Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanda dijo:Pregunta para los entendidos...
Según la previsión es facil ir a Riumar con vela de 4,5 y tenerme que quedar fuera del agua?
No tengo nada más pequeño y sería una faena.. gorda, gorda, gorda.
De ser así me iría a otro lado por asegurar la navegada.
alextxell dijo:Juanda si con 4.5 no puedes navegar en Riumar, es mejor irse a Trabucador pero con mas vela.
De todas formas yo prefiero ir pasado 1/2 hora, descansar y navegar o sobrevivir 1/2h mas, que navegar planito.
Estos que son unas nenazas :mrgreen:
Para el mar planito ya tengo el verano, cuidadin que yo no soy ningun pro y sufro como el que mas cuando se desfasa todo.
gaston dijo:Hola, Enrike, por lo que veo si hay algo en el trabu, voy, porque lo demas no es para mi nivel ni mi material.
Ricky, al final no cambie nada, el tema se enfrio y lo deje pasar un poco.
Bueno hoy a la tarde noche voy mirando los comentarios y vemos que hacemos, es que me cortaron internet en el trabajo y tengo que esperar a llegar a casa.
Saludos.
radjo dijo:Enrique podemos quedar en la rotonda y nos vamos juntos para allá podemos quedar a las 8.00h
gaston dijo:Hola, Enrike, por lo que veo si hay algo en el trabu, voy, porque lo demas no es para mi nivel ni mi material.
Ricky, al final no cambie nada, el tema se enfrio y lo deje pasar un poco.
Bueno hoy a la tarde noche voy mirando los comentarios y vemos que hacemos, es que me cortaron internet en el trabajo y tengo que esperar a llegar a casa.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.