Sabado-Domingo 8-9

JoseM dijo:
muchorulo.com dijo:
hola a todos! si consigo habitacion doble en cavanna, me apunto y voy con mis 3 damas y mi perro Fargo saliendo el vie! No podré salir de la zona de influencia del cavanna, habrá alguien del RP por allí? Un saludo!
De p. madre!!!
Pues al final de la playa, a la izquierda según miras al mar, a unos 200 metros del hotel, estaremos todos los RP's chopyneros.
Pero tú no eras de speed-flat water-to tieso???

No será que les tienes miedo a los abueletes?? Esos llevan artillería pesada, como tú

DaniTarifa dijo:
Pero tú no eras de speed-flat water-to tieso???

No será que les tienes miedo a los abueletes?? Esos llevan artillería pesada, como tú
Flat-water de esa ya hay mucha por aquí cerca. Ya que me pego la kilometrada pues mejor buscar algo distinto... que a mí también me gusta la tablita de olas y 4.0 m. de vela.
Cada cosa en su sitio y en su momento.

P.D.: en otra ocasión iré con todo el armamento, a ver si esos abueletes son tan fieros como lo pintáis.

[saludo]

Con la previsión que hay, dudo que vayas a usar tabla de olas y cuatro metros. La mayoría de días con este lebeche he llevado 5.3 y 90 litros. Tendrían que dar de veinte para arriba para ir con eso yo.

O sea que entonces el Secret para Pure Speed y el Cavanna para Acróbatas del aire... [risas] A mi me va de todo, la carne y el pescao, pero mis obligaciones con el Tapadillo requieren que le lleve al cavanna.

En cuanto al artículo de Marcos... [smilie=taptap.gif]

Mmmm.. desayuno inglés!! [risas]

En su investigación, tres especies diferentes de medusas conviven en aguas del espacio natural Mar Menor. Las más abundantes son las medusas pulmón (Rhizostoma pulmo), y la huevo frito (Cotylorhiza tuberculata), totalmente inofensivas ambas, ya que sus células urticantes no pueden atravesar la piel.

60.000.0000 de medusas... [sorprendido]

jalv dijo:
nosotros estaremos por el cavana y por la noche iremos al renbramt..jejeje
suerte a todos!! [platano]

Y eso que eh lo que eh que suena tan bien [ojos] ?

Voy a tener que ir pallá pa verlo... creo que me uno al grupito del choped en el cavanna porque que son "bichitos" de buen comer, y yo termino desmallao despues de navegar. Pero no estaria mal quedar con el sector frestylero para tomar unas gordas comentando la jugada de los "piratas de la bahia" como se autodenominaron ellos.

Joder joder ... aquí va todo el mundo menos yo [fcp]

No sé si lo voy a resistir, vosotrso planeando a 22ºC con 4.2 y yo en la Comunión, me va a dar algo.

Sabeis que soy buena persona, pero a ver si las medusillas os pican un poquito [meparto]

ghille dijo:
Algún triste como yo que se conforme con un Valmayor/Atazar dominguero??...la previsión es igual que Cazalegas aunque un pelín más fresquito [sorprendido]

A no ser que la previ sea clarisimamente superior tiraré para cazalegas. El royo ilegal me pone de muy mala leche, del club de Valmayor tengo un recuerdo infame de hace unos 5 años, supongo que no habrá mejorado y El Atazar con SW me da mucho miedo, no sería la primera vez que paso La Cabrera y se acaba el viento...
No sé, de todos modos pinta muy mal aunque tengo ganas de estrenar mi palo de 4'60 con lo que seguramente me anime aunque sea sólo por ver que tal pinta la vela con él...

melt dijo:
jalv dijo:
nosotros estaremos por el cavana y por la noche iremos al renbramt..jejeje
suerte a todos!! [platano]

Y eso que eh lo que eh que suena tan bien [ojos] ?

Voy a tener que ir pallá pa verlo... creo que me uno al grupito del choped en el cavanna porque que son "bichitos" de buen comer, y yo termino desmallao despues de navegar. Pero no estaria mal quedar con el sector frestylero para tomar unas gordas comentando la jugada de los "piratas de la bahia" como se autodenominaron ellos.
Haaaay amigo si lo que te gusta es comer bien y barato!!ahhh y se llama Rembrandt!!no te digo más..sushhssss [egipto.gif]
Secret-chavoling=agua plana=viento terral=entra antes lebeshe=full-speed con abueletes con cohetes=cubre cuando sales hacia fuera=no recomendable para iniciados.. [victory.gif]
Hotel cavana=choppy con saltitos=viento de mar=entra un poquito más tarde el viento pero cuando entra entraaa bien=se hace pie en toda la zona=no peligro de derivar para iniciados.. [victory.gif]
cada cosa tiene su encanto..

Pues visto que hay una mayoria para el Cavanna, nos apuntamos, mi prole y yo, así que irme haciendo un huequito, pero no tengo muy claro por donde es, asi que os dare un toque a alguno el sábado "in the morning". [platano] [platano] [platano]
No se yo, no se yo, vista la previ, ¿a ver si se va a poner la cosa muy burra y la "cago" por exceso [ojos]?

No digo na.

[crybaby.gif]

Curro poco, pero ya me jode que se den estas condiciones y se lie este festival del RP [muro] .

Jot dijo:
O sea que entonces el Secret para Pure Speed y el Cavanna para Acróbatas del aire... [risas] A mi me va de todo, la carne y el pescao, pero mis obligaciones con el Tapadillo requieren que le lleve al cavanna.

En cuanto al artículo de Marcos... [smilie=taptap.gif]

Mmmm.. desayuno inglés!! [risas]

En su investigación, tres especies diferentes de medusas conviven en aguas del espacio natural Mar Menor. Las más abundantes son las medusas pulmón (Rhizostoma pulmo), y la huevo frito (Cotylorhiza tuberculata), totalmente inofensivas ambas, ya que sus células urticantes no pueden atravesar la piel.

60.000.0000 de medusas... [sorprendido]

Yo el sabado estaré por la Manga, donde está el secret?, me quedo en el cabanna siempre, o sino en casa la veneziola, alguien me indica como llegar al secret?

Muy buenas a todos.

Yo tambien voy a estar por La Manga, lo unico que solo he navegado un par de veces, siempre he salido desde el camping caravaning, donde se navega mejor en la manga? no tengo material de olas, un dato importante.

Muchas gracias y por lo que veo vamos a ser un monton.

Bueno, después de duras negociaciones he conseguido el permiso de la autoridad competente y viendo que to el mundo se pira a La Manga, pues nos vemos en el cavanna.

Entonces que?? hay buenas previs?? se apunta to kiski a lo de la Minga???
Pues si hay que ir se va... Alguien se apunta a compartir un bungalow o coche o cama??? [smilie=gayfight.gif]

Nuestra intencion es salir mañana por la mañana.

Borchs dijo:
Yo tambien voy a estar por La Manga, lo unico que solo he navegado un par de veces, siempre he salido desde el camping caravaning, donde se navega mejor en la manga? no tengo material de olas, un dato importante.
Lo de mejor, depende de lo que busques, o te guste. De olas en La Manga, poco o nada, a menos que esté desatado (3.8 para abajo), tipo nuestro vidrio de Navidad. Así sí me gusta el Cavanna. Este finde, si se cumple la previsión, habrá chopi pantanero, como el del Atazar con sur. Detalle a tener en cuenta es que cuando lleva días soplando lebeche, toda la.... ¿se puede decir mierda? [roto2rie.gif] del mar menor, llega al cavanna. Pero para gustos...

MDL3MD dijo:
Yo el sabado estaré por la Manga, donde está el secret?, me quedo en el cabanna siempre, o sino en casa la veneziola, alguien me indica como llegar al secret?
Puedes verlo en el tema spots y destinos de windsurf, en los temas fijos. Entrada playa Honda, al sur del mar menor (justo antes de entrar a La Manga), luego urbanización playa honda, y por la orilla hacia el camping.

Alberto. Yo me quedaré en el camping. Me imagino que en una parcela. Si vais a pillar bungallow, lo hablamos

Buen viaje a todos.

¡¡ Invasion pantanera !!!. ¡¡¡ Vais a saturar el charco !!

Yo soy otro de los que se queda por cuestiones familiares ( vamos que si me piro mi santa me la corta [smiley_1140.gif] ). Intentare una breve escapadita por las aguas interiores que tampoco pinta mal.

Volver