sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

gaston dijo:
Hola, yo necesito agua plana, si es asi, que casi seguro que me anoto, y perdon por mi ignorancia, port¿? cual?.
Saludos

Para salir tienes mar plano,pero cuando pasas el espigon ya te encuentras con olas,no rompientes,si no olas redondeadas,pero con tu volumen .... o te has cambiado de tabla?pues lo dicho,con tu volumen no es aconsejable que te metas alli,al no ser que entre poca cosa.Mejor el Delta del Fluvia,Trabu,dependiendo donde quieras ir,norte o sur.

La previ está bajando, ahora mismo para el sabado dan 21 nudos en Sant Pere a mediodia (que suelen ser racheados) y en Riumar una media de 15 nudos.
En cambio en la TV3 dan F7 para sabado y F6 para domingo en el norte...
Esto del meteo es para volverse locos..

viendo la previ y dados los kms para Port yo me declino por Trabucador o Riumar dependiendo lo que diga el Busca el sábado de camino para allá. con preferecia por Trabu así Enrike y Gastón se animan y nos vemos todos en trabu.

radjo dijo:
viendo la previ y dados los kms para Port yo me declino por Trabucador o Riumar dependiendo lo que diga el Busca el sábado de camino para allá. con preferecia por Trabu así Enrike y Gastón se animan y nos vemos todos en trabu.

Yo me animo a Trabu (o L'ampolla)

No es mala idea lo de los coches compartidos, pero está directamente relacionado con el material que lleves y de donde sales. Yo probablemente quede con riky en altafulla y luego para abajo...

Los demás salís de Barna, no?

Cuidado por que en el sur se puede pichar, puede ser uns mestralet de esos que a las 11:00 se ha terminado o no.
De momento parece mas seguro Sant Pere companys.

dankerbek dijo:
Estoy con alextxell aunque sé que os gusta más el sur...

Dan con tu permiso,nosotros para el sur,pero dejame la chica del avatar que navegaremos con aguas moviditas,jejeje,llegaremos a la gran cas.....a,si esa que esta por los paises bajos,ya me entiendes,jejeje,y si pincho en el sur mejor que mejor no?.

Ahora en serio,la idea del norte no es mala tampoco,aunque en el sur no creo que pinchemos.

radjo dijo:
la medida de la vela del abatar acompaña 6,9 aunque lo de la coma no lo entiendo, una explicación Dan please...

La coma es que comas,joroba!!!!ademas de estar ahi para disimular,quitala y junta el numero,que sale???pues ya sabes a comer!!!!!jejejeje.

rikywave dijo:
radjo dijo:
la medida de la vela del abatar acompaña 6,9 aunque lo de la coma no lo entiendo, una explicación Dan please...

La coma es que comas,joroba!!!!ademas de estar ahi para disimular,quitala y junta el numero,que sale???pues ya sabes a comer!!!!!jejejeje.

Disculpàr el mensaje,pero es que necesito planear!!!!! [muro] [muro] [muro] tanto me da si es al sur como al norte,mientras navegue!!!!

La chica sube conmigo, le he enseñado y me monta la vela, la trima, me prepara el bocadillo y el te caliente para después de navegar, desmonta y listo..
Es que me daba un palo montar y desmontar...

dankerbek dijo:
La chica sube conmigo, le he enseñado y me monta la vela, la trima, me prepara el bocadillo y el te caliente para después de navegar, desmonta y listo..
Es que me daba un palo montar y desmontar...

Que suerte!!!!!una consulta,me la dejarias un par de saliditas??jejeje.En serio,tu iras hacia el norte no?Uffff!!esta suavito no por alli?no se,igual vamos hacia arriba a ver.

que indecision arriba, abajo. Norte, Sur. Sant Pere, Riumar.
Tic Tac Tic Tac Tic Tac
[loco]

Volver