Sabado-Domingo 8-9

Pos vaya, lo siento mucho, lo de las medusas era de coña... Yo no deseaba pinchazo
Si os sirve de consuelo el finde que viene que, casualmente, tengo pernocta, pinta genial La Loteta... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Calma.
Acabo de consultar el oraculo y mañana os vais a jartar de navegar con 5 - 5'5. [neng]

daniel, estas tardando en comprarte la cometita, que estos dias los salvas. Un recuerdo para el camarero salao del chaboling, espero que no tengan la tele rota mañana para la f1

Bueno ya en Madrid. Al finalizar hoy conseguí algo con la 8.5 de luki .... y dani tb [risas]

Pozí, qué pereza la 8.5. Regalo envenenado que me hizo Jot.

Ayer más de lo mismo. Lebeche-jaloque-sur-jaloque-sur-lebeche. Vamos, poca leche. Aún así, estoy tocadillo. Mamonear en la orilla con poco viento cansa un huevo.

Hoy ya está de lebeche, y pinta bien. Esperemos que entre pronto, para no llegar muy tarde.

Saludos pa tos, y a ver si mojáis hoy.

Bueno y que tal fue la cosilla ayer? estuvo entretenido..?

la crónica luego, que tiene tomate, y ahora no puedo. Solo digo que ese lebeche fue la releche....

DaniTarifa dijo:
la crónica luego, que tiene tomate.

Si señor, aquí hay tomate [49.gif]

Voy a ir adelantando yo algo, ya que parece que en el Cavanna no hubo nadie.

El viernes y el sábado fueron días de esos sosotes que quería entrar lebeche pero no acababa de romper. De todas formas con el velondrio de 8,5 se rascaba bien.

El domingo prometía ser el día esperado y efectivamente algo mas mañanera empezó a soplar la brisa, por lo que me decidí a bajar "drásticamente" a 7 metros.
Como estábamos en la playa del camping el viento engañaba y al salir a los medios del ruedo pegaba una castañita respetable, vamos que iba coladísimo de vela. Pero bueno haré un par de bordos y ya saldré a cambiar. Shomon planeando por los alrededores con 6,4, bastante más a gusto que yo.
En una de estás me veo haciendo la catapulta más brutal de mi ya largo historial catapultero, y eso llevando los dos pies bien metidos, menos mal que se me salieron sino clavo el forward, fijo. Paverme matao.
Cuando voy a echar mano a la botavara.....rota por la junta del cabezal. Desconcierto.
Yo soy hombre de recursos, no pasa nada. Voy a volver con el bordo de derechas hasta el Zeta ya que se me rompió el tramo de izquierdas.
Imposible, ha subido el viento un montón, completamente terral y ya llevo derivando un buen trecho. Intento nadar, me desfondo y no avanzo.
Llega Shomon [smilie=worship2.gif] que me había visto y no me quitó ojo.
Como un lobo de mar bregado en mil batallas, se quita la driza, yo quito la mía y agarro cada una con una mano, hace el water y empieza a arrastrarme. En ese momento tengo la sensación de que me desmiembro (de brazos solo, eh?).
Vamos avanzando muy poco a poco, cambiando de mano porque no aguanto el tirón. Al final ato las drizas y ya me relajo. Al ratito ya hacemos pie y empiezo mi nazareno del día.
Marisa me viene a buscar con la furgo ( y van ya ....), desmontamos y nos vamos al la playa del chaboling.
Allí está Dani en la orilla, me acerco y le empiezo a contar mi odisea. Como el chaval habla poco y tal, se nos va el santo al cielo un ratillo, mientras Marisa se ha ido a comer algo para volver a meterse otro rato. Yo estoy agotado del rescate, necesito descansar.
Llega uno los abueletes guiris y , en un perfecto finlandés con ligero acento suomi, nos dice" hjgfwejkftrhweigfqweio" a lo que inmediatamente le respondemos: "¿Lo cualo?"
Llega una abuela guiri y nos dice en perfecta mezcla daneso-murciana: "tabla sola, no persona". Dani agarra los prismáticos del suomi y dice: "Ostias, mi equipo flotando en medio del mar" [aiba] .
Sale corriendo, agarra el equipo de Marisa , que todavía estaba comiendo en el bar, y sale disparado. Lleva vela de 5,4 y y está para 4,5. A trancas y barrancas logra llegar hasta el equipo, yo vigilando desde un alto de la playa con los prismáticos.
De repente le veo que coger su equipo y hacer water, ahora arrastrará el equipo de Marisa, supongo. Craso error, el tío calandracas se pira y deja allí abandonado el equipo de Marisa. Ya casi no lo veo ni con el catalejo, del chopazo que se ha montado.
Gggrrrr, le voy a dar una paliza cuando vuelva.
En dos bordos se pega una ceñida , el bicho, que vuelve al chavoling y me dice “prefiero pagarte el equipo que perder el mio”, ¡ ondia,! Eso cambia la cosa.
“Me voy nadando a por él”, y le digo “déjalo no seas rata, ¡prefiero que me lo pagues!” [ojos]
Pero no cuela.
“Por lo menos vete encima de mi tabla y luego la arrastras con un cabo largo para que no golpee con la tuya”. Total que se va tumbado en la tabla nadando pero al rato veo que va hacia el Cavanna y el equipo derivaba hacia el Zeta. En mitad del camino se vuelve. Fracaso absoluto, así que nos vamos en la furgo al Zeta a ver si la encontramos.
Por fin, después de mucho dar vueltas, me dice Marisa que ha visto llegar a Dani al Zeta con los prismáticos y que le parece que se ha ido con una moto de agua . Vamos para allá pero ya no estaba , la moto si, preguntamos a los chicos y nos contaron que le habían llevado a recoger el equipo. Efectivamente, estaba detrás de una palmera.
Suena el teléfono, es Jalv. “Dani está en el Cavanna y cree que no podrá volver al chaboling con esta castaña, vente a recogerle“ le digo que no cabe en la furgo pero que le meteré tumbado con las tablas y las velas. Me dice “voy para allá” y ni corto ni perezoso le veo que sale enchufado a la isla del Ciervo y vuelve a coger el rumbo al Zeta. Por fin llega , me acerco para ayudarle a sacar el equipo, pero el nene no ha tenido bastante y sale disparado, pasadísimo de vela y de tabla, ciñendo hacia el secret y de allí al chaboling. Pedazo de ceñida se hizo el tío.
Al final unas risas entre cervezas y “magras con tomate”.
Menudo día de windsurf que me pegué.
Ya sé que esto es un ladrillo pero no tenía otra cosa mejor que hacer y si habeis llegado a leer hasta aquí, es porque os ha molado.
Chao pescao.

lukiluk dijo:
Llega una abuela guiri y nos dice en perfecta mezcla daneso-murciana: "tabla sola, no persona". Dani agarra los prismáticos del suomi y dice: "Ostias, mi equipo flotando en medio del mar" [aiba] .
Sale corriendo, agarra el equipo de Marisa , que todavía estaba comiendo en el bar, y sale disparado. Lleva vela de 5,4 y y está para 4,5. A trancas y barrancas logra llegar hasta el equipo, yo vigilando desde un alto de la playa con los prismáticos.
De repente le veo que coger su equipo y hacer water, ahora arrastrará el equipo de Marisa, supongo. Craso error, el tío calandracas se pira y deja allí abandonado el equipo de Marisa. Ya casi no lo veo ni con el catalejo, del chopazo que se ha montado.
Gggrrrr, le voy a dar una paliza cuando vuelva.
En dos bordos se pega una ceñida , el bicho, que vuelve al chavoling y me dice “prefiero pagarte el equipo que perder el mio”, ¡ ondia,! Eso cambia la cosa.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Ostias que crack!!!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Y mírales que bien que se lo pasan, ahí haciendo prácticas de simulacro en el campo de entrenamiento manguero. Estáis hechos unos Superjirou.. [risas]

Y dani tú que usas duracell? [ojos2]

Pues visto lo bien que se lo pasaron los de chaboling, en el cavanna solo hubo una aburrida sesión de windsurf, al principio con 6.5 y al rato se puso para 4.0 ó 4.5. La putada que cuando empezó el rock and roll ya teníamos que ir recogiendo bártulos para volver. Una pena que no hubiera sido el sábado.

[saludo]

me alegro que al final pillarais, que ultimamente esta muy fallon, pero esque es verdad que el tiempo esta muy raro en todas partes no solo en murcia asique si teneis tiempo y dinero merece la pena pasarse el finde en la playa aunque sea solo tomando el sol y si suena la flauta y salta un lebeche navegarlo lo mas posible

la historia esta bastante bien, pero al final ya no sabia si jalv ha rescatao al suami, el material de marisa ha rescatado a dani, las magras con tomate han perdido el material, las motos de agua tambien son para la carretera, el ZM esta situado en un lugar mistico entre el cielo y la tierra salpicado con algunas gotas de agua que saltan cuando las olas rompen contra el cabo de los sueños...

la proxima vez que vea que vais alguno a la zona si me entero antes de que salgais, os hago un encargo

ale ale a cuidarse y ser buenos

marcosfw dijo:
JoseM dijo:
La putada que cuando empezó el rock and roll ya teníamos que ir recogiendo bártulos para volver. Una pena que no hubiera sido el sábado.

[saludo]
Y a que hora fue eso????
Pues como a las 16.00 ya no podía con la 6.3, pero vamos, ya hacía un buen rato que estaba para 4.5 [ojos]
Luego me dejó JotaPe su 4.5 porque decía que iba pasadísimo y me di unos borditos más muy agusto. A las 17.00 ya estábamos fuera recogiendo, justo cuando el viento se había estabilizado y la peña empezaba a dar saltos tochos, forwards y un montón de cosas raras. Un tío salió con el mástil roto [ojos2]

JoseM dijo:
A las 17.00 ya estábamos fuera recogiendo, justo cuando el viento se había estabilizado y la peña empezaba a dar saltos tochos, forwards y un montón de cosas raras. Un tío salió con el mástil roto [ojos2]

Pues ya os vale. Todo el finde esperando el viento para recoger cuando empieza a soplar ????

marcosfw dijo:
JoseM dijo:
A las 17.00 ya estábamos fuera recogiendo, justo cuando el viento se había estabilizado y la peña empezaba a dar saltos tochos, forwards y un montón de cosas raras. Un tío salió con el mástil roto [ojos2]

Pues ya os vale. Todo el finde esperando el viento para recoger cuando empieza a soplar ????
Llevábamos desde las 12:00 sin parar. Para mí más que suficiente, y con el inconveniente del viaje de vuelta.
El sábado también se pilló. Con 6.5 y con litros no pararon de planear casi todo el día ¿verdad JotaPe? Yo iba pinchado con 84 l., pensando en por qué ostias no eché la otra. Pero aun así algo rasqué.

[saludo]

Volver