vaya brisilla jaja
Por mi (poca) experiencia, cuando hay chopy prefiero ir largo de aleta antes que corto. Con agua plana te da tiempo a acelerar a full y encontrarle el límite a la aleta (presionar de atrás hasta que la tabla haga el caballito), pero con chopy entre cresta y cresta no tienes tiempo de acelerar al máximo, así que un poco más de aleta te da más aceleración y mas agarre cuando pasas la cresta del chopy (yo soy un maestro haciendo spinouts al pasar rapido por el chopy... )
javiervigo dijo:Jah con ese chopy y ese viento con tabla de 95 y 7m no irías mucho mejor con una aleta de 34, con la 36 no ciñes de más y es mucho más difícil controlarla y total con ese viento y esa vela ciñes de sobra con una 34, yo tenía una buena de 36 y me pasé a una venon 34 que era de Manuelvillagarcía y no hay color, mucho más controlado con esa con viento fuerte, en la foto se te ve un poco despendolado
Por mi (poca) experiencia, cuando hay chopy prefiero ir largo de aleta antes que corto. Con agua plana te da tiempo a acelerar a full y encontrarle el límite a la aleta (presionar de atrás hasta que la tabla haga el caballito), pero con chopy entre cresta y cresta no tienes tiempo de acelerar al máximo, así que un poco más de aleta te da más aceleración y mas agarre cuando pasas la cresta del chopy (yo soy un maestro haciendo spinouts al pasar rapido por el chopy... )