Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

buenas!!!

tengo alguna dudilla despues de tanto tiempo...

lo de federarse es diferente de lo de la cuenca hidrografica del tajo no???

cuando te federas te dan o eliges el numerito con el que te representas(e-11, e-7, e-43...) y puedes competir...a parte de eso tiene alguna otra ventaja???

como se federa uno y cuanto cuesta???

luego otra cosilla...hace un año o asi lei en una revista algo de unos cursos de monitor de wind que creo que se impartian en extremadura?? sabeis si aqui en madrid y alrededores imparten el cursillo ese???

bueno suerte a los que compitais que tengais viento pa las regatas y pa los demas tambien buen viento!!! [qpasaneng2]

Jot/ Kono,

¿El Club Serranillos está cerca del Club Entrepeñas?
Ya veré si lo encuentro. No participaré pero me gustaría meterme en el agua.
Oye, De todas formas si veis a un tio muy tocho con una mistral e-motion de 170l, ese soy yo... estaré encantado de conoceros [saludo] .

Xao!

Hola;

Bueno bueno Jalv, me alegro que ya te hayan contestado tan rápido los de la CHT ... en ná te mandan la cartita con "los papeles" ya verás.. y en cuanto hagas el ingreso con el papelillo, por lo menos puedes justificar que ya has pagado e imagino que en el papelillo vendrá Atazar!!!! Ya lo tienes tío!!!! Bienvenido al reverso tenebroso... [qmeparto] [qmeparto]

Nesto joé a ver si nos recuperamos...

JotaPé, trata bien a tu Sra en el Balneario que el fin de semana que viene si todo va bien tiramos pal Ebro a quemar el último cartucho [heavy] .

Chus y compañía... ya contaréis en Denia que tal, suerte!!

Naxo para federarse tienes la info en la web de la FEMAVE no sé si son 45 o 60 lorios al año...... las ventajas, estás asegurado, seguro de responsabilidad civil contra daños navegando, seguro de Asistencia en viajes, puedes vacilar de regatista profesioná en la Boite [meparto] [meparto] parece ser que competir... y otro papelajo más a enseñar a Pokopé y compañía... para rematarles

PEDROPVC, el club está atravesando el pueblo y bajando por la carretera hacia el pantano, sigues recto, llegas hasta la presa y la cruzas y por ahí está el club. Es decir en la orilla de enfrente o en la Esquina superior Izda del embalse.. te paso un planillo casero;

[imx:400:300]http://img340.imageshack.us/img340/5809/planitond8.jpg[/img]

Os paso la contestación al mail de ayer:

Hola Jorge:

La regata de este fin de semana, sabado y domingo, es una regata de Formula Windsurfing y tambien para Open o promocion, donde puede participar cualquier tipo de tabla.

El sabado empezaremos, si hay viento sobre la 1 de la tarde y en el mismo club se pueden realizar las inscripciones.

El pago de la inscripcion se hace en el mismo club.

Saludos: Alfonso

Jot no has podido explicarlo mejor tio!JAJA

Esperemos que haya viento,quiero ser optimista y pienso que lo va a hacer.Aqui en Serranillos/Cazalegas (que es lo mismo porque es una orilla y otra),suele pasar que cuando hay unos dias tranquilos de viento suele saltar el viento luego otros cuantos dias de forma buena y mas en esta epoca,y que casualidad que las previsiones dan que a partir d mañana empieza a subir y que ahora ha estado flojo.

Asi que espero que haya viento!!

PEDROPvc,animate,vente y participa en la Open,que es en plan amigos y por quitarse el mono y tal!!

Gente!No os corteis en participar y venid cuantos mas mejor!

Esa gente del Atazar y de Valmayor que veng TAMBIEN!!

Y si teneis dudas de como llegar,meteros en http://www.fwspain.com mandad un correo a la direccion que den y os diran como se llega,ademas en el anuncio de regata lo pone tambien creo,y sino en google o tirando de mapas jeje 😁

Buenooooo... como sea el único en representación del Atazar no va a quedar el pabellón muy alto ehhh!!! [risas]

Bueno, lo importante es participar...

Mañana tiro pa allá...

Pues creo que no ers el unico que viene en representacion del foro eeeh Jot?

Dime algo para que te pueda localizar mañana jeje

No el Foro... me refiero a los que vamos habitualmente al Atazar... creo de momento que solo vamos Lukiluk y yo.... a menos que algun pajaro no haya dicho nada por aqui.... [risas]

Yo no puedo ir a Cazalegas. Aim sorri.

Nesto, mejórate pronto, que tenemos que organizar un surfari a Tarifa en octubre! [sing]

Ya he vendido el palo, se lo queda el hermano de windsurfiero.

¡Amos, Jot y Lukiluk! ¡Demostradles de lo que semos capaces los de Cervera! [heavy]

PedroPvc creo que tambien viene,y Xtremerider o algo asi se llama el nick tambien!

DaniTarifa dijo:
¡Amos, Jot y Lukiluk! ¡Demostradles de lo que semos capaces los de Cervera! [heavy]

Prrrrfrrfff..... operador necesíto un curso de maniobras de Windsurf ya, cárgamelo...!!!

Ejem... como esto no es Matrix... [ojos] esta tarde me entreno visualizando la serie de 8 Videos Didácticos en Italiano que me he bajado de la Mula... [meparto] [meparto] a ver si vale de algo...

Parece que el martes y el miércoles entra algo de norte... (unos 11knt según windiberia, 22 km/h según inm)... ¿Alguien se va a animar?. Yo tengo tanto mono que a poco que sople subo seguro.

Saludos.

Bueno pues ya he asistido a la elaboracion de los recorridos tanto en open como en Formula.Hemos estado fondeando unas balizas y mañana ya acabaran de determinar el recorrido por si hay que variar algo.

En principio bonito recorrido para los formula,y un recorrido algo mas simple para los Open,pero que por simple no tiene menos miga(os lo digo yo que he navegado mucho en la zona jeje).

Por cierto,quien se quiera inscribir mañana en Formula,que se inscriba sin problema,pues se temen que va a bajar la participacion en esta categoria.En open se prevee que seamos mas,y salimos durante el fin de semana haya el viento que haya jaja(Por lo que me han comentado).

Esta mañana ha hecho muy buen viento,esperemos que mañana haya minimo lo mismo,y mas si miramos que el tiempo es favorable,que ya se han pasado las tormentas(y lo ha dicho el tiempo tambien),y que windiberia da mas viento que hoy.

Un saludo nos vemoss

Yo tengo tanta fortuna que curro el sábado asin que imposible.
Tio muy bueno el video. Joder yo también me bajé el Video Didatico para princhipianti...la música lo mejor.
A darle caña en Cazalegas...aunque sople, vosotros con la vela más grande eh? [smilie=12.gif]

jesusbuendi dijo:
Este año es cuando mas he mejorado como novato que soy y me resisto a esperarme un año para meterme de nuevo en el agua... la última vez flipe bastante y mi intención este año es acercarme también al Atazar y a Valmayor y así de paso conocer gente y no navegar solipandi.

Hola Jesusbuendi (y todos),

no sé qué nivel tienes, pero yo también soy muy novato y si quieres podemos quedar algún día para subir a algún pantano, para no parecer los 'solitarios pantaneros'.

Mi última aventura, esta misma tarde:
pues como buen novatísimo que soy (no planeo todavía, no arnés, no footstraps, no beach-water start), esta tarde he subido al Atazar con la intención de cargar el material (163 ltrs, 5,5 mtrs, de un compi del curro que me lo deja) en el coche por primera vez, para mañana bien temprano bajarme a La Manga también por primera vez, y estrenar mi nivelazo de novato en el mar, en el Caravanning. Pues bien, el club náutico del Atazar estaba cerrado (¡pardillo!) y mi plan del finde al garete... Así que mañana, valiente de mí, pienso estar a las 10am en el pantano (abren a esa hora, ¿no?), cargar el material, y carretera y manta hacia algún sitio... ¿Cazalegas?

Me da un poco de cosa plantarme en Cazalegas mañana sábado y pasear mi 'novatismo' por aquel pantano (que por cierto no conozco aún), pero creo que le voy a echar h. y me voy a ir pallá, a ver si logro navegar con mi 5.5 y seguir aprendiendo...

Así que es probable que nos veamos por allí mañana! Soy un tipo alto (1,93m), con un C4 gris. El que veáis mucho tiempo cayéndose al agua, ¡ese! Como pista: me parezco a Emilio Aragón. Infalible.

Por cierto, también estoy pensando pillarme un neopreno 5/4 para este otoño-invierno, pero los del Decathlon no me valen! ¿Alguna otra tienda 'económica' en Madrid de este tipo de material?

Bueno, corto ya el rollo.
Saludos a todos!
Nos vemos mañana en Cazalegas!

vamos chicos!!! a entregarse.... [big-laugh] [platano2] y a darlo todo en cazalegas!!
ese Jot, muy pronto nos daras caña,y sufriremos pa cojerte,la estela.... [heavy] asi que ya lo sabes!!
me hubiera gustado bajar con toda la peña del R.P a participar,habituales del atazar y la gente de por allí, con vosotros!! pero ya de este finde no podia pasar y me estoy liando con la balletita,el aspirador y dale que te dale,que si no me hechan de kasa..kacho guarrooo, me dicen..!!
[risas] [risas] [risas]
haber si entra algo de viento ya por aqui en el atazar,para subir,aunque entre semana no pueda escaparme...toy solo a partir del lunes y no pudo cambiar alguna tardecilla... [muro]
sí Jot ,ya puedo justificar el ingreso del CHT,no problemo..
pero tardarán poquillo en mandarme el carnet de socio de CHT a este ritmo, así da gusto.... [big-laugh]
bueno espero esa croniquilla y si podeis colgar alguna fotillo de los foreros en acción,mejoorrr!!!
buen viento y nos vemos.....en el agua!!!

Supergon2000, que no te dé ningún tipo de cosa ir a navegar a ningún lado
y menos si va gente del rincón pantanero, ya verás en cuanto te localicen que buen recibimiento te hacen. Son gente muy [platano2]

En cuanto al nivel, no problem. La media es bastante buena , pero hay gente que está aprendiendo....en realidad todos estamos en contínua progresión.
Es cierto que algunos están en otra galaxia...pero eso nos sirve a los demás para ponernos los dientes largos y darle más caña todavía .

Así que ale , pal agua.

Supergon2000 a darlo todo joder! Da igual que seas novato.Yo tambien lo soy y no pasa nada.Participaremos bastantes en categoria open,en la que habrá gente con mas y con menos nivel,pero te aseguro que nos lo vamos a pasar bien TODOS,asi que no te de cosa por no conocer el pantano,y por no tener un nivel altisimo.

Para ti y para el resto(que nose si lo de estar a las 10 en el pantano lo decias por Cazalegas o por que)

Podeis ir a la hora que querais,si venis de lejos lo mismo digo,pero las regatas no empiezan en principio hasta las 13:00.Que pasa?Pues que entre que llegas,sacas material,hablas con gente que te encuentras o que conoces,te inscribes,te explican y demas,pues lo suyo es llegar antes,y aprovechar el ambientillo del windsurf que es todo esto que os cuento,no solo competir.

Por eso,ni os presenteis a las 8 jeje [qmeparto] ni tampoco a las 12 clavadas porque vais a ir mal.Una hora prudente,pues serian las 11:30,las 12...pero no mas tarde porque andais muy mal para preparar material inscribiros y demas.

Al resto que esteis por ahi calladitos,leyendo pero sin escribir,indecisos de si venir o no,que trabajais y no sabiais que dura sabado y domingo y que mañana empiezan a las 13 horas,a aquellos que por timidez o por no conocer el pantano dudais en si venir o no,a aquellos que dudais de si os van a dejar participar con vuestra tabla o no,si pensais que sois demasiado novatos o demasiado expertos [risas] , y si pensais"buff ya viernes noche...nada ya no me da tiempo,es muy precipitado,no voy".

A todos Estos Individuos: VENID! No os preocupeis por nada de lo que he nombrado.Es un fin de semana para pasarlo bien,y si es posible y el tiempo lo permite,meter unas buenas planeadas 😁

Un saludo,y a los rezagados en decidirse,decidiros ya: VENID jaja

Volver