Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tibetano dijo:... Xavi a lo que decias de aparejar para poco viento , yo suelto de amura a lo minimo que permita la vela ( los cambers si no hay la tension suficiente no rotan) y la escota si no llevas sistema , totalmente suelto ; los cabos lo mas largo posible y el pie de mastil atrasado ...
carlos-_- dijo:Hay que ser muy fino para notar diferencias entre 37 y 38 o me lo parece a mi?
Hasta ahora la he llevado con viento flojo, por lo que quizas si iba un poco corto de aleta ( gregor RS 37 ) pero mañana espero probarla en condiciones, si entran los 25-30 nudos que estan previstos, ahi creo que la 7.5 y la 37 estarán en su salsa.xavibal dijo:De hecho, he dicho dos o tres cm, contando con que hay diferentes opiniones y gustos. Podríamos hacer una encuesta. Diría que tu llevas tamaño de PRO. Y esta claro que con las "pata negra" que llevas, puedes bajar algún cm.
Un saludo,
jah dijo:Los nano son un atraco puro. He tenido un 48. Es una buena aleta, pero no llega a la altura de una Sonntag o Zfins.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.