jah
Totalwind Gurú
Adriaan NED2, ha hecho10, creo, en Costa Brava este año. Para mi es suficiente. No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MN dijo:Hombre, pues entre un decimo puesto en una prueba, y los resultados de NED-52... no se, cualquier persona objetiva revisaria eso de "no llega a la altura de una Sonntag o Zfin". Luego ya se le pueden dar todas las vueltas que se quiera, que si las del otro no son todas azules, que el amateur saque mejor partido a otras, etc.
Jaume dijo:Ten en cuenta que Sonntag es una marca muy reciente,
[...]
Peter Volwater, era el corredor top de Sonntag, y les daba caña a Albeau y a los demás en PWA con otras aletas, ganando eliminatorias y yendo igual de rapido que los demás.
MN dijo:En mi opinión la cosa es clara, en aletas de carbono hay muchas marcas y muchas opciones en cada marca. Sacar la conclusión de que una marca es inferior a otra probando una sola aleta nada mas es algo atrevido. Mas aun cuando hay resultados profesionales buenos con esas aletas.
PIPAPEPE dijo:Alguien podría comentar si en las pruebas de PWA, campeonato nacional o regionales de slalom, hay algún tipo de limitación de material como medidas de tabla (volumen, eslora, manga) y/o de vela.
Sería posible utilizar, por ejemplo, la Fanatic Falcon de 152l 230x90 o la RRD X-FUEGO LIGHTWIND de 150l 236x91.?
Un saludo.
jah dijo:Ben VanderSteen en la prueba PWA Noumea ayer.
Aleta negra y carena preparada en popa.
Por cierto, una prueba que se anuncia apasionante. Ayer Albeau rompió DOS mástiles seguidos: rompe con 8.6 en el agua, lo traen a tierra con la zodiac, coge la 7.8, pasa los cambers y CRACK otra vez!!
jah dijo:Ben VanderSteen en la prueba PWA Noumea ayer.
Aleta negra y carena preparada en popa.
jah dijo:Miguel tienes toda la razón. Hay muchos elementos personales en el windsurf. Es mejor hablar de su caso personal y de material efectivamente probado (y en buenas condiciones). De este punto de vista, todos los testimonios son interesantes.
Qué Sonntag probaste y qué es lo que no te convenció?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.