Tibetano
Totalwind Addicted
Que me gusta esta seccion , al leeros me doy cuenta de que no soy el unico enfermo , jajajaja ; cada vez queremos mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jah dijo:Que fotos más guapas!!!
42cm es lo óptimo para este combo para ti? Has probado con menos?
Con la Angulo 95 y la KaRace 7.8 (fuerte), bajo a 36SL-P...
jah dijo:Seguro que es un tema que se ha debatido en las páginas anteriores.
Personalmente, con una tabla que no conozco, empiezo por poner el footstrap trasero atrás del todo. Luego, coloco los delanteros para tener un stance (separación de los píes) cómodo. Generalmente, para mi, corresponde al segundo agujero desde atrás, pero eso depende de cada tabla.
A notar que algunos cambian el stance según la tabla. Marius Sola, el regatista de JP/NeilPryde separa más los foostraps de su tabla pequeña para conseguir más control.
En cuanto al aparejo, empiezo colocando el pié de mástil y la altura de la botavara en el medio. Y voy variando después de navegar desde este trimado inicial.
Una vez encontrado un trimado que me gusta, no suelo cambiaren función del viento, salvo circunstancias extremas. Si voy pasadisimo, puedo bajar un cm la botavara, por ejemplo.
No creo que vaya bien el todo alante o todo atrás
benelli dijo:Por cierto las medidas del tubo de esas botavaras creo que son 29 a 32 en vez de 26 a 29, yo creo que ese adaptador cabría en un tubo de 29 sin problemas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.