sobre la techno 293

jeje okok, creo que ya lo dije cuantos eramos pero bueno lo vuelvo a poner por si algo...somos 8, 3 sub15, 3 sub17 y 2 sub19. Quien es el cuarto de sub17 que va con vosotros, has dicho techno293, oliver y peluo falta uno. Por cierto vosotros vais con tabla corta??
Saludos desde Menorca [saludo]

es uno k se yama rafa k con poco viento va muy bien y no vamos con tabla corta

weno...yo el otro dia me pegué el forward con una corta en pozo... [risas]
son bromas Xoc no tengo ni idea de como se usa una corta...! [sing]

jaja okok, y cuando pega piñaaa que haceis?? no salis o salis con la bic o que??

no lo k acemos es sair con la bic aki no ultilizamos cortas en el club nautico de las palmas

Cuando hace 25 nudos salis con bic?? joer con la olita y el viento se debe ir mucho no?? Con que vela salis?

si si salimos y salimos con mas viento y vamos con la vela 7.8, 7,4 y si no podemos con la 6.8

xoc, no es por exagerar, pero en una salida, en un regata, se midio 23 nudos en la racha aqui, y otro dia q salimos se median 25 nudos en la racha.

En RSX en cadiz al año pasado navegaron con 27 nudos, y pives de formentera con 60 kilos aguantaron las regatas,asi q no creas q tampoco es nada del otro mundo.

Bueno... yo navego en corta en pozo, pero solo voy y vuelvo, y poqito mas. La verdad que queda un poco lejos de donde navegamos, asi que solo bajo cuando no hay entreno y hay viento.

joer...yo el maximo de viento que ido con 7.5 debian ser 20 nudos mas o menos, por que habia un tio con tabla de 82 litros y 5.8 que planeaba.
Ya habia oido de gente que aguanta con mucho viento pero no sabia si vosotros aguantabais tanto...

xoc, los q aguantan de verdad, son los de formentera. [muro] esos si q aguanta viento

Uno de los dias q t digo yo q salimos abia un tio cn una 75litros, y 4.7 y planeaba, y eso q se metio cnd estaba aflojando.

Bueno los de formentera son muy muy buenos, y mas que nada no es el aguante, es la tecnica, segun mi profesor que corrio con mistral por todo el mundo y hacia regatas con la 7.4 y hasta que el viento no superaba 34 nudos no cancelaban me conto el.

Aqui en Formentera navegamos con cualquier viento desde 0 nudos hasta 25 nudos, nos vemos la semana que viene en Galicia.
Tenemos ganas de que llege la regata, vamos 13 de Formentera
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

mmmmm....se os va la olla...no se con cuantos nudos aguanto, pero tan rapido como de para cojer la corta y volar la formula se queda en la playa [heavy] [heavy] [heavy]

Furby tu de formentera kien eres. dime el nombre tuyo y tu nummero aver si te conosco [meparto]

de todas formas tienes que tener en cuenta que no es lo mismo navegar con ola y viento, navegar racheado, o con mar plano.

De todas formas lo mas impresionante que yo e visto con una tabla de regatas, fue isidro, al año pasado se metio una tormenta tropical, y el salio a navegar con la mistral y 7.4, todo sobrado! [heavy]

jaja joer... Techno293, furby es Adrian Jimenez.
Por cierto; lo de aguantar viento vuelvo a repetir que no es mas que tecnica, la bic llega a un punto que cuando hace mucho viento la vela no hace fuerza simplemente es sujetarla, o almenos a mi me ha pasado esto unas cuantas veces ya

eso te pasa cuando consigues cojer mucha velocidad y navegas casi solo con el aparente, y solo te sirve en las ceñidas cerradas y largos abiertos.
el problemas es conseguir iegar a ese punto, y que la tabla no se te vuele

Volver