con otro, ya veras ...

Noooooorrrrr, si tengo miedo a lesionarme yo solo con la tabla (la ultima pensé que me habia partido el femur) como para acercarme a alguien, pocas veces me veras en un pico donde haya mas de cuatro superos, y si hay surferos mas de los nervios porque siempre que voy a remar me los encuentro como en el video .

Este domingo seguro que estubo bien la Ladeira.
 
Andresin ten cuidado, que Manuel quiere tema contigo [meparto] [meparto]
Lo que tu dices, los demás superaos o surfers cuanto mas lejos mejor, que ya llega con estar atento a pillar la ola como para andar a preocuparse de los demás. Hoy el Juancho ya me molesto en un par de ellas, pero bueno se lo perdone porque esta aprendiendo [qmeparto]
Hoy la ladería al principio bastante viento y las olas en la serie se bajaban bien pero pena que no fueran mas grandes para que tuvieran mas fuerza, pero no hay queja [heavy]
 
Ya os vale, haciendo SUP cuando hay ventolera, no tenéis perdón.
Para el martes y el miercoles tambien hay desfase de olas, pero el viento tambien va a soplar de mas, para mi gusto, así que no se que haré. [sherlock.gif]
 
Sabado en La Lanzada. La prevision era magnifica pero la realidad fué otra. Dos horas antes de marea alta ya estaba allí y apenas cogí tres olas decentes, el resto orilleras para placer de los corcheros, pero cuando empezó a bajar se puso mas acorde con lo que se esperaba. Olas largas que daban para jugar con ellas, eso si, la orillera seguia y habia que andarse con cuidado para salir antes. Al final 4 horas en el agua, y tirones en los triceps. [smilie=12.gif]
 
No te acercaste el dia de reyes por La Ladeira.
Estuvo muy divertido con semejante mareton y periodo 20. De hecho esas condiciones probablemente no se repitan en años.
Y las mejores salian cerca del faro...
Este sabado la baja es a las 11,15 y seguro que hay un baño.. [ojos]
 
Juancho¿ te llegaste a meter en Monteferro?
Cuando volvia pasé por Patos y te vi en el pico pero me pareció que estabas muy afuera porque slo veia coger olas al surfero.
Por mi parte me metí primero en P.A pero no me gustó, seguia cerrojo y me fuí con el traje mojado para la Madorra, lleno de enanos y, o no era la marea adecuada o habia mucho mar, porque a sido la primera vez que una ola me arranca el remo de las manos.
 
Si, me di una vuelta para ver el espectaculo. Desde fuera promete pero no levanta suficiente pared.
 
Es la tercera vez que voy a la Lanzada y todas un desastre, alguien sabe si es que ahora funciona con marea baja, porque lo que es con alta na de na. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Andresin dijo:
Es la tercera vez que voy a la Lanzada y todas un desastre, alguien sabe si es que ahora funciona con marea baja, porque lo que es con alta na de na. [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Buff, hasta antes de los pasados temporales, como "mejor" funcionaba era de media marea para arriba, ahora cambiaron los fondos y es todo un poco mas desastroso aun, mas corriente en la zona izquierda, bancos de arena donde antes no los habia, se quedaron algunas piedras al descubierto.. De todas formas, si el mar esta bajo mínimos y hay marea alta como la de hoy con casi 4m, no vas a encontrar nada de nada.
 
Volver
Arriba