sábado 22 parece ser que vuelve a entrar un poquitillo

Hola y para el norte quine sube, yo es que estoy a 40 KM de barcelona al norte y es mas facil para mi rir a st pere o al port de la selva, alguien se apunta?
Por cierto despues de desmontarte el material tambien te hce un masajito ?[platano2] [platano2] [platano2]

Pregunta para los entendidos...
Según la previsión es facil ir a Riumar con vela de 4,5 y tenerme que quedar fuera del agua?
No tengo nada más pequeño y sería una faena.. gorda, gorda, gorda.
De ser así me iría a otro lado por asegurar la navegada.

ATENCION tv3 ahora solo da f5 en el norte para el sabado. Dios que sin vivir.
y F7 para el domingo, hay que joderse.
Yo creo que tirare para el norte.

Claro que la semana pasada tambien daban un F7 y se quedo en un F4/5

Juanda si con 4.5 no puedes navegar en Riumar, es mejor irse a Trabucador pero con mas vela.
De todas formas yo prefiero ir pasado 1/2 hora, descansar y navegar o sobrevivir 1/2h mas, que navegar planito.
Estos que son unas nenazas :mrgreen:
Para el mar planito ya tengo el verano, cuidadin que yo no soy ningun pro y sufro como el que mas cuando se desfasa todo.

Yo de momento estuve ayer 19 en Port de la Selva, que me quiten lo bailao.

REPORT

SOL 17º. TRAMONTANA

Llego sobre las 12h. y en la playa de Port están navegando 4 velas de 5m. pero para planear han de ceñir un poco a dentro.
Decido ir a la Caleta mi SPOT preferido en PORT, más limpio, mas montañas de agua, mas viento, mas de to.
Allí estoy más solo que la una. Toda la Cala para mi solito.
Las olas salpicaban hasta el parking, en el suelo lleno de Sal cristalizada de otros días.
Decido montar 5,3 y 82l. hice unos largos fantásticos hasta que ya no podía aguantar vela.
Monto 4.7 y 82l. muy fuerte con 4,2 también habría ido, pero en seguida se estabiliza y 4,7 perfecto.
Las montañas eran de palo, bestial las bajadas y brutales las salidas por los picos.

RESULTADO
20KM. RECORRIDOS - 45,6 KM HORA DE MAX. en el momento de bajar una de las montañas.
Algún golpe, agujetas hasta en las uñas de los pies, pero de PUTA MADRE

Un día perfecto tan solo faltaban los amigos.

Creo que lo suyo será Riumar a primera hora, pero a esperar hasta el último momento. jejejeje

Segun windguru mañana ya tendria que soplar por el Delta. Yo tengo amigos en Hospitalet d l'Infant, L'Ampolla i L'Aldea. Mañana dia de trucades, lo ire poniendo en el foro o sea que todos atentos.
Radjo tu tienes busca no? tambien nos podrias informar.

El GRAN DIA esta cerca amigos

hola dani tarifa.alojamientos tienes muchos.bbb no se si habra.el camping l ´aube estara cerrado me parece.tienes vaarias casas de payes que podrias preguntar,una de ellas " les barraques de salvador", si suvierais varios a lo mejor os saldria bien,no se.tienes el delta hotel en deltebre.en l´ampolla tienes el camping que me parece que esta abierto, a unos 20 km de riumar.en amposta tambien hay casa de payes y un hotel.es cuestion de preguntar precios.

juanda dijo:
Pregunta para los entendidos...
Según la previsión es facil ir a Riumar con vela de 4,5 y tenerme que quedar fuera del agua?
No tengo nada más pequeño y sería una faena.. gorda, gorda, gorda.
De ser así me iría a otro lado por asegurar la navegada.

La pinta que tiene es que estara para 3.5 hasta 4.5 pienso,segun la previ estara fuerte,pero no desesperes,puedes ir al transbordador e ir a Trabucador que esta tan solo a 10 min si atajas con la especie de balsa que atraviesea el rio,entrara mas fojo,no mucho mas flojo pero sus 2-3 nudos menos si y como tengamos el mismo dia que el jueves pasado se navega en Trabu y apenas en Riumar.

alextxell dijo:
Juanda si con 4.5 no puedes navegar en Riumar, es mejor irse a Trabucador pero con mas vela.
De todas formas yo prefiero ir pasado 1/2 hora, descansar y navegar o sobrevivir 1/2h mas, que navegar planito.
Estos que son unas nenazas :mrgreen:
Para el mar planito ya tengo el verano, cuidadin que yo no soy ningun pro y sufro como el que mas cuando se desfasa todo.

Pues el jueves pasado cuando estuvimos estaba durillo el tema,el chopy ya dejaba de serlo y era fuerte,sabes ese punto que dices esto ya no es chopy y mucho menos plano.A la hora del water te [culo] [culo] [culo] e intentabas aguantar la respiracion cuando venia la olita del copon!!!

En una hora empiezo las llamadas, parece que a Riumar va a ir mucha gente no?

Vale, no he aguantado mas y ya he llamado a un colega de Hosp. de l'Infant.

"no podiamos hablar por telefono del viento que hace"

joder que mal dia que voy a pasar

Hola, Enrike, por lo que veo si hay algo en el trabu, voy, porque lo demas no es para mi nivel ni mi material.
Ricky, al final no cambie nada, el tema se enfrio y lo deje pasar un poco.
Bueno hoy a la tarde noche voy mirando los comentarios y vemos que hacemos, es que me cortaron internet en el trabajo y tengo que esperar a llegar a casa.
Saludos.

Hoy también se navega por Riumar no?
Salgo del trabajo a las 3 y hasta las 4 no puedo estar allí, no se si merece la pena.
¿Que previsión mirais en windguru?
Porque según como lo mires.. tiene pinta de mucha castaña (en cambio en meteocat ponen mucho menos).
Bueno, algún alma caritativa con experiencia en el spot que me cuente!
Gracias y un saludete

gaston dijo:
Hola, Enrike, por lo que veo si hay algo en el trabu, voy, porque lo demas no es para mi nivel ni mi material.
Bueno hoy a la tarde noche voy mirando los comentarios y vemos que hacemos, es que me cortaron internet en el trabajo y tengo que esperar a llegar a casa.
Saludos.

Yo calculo que llegaré a trabu sobre las 9:30h, llevo un ford focus azul.

Nos vemos.

gaston dijo:
Saludos.

Mejor,asi vas practicando con la gansa y cuando entre poco y quieras navegar te coges la go y con vela de 8-9 te tiras mientras que los demas estaran con cubos mientras les cae la baba viendote navegar,sobre todo en veranito.Nosotros bajamos a Trabu,pero tendre que hacer una paradita en Riumar,nada 5 minutos.

Volver