sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

Bueno peña, he esatdo de viaje y hoy he mirado la previ y este post me ha costado una minutos leerlo todo, estais fatal!!!!!, al final que vais a hacer a lo mejor me apuntaria a navegar, tenerme informado haber que haceis que me apuntaria seguro....
tambien iré mirando el post haber que hace la pena, tambien digo como alex de compartir el coche yo salgo desde barcelona.

el problema, tengo que buscar una aleta de powerbox de 26 cm para poco viento, si alguien tiene alguna de sobra ya sabe para mi F2.

Un saludo

Una preguntilla, por donde bajais a Trabu desde la nacional? yo siempre que he bajado desde la nacional me he perdido, acabo llegando pero tardo mucho.
Desde Riumar cogeis el transbordador no? Ricky a que paras en Riumar? tienes algun secretillo?
Por cierto yo si bajo lo hare hoy por la noche, tengo una casita (bueno mis suegros) en Hospitalet de l'Infant, pero depende de la jefa.

Si bajo supongo que hare Riumar, pero no descarto una doble sesion, por la mañana Riumar y por la tarde Trabu (o al reves je je).

Me pasais por mp vustros moviles? si me voy esta noche estare out de internet por si pasa algo. Yo os paso el mio por si quereis info a ultima hora sobre el mestralet. Siempre y cuando decida bajar claro je je seguro que si.

Bueno si al final no entra y viendo que nos podemos juntar unos cuantos nos podriamos meter un almuerzaco que te cagas, un "CATALUNYA WINDSURF ALMUERZO" [heavy] [qpasaneng2] [platano2] [neng] [goofy] [risas] [meparto] [qmeparto] [ojos]
ESTOY FATAL YA LO SE

Hola,
sóc nova aquí i gràcies a Enrique em poso en contacte amb vosaltres. Jo també vull baixar a Trabu, i m´agradaria compartir cotxe amb algú. Estic a Barna. Porto molt poc material, si algú té lloc en el su cotxe per una vela+màstil+botavara i a ser possible una taula...

[saludo] Patricia

hola patricia bienvenida, yo lamentablemente vivo en altafulla, pero creo que alextell y dankerbeck y carli bajan desde barna y seguro que tienen sitio

Hola PAtricia
yo bajo desde Barna y tendría sitio para tu material, lo que no puedo prometerte que baje porqué no estoy seguro con la previ, además me iría a navegar en riumar pero sería cuestión de quedar allá abajo con otro coche que se vaya a trabu.
Si me pasas por mp tu tel. lo podemos concretar esta tarde.

Hola a todos,

acabo de conectar el busca y tanto el delta como Sant pere están muertos, sin embargo en reus aeropuerto (cerca de salou hay 16 nudos), en el busca en Hospitalet 13 de poniente ye en vomaruga otros 9 nudos, es decir probablemente hoy en salou - cambrils se haya podido navegar con vela de 6.0 y tabla de 100l pa arriba

A ver mañana, Dan a qué hora se puede encender el busca?

Hombreeeeeeeeeeeeee por fin una chica "Wellcome Patricia" yo al final creo que me voy a Sant Pere o a Port
Danker tu ke haces

Gracias Alex y Ricky!!
si que soy del cmv...
lo único es que tengo un nivel bajo, sólo he navegado en barna, mi intención es probar un poco fuera a ver que pasa..
pues nada a ver si mañana nos vemos en Trabucador

Saludos a todos,

Venga al final todos al Delta, yo parare primero en Riumar y si esta bien me quedo, siesta desfasado nos vemos en trabu, y quien sabe a lo mejor doble sesion mañana en Riumar y tarde en trabu.
Danke tu estaras en Riu no? como no nos conocemos ya te digo que llebare una lycra roja (como en las pelis antiguas ja ja ja) tabla blaca f2 87ltrs y vela puesssss
Severne 5.8 o 5.3 o Gun naranja 4.5 o Neilpry 3.9 search
ciao bambinos

Hola , bueno parece que mañana todos os vais a trabu o riumar, a ver si al final voy a bajar yo tambien, lo que pasa es que no voy a poder salir antes de ñla 10 de la mañana ( trabajo de noche y salgo a las 9, una hora para llegar a casa , montar el material en el coche y ir pa donde sea!!) asi que nop hay nadie que vaya a port?

Buenas, yo el sabado no puedo , pero estoy intentando ir el Domingo, segun diga la previ.

Ya contais como os ha ido hoy y si han acertado con la previ ( espero que asi sea ).

Hoy toca familia .

Si alguien se apunta tambien para mañana que lo diga y nos veremos por alli

saludos

Nacwind

Pues sí, finalmente el sabado 22 entrar ha entrado, por lo menos en el Sur, y de que manera, los que hemos estado allí lo hemos constatado.

En Trabucador a las 11h medido con anemómetro 35nudos con rachas de 44!!!!

Solo han navegado los valientes y los que tenian material pequeño [goofy]

Hoy en Riumar estaba para 3,5 más o menos, muy exigente, con 4,0 había momento que iba acojonadisimo, otros que se iba bien.
Casi 50 en el agua buen ambiente y temperatura muy agradable.

[platano2]

dankerbek dijo:
Hoy en Riumar estaba para 3,5 más o menos, muy exigente, con 4,0 había momento que iba acojonadisimo, otros que se iba bien.
Casi 50 en el agua buen ambiente y temperatura muy agradable.

[platano2]

Al final has estado en Riumar??pensabamos que bajarias unpoco mas,como bien dices,estaba muy exigente,olas muy desordenadas,viento ...... bueno solo digo que llegaba alos 40 nudos como el queno quiere la cosa,material enano,tablas de 60 con velas de 3.3.Pero bueno,hare report cortito esta vez.Me alegro que hayas navegado,no se si habras quedado con Patricia,pero si lo has hecho por lo menos habra estado de observadora,ya que el dia no estaba para ella.Ya comentaras.

Ricky, Gaston, Radjo, como acabo el dia?. Yo al final me fui para ver si encontraba alguna tienda abierta para comprar una botavara nueva por si hoy entra garbi en barna.
Ricky y Gaston al final navegasteis no? bueno yo os vi meteros al agua, con dos cojones si señor, eso es lo k hay que hacer. Hay que meterese siempre para ir mejorando, y si se desfasa pues te quedas en la orilla practicando waters y demas.

Si seyor amb dos coll, jo he de reconeixer que em vaig rajar , vaig arribar a casa a les 9: 30 i fer quae 3h de caarretera per despres mirarm-ho doncs..., Be un altre dia serà
Enhorrabona pels que heu navegat, ja fareu report d'un dia desfasat, tens tota la raó alextell per progressar s'ha de navegar i provar-ho sempre, que no pots doncs rs pero si intentar-ho
salutacions i bon windsurf

Volver