Sabado-Domingo 8-9

por que decís Villafranca el domingo????? Si está mas lejos, dan menos viento y más lluvia. A parte de que en Villafranca con SW tienes 400 m de bordo y los 100 primeros el viento viene guarro por las casas... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Yo me apunto a sabado y domingo a Cazalegas, mas que nada por ke me voy a pasar alli el finde, y me llevo las cosas por si acaso, por alli nos vemos al que valla...

Bueno se ha mezclado de todo un poco en este tema al final. Ya lo organizaremos..

Yo mañana me piro a la Minga a primera hora.. quien vaya por allí nos veremos. [victory.gif]

Hola. Pues me gustaría ir a cazalegas el Sábado por la tarde y no he ido nunca. ¿Me podéis decir cual es la salida exacta desde la nacional?....¿donde se monta o desde donde se sale?......gracias

Salida Km 101 NV (Cazalegas) entras en el puerto y vas dirección hacia la presa. Pasado el cámping hay un parkingcillo ahí se suele montar. A 1 kmt, kmt y medio pasado el pueblo

Jot dijo:
Salida Km 101 NV (Cazalegas) entras en el puerto y vas dirección hacia la presa. Pasado el cámping hay un parkingcillo ahí se suele montar. A 1 kmt, kmt y medio pasado el pueblo

Yo prefiero montar y salir del pantalán el aire entra mas limpio y es donde estaba el antiguo club náutico, lo que no sé es donde se ha instalado el Bicho del pantano que, para un finde que va a soplar y podemos conocer sus instalaciones, el tio no aparece....

Con esas indicaciones me refería al pantalán, es por ahí más o menos..

El bicho está justo en la entrada del camping. De echo ocupa terreno del camping.
El embarcadero está un poco antes, y para mi gusto es el mejor sitio. El coche se deja justo enfrente, se ve claramente.

Igual me ficha un equipo de la 1ª división, estoy oyendo ofertas [ojos]

como ciertas ocupaciones no ludicas no me permiten ir a la manga me quedo en madrid asi que me apunto a lo que salga por aqui.si es cazalegas pues alli que iremos y con villa lo mismo.
los de la manga que pilleis mucho,mucho,mucho.

Es verdad el pantalán está antes del cámping.. hace tanto que no piso Cazalegas... a ver si cuadra algún día este año.

Jot dijo:
Es verdad el pantalán está antes del cámping.. hace tanto que no piso Cazalegas... a ver si cuadra algún día este año.

De todos modos da igual, la cosa pinta mal, mal. Ni bici, ni vela, un p*t* ruína [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo a la manga al final no voy... quizas Cazalegas...pero el tiempo de momento lo dan pasado por agua... estaré atento y llegado el caso llamaré a los asistentes.

pasarlo bien!!!

JotaPe... te he dejado un mensaje en el contestador.

Intentaré ir el sábado a La Manga con algún amigo salvo imprevisto, si alguien está por allí o va que diga por donde navega para juntarnos.

Gran Cameron dijo:
Callarse coño !! .... que no puedo ir a La Minga [fcp]

Paciencia Señor, paciencia
¿y no podíais contratar a algún suplente? No sé, alguien que se parezca a vosotros... [49.gif]

Quiquez dijo:
Intentaré ir el sábado a La Manga con algún amigo salvo imprevisto, si alguien está por allí o va que diga por donde navega para juntarnos.
Bueno, yo repito que andaré por el chaboling, con mi tarta al güiski, y mis magras con tomate. Por lo visto, Luki y Marisa también navegarán en el Secret. El resto lo ignoro.

Es mas ... me ha dicho la madre de la niña que no pasa nada, que me vaya .... eso es una amiga eh?, el asunto es que si lo hago la que me mata es mi mujer .... no way my friends.

Estoy sondeando a alguno para ir el domingo y volver el lunes ... a la espera

Hay que joderse.... tanta comunión, si la gente es más atea que Llamazares!

Volver