sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

alextxell dijo:
Ese report, ese report, ei ei
Ese report, ese report, ei ei

Esta hecho en Terres de l'Ebre,solo faltan las fotos de Gaston,pensaba que tenia su telefono pero no,cuando las cuelgue o si me las manda a mi e-mail las cuelgo yo,son de la mañana,jejeje,cuando mas castaña entraba.Por cierto,yo tambien tuve que parar a las 16:30,mas que nada que se me rompio el cabo de arnes justo cuando me queria meter en los foot's,acababa de arrancar cuando......imite a Superman,una os... que me pegue!!!!brutal,pero disfrute incluso pegandomela,solo por la velocidad de los bordos y los waters merecio la pena,jejeje.

Que guapo... ja sabeu que últimament no em puc connectar a penes, però cada cop veig aquest fòrum més animat i, el més important, la gent navegant... quan arribi la primavera això serà la reòstia! Quina afició més collonuda!

Ens veiem! [saludo]

salvi

Enrike dijo:
Pues sí, finalmente el sabado 22 entrar ha entrado, por lo menos en el Sur, y de que manera, los que hemos estado allí lo hemos constatado.

En Trabucador a las 11h medido con anemómetro 35nudos con rachas de 44!!!!

Solo han navegado los valientes y los que tenian material pequeño [goofy]

Enrike, si necessites una vela de 3.9 digue-m'ho que en tinc una i te la puc deixar baratíssima (només a tu, eh?).

salvipardas dijo:
Enrike dijo:
Pues sí, finalmente el sabado 22 entrar ha entrado, por lo menos en el Sur, y de que manera, los que hemos estado allí lo hemos constatado.

Enrike, si necessites una vela de 3.9 digue-m'ho que en tinc una i te la puc deixar baratíssima (només a tu, eh?).

Gracies Salvi,i jo??que a mes vull comprar una 3.9 o 4.0 per no tenir que treure la de la nena.

salvipardas dijo:
Enrike dijo:

Moltes gracies Salvi per l' oferiment, fa poc m'he comprat una 4m

El que toca ara es baixar de taula [goofy]

Volver