Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedó más que claro. Porque el sábado me lo hubiera pasado casi mejor que el domingo.marcosfw dijo:Ah!! bueno..
A la manga hay que llevar litros, a veces se puede desfasar pero con lebeche no es lo normal...
Haberte dejado caer al Cavanna Luki, te hubiéramos recibido con los brazos abiertosshomon dijo:... me puse yo pesado por arrastrarle porque estaba poniendose la cosa seria y tenia mis dudas de que no acabara en el Cavanna.
marcosfw dijo:Coño, tb estuvieron El Rubio y Marga??? Joer no falt´´o nadie
S´´i Marga va muy bien y como adem´´as es una chica grande y fuerte aguanta mucha vela...
Gran Cameron dijo:Marcos no te fustigues que no nos hemos perdido nada especial, viernes y sábado vela graaande y el domingo desfasado ....
Gran Cameron dijo:en el término medio está la virtud .... como La Loteta este fín de semana
Creo que deberíais abrir otro post donde elucubrar para el próximo finde.Gran Cameron dijo:Eso, alojamiento? .... o en su caso Zaragoza Sres. que está al ladito y tiene mas oferta "cultural"
Gran Cameron dijo:Que vas a subir litros? ... bueno buneo ya nos contarás
Eso, alojamiento? .... o en su caso Zaragoza Sres. que está al ladito y tiene mas oferta "cultural"
JoseM dijo:Creo que deberíais abrir otro post donde elucubrar para el próximo finde.
Yo también me sorprendí de lo bien que llegué a Madrid después del palizón. Debe ser la pretemporada intensiva de bici y nieve.Jot dijo:Y dani tú que usas duracell?
Ese era yo. Hice unos cuatro bordos, intentando ver la furgo de Luki. Al final fui a la orilla, y vi a Jose y Calabria. Navegando no reconocí a nadie.Quiquez dijo:Dani estuviste en el Cavanna sobre las 16-17 creí verte con una simmer y una rrd
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.