sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

radjo dijo:
Agua plana Trabucador, salou o la Ampolla o Sant pere

Port de la selva como lo ves

Si la previ se cumple Port va a estar fuertisimo.

¿Que os parece Sant Pere (Gola del fluvià)? Así el que quiera agua plana que se quede dentro de la gola, y el que quiera olas que salga fuera.

Si no Trabu o L' Ampolla tambien seria una buena opción para mi.

He unificado los dos post con el mismo tema (sabado) para evitar dos lineas duplicadas de conversación.

Espero que a nadie le moleste.

Riky probablemente no pueda venir a navegar ya que tiene que hacer un poco de bondad en casa, o porque rompió la tabla la semana pasada... es una lástima

aunque si vamos a Port casi que mejor, es un sitio pequeño y el suele estar siempre en el agua, dentro del agua,....

je, je, je,....

donde estás Riky?

Un saludo a todos!

Este fin de semana, si siguen así las previsiones, subiremos a Riumar.

Quería saber si hace mucho frío con el mistral en esta época. Lo digo porque la semana pasada daban estrellas azules en windguru.

Y ya abusando, si conocéis algún alojamiento BBB por allí, os lo agradeceríamos.

Gracias!

Hay que ver también las temperaturas, supongo que riumar hace más calor que en el norte, no?
Está prevista bajada de temperatura en los próximos días..
[goofy]

Si la previ es compleix aquí dalt estarà molt desfassat, avui amb previ més o menys insegura al migdia he navegat amb 92 lts i 5,2, i hi havia moments que anava passat, i amb ones molt guapes, quan estava més fort, m'han deixat provar la Tabou 3S 76 Lts i m'ha agradat molt, és una taula força ample el que et dona la sensació de més volum, ideal pels dies de tramontana forta, tot i que per 3 o 4 cops a l'any que es pot fer servir, jo tinc clar que no me la compraré, (estem en crisis [crybaby] ), al final molt bona sessió, l'aigua no molt freda, jo he navegat sense gorro, ni guans, ni escarpins. Al final, he navegat 1 hora i mitja i cap a la feina un altre cop.

això del volum depen jordi. jo navegui amb dacurve 79 que d'ample només fa 53.5 i per a mi es la taula mes usada, casi com a taula unica. la utilitzi de 4m fins a 5.4
on has navegat a Port?

X DISSABTE jo faré un Port o St Martí
DIVENDRES tarda algú puja a St Cyprien França?
salut gent

radjo dijo:
Riky probablemente no pueda venir a navegar ya que tiene que hacer un poco de bondad en casa, o porque rompió la tabla la semana pasada... es una lástima

aunque si vamos a Port casi que mejor, es un sitio pequeño y el suele estar siempre en el agua, dentro del agua,....

je, je, je,....

donde estás Riky?

Claro que estoy dentro del agua,asi no tengo frio,ademas como voy tan ca..... evito que se levante lo que no debe,jejejeje.Si cierto es que tiene dos picaditas la tabla,pero bueno,todo sea por la Mar,jejeje.

DaniTarifa dijo:
Un saludo a todos!

Este fin de semana, si siguen así las previsiones, subiremos a Riumar.

Quería saber si hace mucho frío con el mistral en esta época. Lo digo porque la semana pasada daban estrellas azules en windguru.

Y ya abusando, si conocéis algún alojamiento BBB por allí, os lo agradeceríamos.

Gracias!

El agua esta mas calentita cierto es.Por el tema alojamiento....ahi me has pillado,como no te vayas a un camping que hay junto a Trabu....

Hola Jo també m'apunto
1- Alex (me da igual el spot norte o sur)
2 Ivan (Sant Pere o Port)
3 Rikytiki me da igual,norte o sur,al norte entrara mas....
4. radjo (josé manuel) port o Delta, mejor delta me pilla un poco más cerca, aunque port me encanta
5. Enrike (Siempre que sea un spot de agua plana [aiba] )
6. Eugeni Per a mi millor cap al nort em queda més a prop.Suposo que arribaré una mica tard perque calculo que soritré de caldetes cap a les 10H ( no puc sortir abans [crybaby] [crybaby]

Jo també he provat la trabu 3s de 76 L , es la taula amb menys volum que he provat i la veritat es que em va sorprende , es exactament com comentes, semnbla que tin gui més volum del que té. Francament em va agradar!!

Vinga a veure si ens animem uns quants i sortim junts!! Quan mes siguem mes riurem!!!

DE moment anem aixins
3 indecisos
2 Sant Pere o Port
1 Riumar

Port de la Selva, al ldo de Llança, desde Roses direccion Cadaques.

gaston dijo:
Hola, yo necesito agua plana, si es asi, que casi seguro que me anoto, y perdon por mi ignorancia, port¿? cual?.
Saludos

Gaston entonces si te animas nos bajamos para L' Ampolla o Trabucador, quizás bajen un par mas del foro.

L' Ampolla es totalmente plano con viento del Noroeste, ni siquiera hay choppy.

Así que animate y nos vemos por allí.

Acabo de mirar el tiempo (no he mirado windguru) y solo dan viento en la costa norte.

[qmeparto] [meparto] [qmeparto]
Ahora he mirado windguru y en una de sus previsiones para Riumar pone el sabado rachas de 60knots [qmeparto]

salvipardas dijo:
Joder, dóna gust veure el fòrum tan animat! Jo ara estic fora de joc (obligacions diverses)... però les vacances de Nadal s'acosten i per als profes són llargues, jeje... a veure si em reenganxo, cabronets!

Eso a ver si te animas, que una navegada de vez en cuando no hace daño a nadie, bueno eso si es que te estas manteniendo en buena forma fisica de alguna manera por que después de tanto tiempo sin navegar a ver si te va a dar un tiron nada más empezar :lol:

Enrike dijo:
salvipardas dijo:
Joder, dóna gust veure el fòrum tan animat! Jo ara estic fora de joc (obligacions diverses)... però les vacances de Nadal s'acosten i per als profes són llargues, jeje... a veure si em reenganxo, cabronets!

Eso a ver si te animas, que una navegada de vez en cuando no hace daño a nadie, bueno eso si es que te estas manteniendo en buena forma fisica de alguna manera por que después de tanto tiempo sin navegar a ver si te va a dar un tiron nada más empezar :lol:

Depende quien le de el tiron y donde..... supongo que igual hasta le gusta.... [meparto] [meparto] [meparto] .

A ver,eso de los 60knots que dice Alex,puede ser de pelicula,insisto,mejor Trabu,no entrara tan fuerte y se podra navegar,al menos durante todo el dia,jejeje.

xavicdq dijo:
això del volum depen jordi. jo navegui amb dacurve 79 que d'ample només fa 53.5 i per a mi es la taula mes usada, casi com a taula unica. la utilitzi de 4m fins a 5.4
on has navegat a Port?

X DISSABTE jo faré un Port o St Martí
DIVENDRES tarda algú puja a St Cyprien França?
salut gent

sí, vaig navegar a Port, hi havia força gent a l'aigua 7/8 persones, i estic d'acord amb tú el volum depen de la persona, no és el mateix navegar amb 76 lts per una persona de 60 kg que per una de 85 kg com jo.

Volver