Sabado-Domingo 8-9

Ah!! bueno..
A la manga hay que llevar litros, a veces se puede desfasar pero con lebeche no es lo normal...

La verdad es que los abuelos debieron fliparlo con nosotros.... [loco]

Yo si lleve litros y casi disfrute mas con la tabla grande (el sabado y el domingo) que con la pequeña, no estoy acostumbrado a esos niveles de aire.
Dejamos de navegar sobre las 6h o 6h30 despues de que Dani llegara de su excursión y le quedaran ganas de darse unos largos mas, incluso dudó de si nos daba tiempo a bajar de vela, el aire no dejo de subir mientras recogimos...
No pensaba yo que con llebeche se liaba asi... mucha cañita, demasiada para mi.

Ha estado gracioso el findesemana..... [vuelta.gif]

Doy fe de que luki, queria nadarse el solito medio mar menor arrastrando su material y el otro medio haciendo el nazareno. Por no hacernos perder el tiempo, pero me puse yo pesado por arrastrarle porque estaba poniendose la cosa seria y tenia mis dudas de que no acabara en el Cavanna.

Mi cronica de ayer:

Roncanrol dudua ¡!!! Roncanrol dudua ¡!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Cuando don lebeche entró, yo tuve saliiiiiií arrastrándome como una lagartija por no hacerle un siete al trapo. Hay que ver lo grande que parecen 100l cuando la cosa se pone seria ....

Encantado de conoceros; Jalv, deyviz,calabria y al otro chico que no recuerdo su nombre, espero que nos veamos pronto para poder darnos un homenaje gastronomito tras una buena sesion windsurfera, pero mas tranquilita que la del domingo, que tampoco mola mucho eso de que te vuelen tablas en la orilla
Afortunadamente la magistral es una tabla robusta.Sólo tengo un par de fotos, pero tengo que pedir permiso al protagonista porque le pillé enana situación un poco comprometida.

Cuando llegó el naufrago que no le vimos?

Puedes publicar las fotos pero que quede claro que yo sólo pretendía ayudar [big-laugh] , por ahora no me tiran esos temitas.

Un fin de semana estupendo!! El viernes llegamos a las 19,30 y aún que el viento estaba flojo, nos metimos de 8 a 9. Deyviz rascó algun planeada al meterse el primero.Nos quitamos un poquillo el mono.

El sábado el viento entró, aunque racheado y subía y bajaba constantemente. Aún así, Jalv estuvo con 6,5 , Deyviz con 5.5, y yo con 5.3, y aunque el viento bajaba de vez en cuando,sobre todo jalv y deyviz si te dieron sus carreritas. De nuevo lepedí prestada la futura a jalv, y me encantó.. [ojos]

Cenita con melt, David Álamo(encantada de conoceros), jotape y familia(la hija de jotape una futura promesa de wind),josem,Ivan,Deyviz,Jalv y yo. Y todos a dormir porque estábamos cansadillos.

El domingo a la una en el agua, con 5,3,Deyviz cn 5.5 .Hago dos largos, y no puedo con la vela. Pasadísima.Montamos la 4.3 y aún así, en las rachas, alguna catapulta que otra hice.Al rato Deyviz on 4.5,Jalv con la 5,3 yyo seguía con la 4.3, hasta que fué impracticable. Jalv cogió mi 4.3(ya no estaba el mar para mí), y su 86l, y aun pasado, aguantó como un javato. se hizo unos cortes en los pies, y entre eso y que era tarde y estaba muy desfasado, decidimos sobre las 17,30 empezar a recoger, que llevávamos desde la unaen el agua.

Como dicen, si hubiese sido domingo, lo hubiésemos prolongado, porque todos estaban disfrutando de lo lindo. Aquello parecía Tarifa.Como picaba la arena, menudo peling que nos hizo!!

Me reitero, y con mi poquísima experencia, que sigo prefiriendo el cavanna cuando sopla lebeche. Aunque te desfase y te pille dentro, siempre está la opción de volver haciendo nazareno,ya que en todo momento haces pié, al igual que si tienes cualquier problema con el material, y el chopy que se forma, pienso que tambien te da tablas, pues no siempre vamos a tener agua plana. Insisto, en mi humilde opinión.

Conocimos a una pareja de locales majísimos, Moises y Rebeca, y tanto ella que tambien es iniciada, como yo, disfrutamos como enanas las 4 horas que estuvimos en el agua, hasta que ya la cosa se puso muy fuerte.

Gracias eolo por este finde, y por favor, que se repita pronto!!

Por cierto, ole, ole y ole por Marga!!! menudas pasadas que hacía al personal!! [smilie=worship2.gif]

Da gusto verla navegar con esa seguridad. Va de escándalo!!

A más de uno y de dos les chapoteó la orejilla!! [ojos]

Coño, tb estuvieron El Rubio y Marga??? Joer no falt´´o nadie :cool:
S´´i Marga va muy bien y como adem´´as es una chica grande y fuerte aguanta mucha vela...

marcosfw dijo:
Coño, tb estuvieron El Rubio y Marga??? Joer no falt´´o nadie :cool:
S´´i Marga va muy bien y como adem´´as es una chica grande y fuerte aguanta mucha vela...

Marcos no te fustigues que no nos hemos perdido nada especial, viernes y sábado vela graaande y el domingo desfasado .... en el término medio está la virtud .... como La Loteta este fín de semana [platano]

Menuda aventura, Luki, Dani y compañia, pero ¿Y lo que os divertisrteis? Otros que si baranquismo, que si rafting y no saben que la aventura esta en el "Mangarismo windsurfero". Bueno pero lo importante es que todo salio bien.

Ayns... La Loteta la tengo en el puto de mira para el Domingo, vermos a ver Gran Cameron si puede ser y nos vemos allí.

Va a poder ser seguro .... sábado y domingo, yo esta vez igual me quedo a dormir, que ir y volver en el día es una paliza

Gran Cameron dijo:
Marcos no te fustigues que no nos hemos perdido nada especial, viernes y sábado vela graaande y el domingo desfasado ....

Cuidadin que yo no me fustigo, que yo lo observo desde la tranquilidad de haber navegado ayer. Y aunque sea con vela grande a mi me mola navegar. Es mas en cuanto que pueda, osea la temporada que viene voy a subir litros...

Gran Cameron dijo:
en el término medio está la virtud .... como La Loteta este fín de semana [platano]

Calla hombre,calla!!!! No hay que mencionar nada hasta el jueves... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Por cierto solo por curiosidad, alguien sabe de alg´´un alojamiento BBB por la zona de Gallur ,Tauste o similar???? [sing] [sing] [sing]

Que vas a subir litros? [aiba] ... bueno buneo ya nos contarás

Eso, alojamiento? .... o en su caso Zaragoza Sres. que está al ladito y tiene mas oferta "cultural" [smilie=gaydude.gif]

Gran Cameron dijo:
Eso, alojamiento? .... o en su caso Zaragoza Sres. que está al ladito y tiene mas oferta "cultural" [smilie=gaydude.gif]
Creo que deberíais abrir otro post donde elucubrar para el próximo finde.

Yo me quedé en "El Pistolo" que está antes de llegar al pantano y cumple las 3 Be's: http://www.espistolo.com/

Si la ceniza volcánica esa me fastidia los planes, igual me dejo caer por ahí.

[saludo]

Gran Cameron dijo:
Que vas a subir litros? [aiba] ... bueno buneo ya nos contarás

Si anda, oferta cultural, a ti hay que recluirte que tienes tu mas peligro... [copas] [copas]
JoseM dijo:
Creo que deberíais abrir otro post donde elucubrar para el próximo finde.
[culo2] [culo2] [qmeparto] [qmeparto]

Jot dijo:
Y dani tú que usas duracell? [ojos2]
Yo también me sorprendí de lo bien que llegué a Madrid después del palizón. Debe ser la pretemporada intensiva de bici y nieve.

Poco me queda por añadir después de la narración de Luki. Solo temí que algún barco la hubiese pillado, o que partiera el tendón en medio del mar menor (el día anterior se me rompieron los cabos de seguridad). Ya se sabe que las desgracias suelen venir juntas.

Aún me pregunto qué pasaría con la tabla. La dejé con la aleta encallada. Quizás un golpe de viento, o un niño cabroncete. Eso, o la maldición de la Manga. Ese Cavanna engulle-tablas. Que yo sepa, la de Jot, y la Flare de Carlos, que nunca apareció. Y la mía que estuvo a punto.

Bueno... la verdad... es que no se me ocurrió otra excusa para ir a visitar al fondo norte. [risas]

Podíamos institucionalizar la travesía Chaboling-Cavanna-Chaboling. Estaría gracioso. Os aseguro que hacerse Chaboling-Cavanna en cuatro bordos acojona un huevo. Con ese ventarrón, claro.

Dani estuviste en el Cavanna sobre las 16-17 creí verte con una simmer y una rrd, por cierto no fuisteis los únicos a lo lejos vi una cometa verde que venía de la otra orilla a las dos horas toca tierra en la isla frente al club naútico y sale un chaval con cara de susto con la cometa enrollada, sin tabla y creo que sin chaleco. [smilie=taptap.gif]
Por lo demás decir que lo del domingo fue la leche pena que no pillara en sábado. [windsurfing.gif]

vaya historia de fin de semana!.enhorabuena que pillarais y que al final no sucediera nada.

Quiquez dijo:
Dani estuviste en el Cavanna sobre las 16-17 creí verte con una simmer y una rrd
Ese era yo. Hice unos cuatro bordos, intentando ver la furgo de Luki. Al final fui a la orilla, y vi a Jose y Calabria. Navegando no reconocí a nadie.

A propósito, yo también me llevé del Cavanna cuatro cortes hermosos en un pie.

Pese a los incidentes del domingo por la tarde, ha sido un fin de semana muy agradable, con buen tiempo, buenos alimentos, y buena compañía. Y viento, aunque fuese todo concentrado el último día.

Ah, y de momento, ni rastro de medusas [victory.gif]

Volver