Buenas compañeros.
Recién regresado tras una parada de casi dos años por exigencias del material (lo tenía hecho polvo y cada vez que tocaba el agua, rompía algo), me he hecho con un equipo de slalom para iniciarme en esta disciplina.
Es una JP SLALOM 134l 2006, Challenger T3 7.8 2014 y aleta G10 40cms (tengo otra de carbono 48cms para una futura 9.4) Qué me podéis contar de este equipo?
Sólo he podido sacarla una vez, 3 horas de sesión de las cuales, 2 fueron flotando esperando el viento que me permitiera planear para ir ajustando y encontrar la comodidad. Cuando pude hacerlo, me fundí enseguida y sólo navegué cuatro bordos antes de que cayera del todo y regresar a tierra.
He leído todo el hilo y me habéis ilustrado mucho, pero así de entrada, me surgen dos dudas:
Donde comprar cabos regulables para la botavara y, la trasluchada.
Al tener tanta manga respecto a las tablas que he llevado anteriormente (freeride) noté que hacerla girar bien es casi una proeza. Leo algo por ahí de que hay que apoyarse en la vela y tirarla casi al agua, puede ser? Se consigue pivotar la tabla para que gire mejor así o son imaginaciones mías?
Por cierto, no he tenido problema alguno en virar por avante con mis 92kgs...
Muchas gracias y perdonad el tostón.