Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hola Jot!!
muy bien,me alegran y mucho esas noticias,eres la hostia!!!
haber si mañana me puedo escapar... aqui estamos practicamente en fiestas patronales y hay bastante currillo,lo intentaré...ya toy reventaillo..
y haber si nos vemos por alli,y ya hablamos y comentamos!!!
jotape!!muy buenas..
yo el sabado no pude subir y tambien vi que habia bastante viento,pero creo que el domingo por la tarde estuvo bien....
haber si te traes el material y lo aclaras pronto,y de paso coincidimos por el atazar...

un saludote.

JALV.
 
Jot, como ya dije antes, me encantaría que tengas razón y que dejen de darnos la brasa. Recomiendo a la gente que se saque el permiso de la CHT, te agradezco personalmente, y creo que esto va por todos, tus esfuerzos por solucionar esto. Pero las normativas y decretos de la Comunidad de Madrid que he consultado yo, no dicen eso. Si quieres las pongo aquí, aunque preferiría enviártelas en un privado, para no dar ideas a los del Canal, que por lo visto, leen estos foros.

Es posible que exista un vacío legal, o una duplicidad o triplicidad de competencias entre la Comunidad, el Canal, Medio Ambiente y la Confederación, y que podamos agarrarnos a eso.

Lo dicho, Jot, que gracias por tu interés y que espero que tengas razón y la confederación esté por encima de la Comunidad en este tema de la navegación en embalses.
 
Hola Pantaneros, hace un rato he hablado con Jot que me dice que sube mañana para El Atazar, así que como tengo mono aunque sea de miranda, mañana me subo con él que parece que pone algún nudito.

Nos vemos los que se animen y a ver si voy conociendo a más peña que con esto del parón veraniego me he quedado con los precursores de la "movida" y esto ya es un "movidon".

Jalv......¡¡¡¡¡ cuidado que tanto curro no es bueno !!!!! :mrgreen:
 
hola a todos, [saludo] soy nueva en el foro que no en los pantanos, donde conozco a todos los zanahorios y sobre todo a poco pelo,(que le reconcí en la foto) y con el que compartí medio sabado hace 15 días, (no se cansaba de vigilar...,el pesaooo)

Ya, por fin, estoy empezando a ver la luz, despues de un periodo de aprendizaje lentorro, ahora estoy liada con el arnés.

Me gusta el ambientillo que hay en el foro y sobre todo la unión que veo para poder solucionar los problemas que tenemos para navegar, en Madrid ¡con todos los pantanos que hay! aunque a mi el que más me gusta es el Atazar

Bueno nos vemos en los pantanos
 
Hola Jot, estas hecho un maquina, diste con el filon: la CHT y el Canal
no se llevan muy bien, estan condenados a entenderse, pero aparte
de que son organismos con control politico de distinto signo PSOE y PP
respectivamente, son muy celosos de sus competencias.

Hay quien me critico por sacar en los foros las recomendaciones de
federarse y sacarse el permiso de la CHT, pero el tiempo me ha dado
la razon y gracias a tu historia y a la intuicion que tuviste al llamar al
responsable-comisario de aguas, estos permisos van a ser determinantes
para que se siga navegando en el Atazar y en Valmayor (aunque con el problema de la Via Pecuaria, en Ilegales).

De todas formas el Canal no estara quieto mucho tiempo, y algo tramara,
asi que ahora a disfrutar y a estar mas unidos que nunca.
Larga vida al windsurf (en la Comunidad de Madrid tambien.......)

Rafa ESP-423.
 
Bueno ahí va mi párrafo, sin Mariconadas eh? :mrgreen:

Gracias Rafa, me alegra saber que he aportado mi granillo de arena, gracias a la frescura y a las ganas con las que estoy afrontando este deporte desde hace poco, que hasta ahora tantas satisfacciones me ha brindado, estoy convencido que de algo habrá servido.

P.D: Entre "La confederación", "Los ilegales", "La seguridad", "La Mano Negra", "Los del canal", "La resistencia", "Los aliados", esto cada vez se parece más a la Guerra de las Galaxias... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Larga vida al Windsurf en Madrid!!!!!!
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Somos la resistencia.... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Jot, para mi si ha valido la pena todo lo que has hecho por nosotros!!!
[smilie=worship2.gif]
muchas gracias por todo,nos vemos mañana!!!
ah!!currar mucho es malo, asi que ya sabeis, currar poco!!
[smilie=aaaaa.gif]
un saludo. y laaaaaaarga vida al windsurf...en madrid...
-------------------------------------------------------------------------
Jalv. [platano2]
 
Weenas: Como va lo de los permisos?? voy a ver si se puede tramitar directamente en medio ambiente y por la via de la urgencia, y así otro papelajo contra pocope y zanahorio!

JOT por cierto, donde has arreglao tu vela?? me han dejado una 5,3 rota y tengo q llevarla. Si has encontrado el sitio avisa
 
windsurfiero dijo:
Weenas: Como va lo de los permisos?? voy a ver si se puede tramitar directamente en medio ambiente y por la via de la urgencia, y así otro papelajo contra pocope y zanahorio!

JOT por cierto, donde has arreglao tu vela?? me han dejado una 5,3 rota y tengo q llevarla. Si has encontrado el sitio avisa

De momento no la he arreglado. Haré un apaño con un parche de Aironfix que me han recomendado, y mientras aguante.... luego ya la llevaré a Surf3 a que la reparen. http://www.surf3.es/, espero que hoy se ponga pa 8.. y si no..... también 😁
 
Lo 1º es agradecer los comentarios a mi reportajillo del Embalse del Ebro, ha sido un placer leeros.
Todo eso de la CHT está muy bien, y sería, o debería ser suficiente en Valmayor, peeeeero NO lo es teniendo el problema de la vía pecuaria. Hace ya varios años, cuando me empecé a asomar x Valmayor ya le comenté a muchos que no entendía como la GC no les (nos) multaba x circular y aparcar en una vía pecuaria, ya que conocía el delito x cosas del curro, y se que es bastante impepinable. Para ellos MUCHO + sencillo que multar x acceder desde tal sitio o navegar sin permiso o bla, bla, bla. Pos al final se han terminado dando cuenta vaya x Diossss...

La solución sería, se me ocurre, emigrar a otro spot en Valmayor (algo que tb llevo diciendo mucho tiempo, q se lo ponemos muy fácil saliendo siempre desde el mismo spot y todos juntitos). Ese spot tiene q tener el agua accesible sin pasar x la vía Pecuaria (Paraíso era ideal antes de que lo chaparan) y se me ocurre que tiene que haber varios, no puede ser taaaaan dificil coño!

Bueno ya veremos que pasa, de momento han logrado que ya ni me asome x Ilegales x miedo a que me metan una multa, que yo encima solo voy a hacer fotos, ni siquiera navego!

Teco
 
Que alguien pague la clausula de rescision de teco y se venga para el atazar!! Queremos un reportaje para "callejeros" [pc] titulado "los legales de ilegales" [porreta]

P.D. Marge, eres tu?
 
Prometido! Un día de estos nos asomamos x ahí (hace + d 20 años q no paso ni x Atazar ni x el Vellón). Qué días son buenos? con q componente? Alguien me puede avisar?

Mi emilio: tefocotoALGARROBAmac.com

Gracias!
 
Que silencio...

Bueno ayer.. Jotape de reportero, Windsurfiero, Chus, que no veas si ha progresado el tío, Eduardo, JoseM, Gotier... y [imx:44:49]http://img294.imageshack.us/img294/3593/pocopelo2ye4.jpg[/img] Pero eso ya es otra historiaa...

Al final de la tarde flojillo, pero parece que a mediodía estuvo bien.

Por la tarde apaño de Aironfix entre JotaPe, Gotier y yo, pa la vela 6.7, parece que queda bien.. habrá que probarla..

Esa quedada para que nos hagan esas foticos profesionales!!! [heavy] [heavy] ande andan Nesto y Mrt?

Teco: para los días y componente, que se pronuncien los expertos...

"Los Legales de Ilegales".... "Los intocables de ilegales".... habrá que buscar un sobre nombre....... [big-laugh]


I[imx:80:80]http://img442.imageshack.us/img442/5853/corazonnl1.jpg[/img][imx:44:49]http://img294.imageshack.us/img294/3593/pocopelo2ye4.jpg[/img]
 
Jot dijo:
Que silencio...

Pues sí... parece que está la cosa flojilla hoy.

Como sabiamente dice Jot, a lo largo de la tarde bajó el viento paulatinamente, de tal manera que cuando yo entré ya sólo quedaban los últimos coletazos, pero bueno, lo suficiente para hacer alguna planeadita que otra.

Me dediqué básicamente a corregir... que no a enseñar, a una joven promesa windsurfera que dará que hablar los proximos días.

Y mañana vuelve el NORTE!!!! Y el Norte en el Atazar de bien es sabido como entra.

Teco: si no tienes nada mejor que hacer mañana, ya sabes donde nos encontrarás.

Nos vemos.
 
segun windfinder esta soplando bien...
Jot, ¿pero que pasa, el segurata va todos los dias visitaros???? y que os dice por que supongo que solo tu tienes el permiso...
 
Volver
Arriba