Sabado-Domingo 8-9

bueno amigos, hemos tenido que cambiar de plan: mi familia y yo nos quedamos en Mad. Pásenla bien, saquen fotos y/o videos. Seguro que es un weekend histórico. Otra vez será, me quedo con muchas ganas de ir pero confío que podremos compartir otra gran oportunidad pronto. Un abrazo y mucho viento!
 
bueno pues el curro manda,otro que se queda en madrid.pasar muy buen fin de semana. [saludo]
 
Jot dijo:
Pos vaya cronica de mis coj****

macanabrother dijo:
Me parece que lo de la manga no esta tan claro como parecia. Ahora mismo solo apostaria por el Domingo.
Pues sinceramente, no me alegro por los que os habeis ido. Es una p...ada con la de kilometros que hay que hacerse. Y encima ahora a esperar a ver si el domingo sale algo.... [muro]

Pero no entiendo que es lo que no ves claro. El que tu vayas o la previ?????? Si lo que no ves claro es la previ, me alegro por tu familia de que te dediques a la construcción y no a la metereología ... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues hombre, yo que también me dedico a eso de la construcción...para tirar cohetes, el sábado no está.
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Pos vaya cronica de mis coj****

macanabrother dijo:
Me parece que lo de la manga no esta tan claro como parecia. Ahora mismo solo apostaria por el Domingo.
Pues sinceramente, no me alegro por los que os habeis ido. Es una p...ada con la de kilometros que hay que hacerse. Y encima ahora a esperar a ver si el domingo sale algo.... [muro]

Pero no entiendo que es lo que no ves claro. El que tu vayas o la previ?????? Si lo que no ves claro es la previ, me alegro por tu familia de que te dediques a la construcción y no a la metereología ... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pues hombre, si hoy con una prevision de 15 nudos la cronica es:"...... [fcp] ".
Mañana que la previ es de 13 sera: ........ [fcp] [fcp]
No me dedico a la meteorologia pero, aquello de la logica que se estudiaba en BUP:" si p entonces q"
Aunque tambien es verdad que la meteorologia es una ciencia bastante inexacta,....bueno y la construccion (menos mal que yo hago ingenieria), ¿o no? Yo que sé. Necesito navegaaaar. [porreta]
A ver el Domingo.
 
Necesitamos una crónica, vamos que os habeis coronado [fcp] y no lo quereis decir [bonk]
 
Espero que sea porque están reventaos y no pueden ni escribir con los pulgares.

Mucha suerte!!!
 
gotier dijo:
Pues hombre, yo que también me dedico a eso de la construcción...para tirar cohetes, el sábado no está.

La previ que dan hoy ya es otra historia, pero los 13 nudos de ayer completamente despejado y con 20 º los firmaba yo para mañana en cazalegas...
 
Crónica de la situación:

1.- Sobre las 17 hrs de ayer Jot reporta .... [fcp] , sin mas explicaciones ... mala señal
2.- Alrededor de las 18:15 el informe de viento real de Maskite daba máxima de 13.9 nudos en el Cavanna ..... peor señal
3.- Se le manda al Moderador un sms amigable, de verdad eh?, deseándoles suerte y que esos flojetes 14 nudos suban ... sin respuesta hasta ahora .... señal casi definitiva
4.- Ni siquiera ahora ha reportado .... señal definitiva

No tengo duda de que han pinchado ... ya lo siento. Y hoy pinta pedor .... [saludo]
 
Lluvia en el interior de Murcia = no lebeche

si le añadimos que el calentamiento global ha pasado a enfriamiento global, qué más queremos.

Al final saqué una hora con diez o quince planeos. Lo bueno, que con agua por las rodillas no tesa pereza probar cosas nuevas.

La previsión de hoy es penosa, y la de mañana ya no sé si creérmela. Pero bueno, mejor que en Madrid, se está.

Suerte con esos pantanos.
 
Venga chavales ánimo !!, efectivamente mejor que en Madrid se está, iros a dar una buen paseo por Calblanque o por ahí y quizás un poyaque no Dani? ... un arrocito quizás?

Mañana si pinta bien, aprovecharlo [platano]
 
Pues sí, habrá que derivar el Surfari en ruta gastronómica. Más magras con tomate! Una de patatas con chorizo! Dos claras más! Otra tarta al güiqui!.... Y esta noche un arrocito, no? ----> [vomiton]

lo de Almería da pereza. Son 650 kilómetros.
 
Ayer con 5.8 en el Cavanna 2 planeaditillas. Con 7 hubiera ido, pero no la traje. Ahora viendo a los abueletes en su sesión de aeróbic, y esta tarde para madrid. Pues eso... [fcp]

Por lo menos el tapadillo lo disfrutó.

Cosas que pasan.. no todo iba a ser jauja... suerte x Madrid, no os habéis perdido nada más que tomar unas gordas...

Ya van 2 en la manga.... [muro]

Bueno... aún hay esperanzas... ¿entrará..? Creo que no. [risas]
 
Volver
Arriba